|
|
||||
|
||||
|
La ultima version trae unos cambios que el creador recomienda hacer instalacion limpia (es decir perderias datos). Puedes hacerlo sin instalación limpia pero puede no funcionar correctamente. Evidentemente la última version traerá mejoras, corrección de errores y demás. Y sí, se actualiza con el .zip, sin wipes (pero como dije en este caso recomienda hacerlos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia, y ahora no recuerdo dónde puedo desactivar el menú de apagado al desbloquear el móvil, para que así al perderlo o si me lo roban no puedan apagarlo.
¿Me podéis decir alguno dónde está esa opción? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Opciones de desarrollo/Reinicio Avanzado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello Yakandu, pero últimamente ando liado, intentaré tenerlo en menos de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puedas! |
|
|
|
Disculpa ya encontraste la opción yo no la encuentro o tal vez no me funciona ya entre a ajuste buttons y nada sigue apareciendo la opción de apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a los ajustes, buttons, power buttons y la primera opción que hay. Tiene que función arte ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace la opción esa es deshabilitar el menú de apagado en la pantalla de bloqueo, así que es conveniente usar clave o patrón porque si no no tiene sentido. Si ya has desbloqueado es normal que te siga saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con Rom Mahdi del 30 de junio con Kernel Franco 61 ayer hice estos consumos de los cuales estoy muy muy contento,a ver q os parecen
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA: Instalé la actualización del 03.09.2014 y no encuentro como activar las opciones de "RECOVERY" "FASBOOT" cuando uno presionaba el botón "POWER", por favor si pudieran ilustrarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que la ultima actualizacion no us art?
|
|
|
|
Ajustes/opciones de desarrollo/activar reinició avanzado
|
|
|
|
Yo la llevo con art
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo reiniciar el móvil en modo seguro con esta rom? la forma con la q se supone q se hace con la stock no me va. Llevo un rato buscando y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la instalación limpia metí la micro gapps y a parte del mismo sitio cogí el geclado de google, y este me va fatal, falla, es lento y no tiene swipe.
Puedo cambiarlo o eliminarlo e instalar el de google play? Edito: Solucionado. Última edición por hsc17 Día 09/09/14 a las 21:42:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|