![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
llevas la 4.3 o 4.4?
|
|
|
|
|
|
Paddock Como un tiro
|
|
|
|
Funciona todo bien, algún fallo a reportar antes de subirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues unas 3/4 creo...(no estoy seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a las opciones de datos y ahi activa la intinerancia de datos....
|
|
|
|
Me ha dado problema el backup, Però Una vez que ha funcionado. Creo que es la mejor Con diferència
|
|
|
|
|
Cita:
Mirare de traducir parte de la apk Email y la subire para que la disfruten todos los compañeros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi tiene una pega las notificaciones de correo no saltan ni se reflejan hasta que abres el correo y das a la pestaña refresh y tambien tengo que poner el candado en el whatapp para que me entren todas las notificaciones,en la developer no hace falta poner el cerrojo
|
|
|
|
Lo raro es que le pase a unos si y a otros no. A ver si padook nos da la solución
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura padock aún no has encontrado el problema? Somos muchos los que la sufrimos ya
|
|
|
|
Nada, los datos a tope y no me deja descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q la nueva versión está más optimizada para el mipad q para el mi3, no? aunque si los cambios también son buenos para nuestros xiaomi, bienvenida sea.
Gracias por todo padook |
|
|
|
Subida al primer post la Rom Developer 4.7.4.
|
|
|
|
Donde esta eso? No me deja descargar nada. No haga nada mas que toquetear y no lo veo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta padook.
Tengo el xiaomi mi3w, viene con la rom 4.3 JLS36C, es la que han colocado los chinos en español. El problema es que no puedo activar el root, no veo esa opción por ningún lado, las actualizaciones vía ota no funcionan al intentarlo error! "se a detenido la aplicación ajustes" no trae la aplicación Actualizador, en fin que aunque el móvil va bien tiene esas fallas en la room. La pregunta es: ¿puedo meterle cualquier room partiendo de la que tengo? ya le he instalado el CWM, ultimo, ¿le puedo meter tu room sin problemas o tengo que hacer otros pasos previos? Gracias. |
|
|
|
Buenas, con la ultima developer, la de esta mñn, se me cierra el teclado de Google nada mas reiniciarse el móvil, y no me deja reinstalarlo.
Así que he optado a ponerme la estable así ya la probaba y la verdad que va perfecta. Me quedo con la estable. Gran curro! Última edición por heliote Día 05/07/14 a las 11:16:29 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pongo un tutorial en el primer post .
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí