|
NovaThor es el antiguo ajustes Ace 2. Si actualizas a la última build se te cambiará.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ah Ok gracias. Es que me estaba rayando de no verlo jeje
|
|
||||
|
||||
La última build es estable? Funcionan todo correctamente?
|
|
Funciona perfectamente.
|
|
Alguien me sabe decir cómo se activa el roaming y si funciona bien en la última build del modelo p? No es para mi y es un pelin importante.
|
|
||||
|
||||
Hacer llamadas,sin datos desde el extranjero dime la compañia y te digo
|
|
||||
|
||||
He probado de poner la última actualizacion parabel modelo sin P a mi movil, pero el OC tambien se me reinicia y solo lo tengo a 1050MHz, no lo entiendo...
|
|
Buenas a todos.
He probado a montar la última build para el modelo -P, partiendo de Simply rom v2.1. Os cuento: - Monté antes la version MG2 alemana que aparece en el primer post, siguiendo las instrucciones tal y como aparecen. La unica pega que tuve es que me salio un error abriendo el puerto COM (me salian dos ID en vez de uno), pero aun asi instalo todo. Mi sorpresa fue que no me ha actualizado la banda base a MG2, sino que me mantiene ME1. Pregunta: ¿Alguna idea de la posible causa? ¿Me merece la pena empezar de nuevo para poner la MG2? - Pese a ello, segui adelante y monté la ROM. La instalacion fue limpia y el primer arranque super rápido. Todavia no he instalado todo (estoy pendiente de vuestras respuestas para el tema de MG2) pero no ha habido ningun mensaje "destroyer". Lo unico que he visto es que el Wi-Fi no me muestra icono en la barra superior (¿Como lo arreglo?) y que el widget de google de la barra de busqueda que me ha aparecido al montar las gapps no tengo narices de quitarlo (¡Ayuda por favor!). Una vez tenga vuestra respuesta al tema de MG2 vere si reinstalo o si sigo adeltante y voy probando otras cosas. Muchas gracias a los que manteneis este hilo que nos echais un cable grandísimo al resto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Respecto a la barra de google, la instalacion de las gapps fue totalmente limpia, sin ningun tipo de error. |
|
||
Cita:
Cita:
Te recomiendo que lo vuelvas a hacer paso por paso, despacio y con cuidado de no olvidarte nada, a mi nunca me ha dado ningún problema odin (y llevo ya igual 7-8 instalaciones por él 😂) |
|
||||
|
||||
Con movistar no hay que hacer nada, en cuanto sales de españa se activa solo el roaming siempre y cuando lo tengas solicitado a movistar que tarda 24 horas en activarlo
Otra cosa si sales del pais para evitar gastos adicionales por tarifa de datos en roaming, yo he salido Desactiva en ajustes/redes moviles/desmarcas itinerancia de datos y desmarca habilitar datos |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
¿Alguien tiene a mano un link para descargar la MG2 para el modelo -P, por favor? Gracias! ![]() |
|
Creo que pone varias cosas, entre ellas mg2 y me1 si no me equivoco, ahora no puedo mirarlo.
|
|
El archivo pit no pone nada, el correspondiente a PDA pone ME1, no pone nada de MG2. El CSC tambien pone ME1.
|
|
Pues no se, yo es que en el modelo p lo hice una vez y no me acuerdo. Metete en Samsung updates, busca el GT-I8160P y busca la alemana MG2.
|
|
He encontrado en Samm Mobile una version MG2 (supuestamente) para España (codigo PHE). La probaré y os cuento.
|
|
La española no es mala, pero la alemana (y la polaca) son las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
La alemana del p es ME
|
Respuesta |
![]() |
||||||