|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fantafree, el paso debe de dartelo Accross, que es quien lo creo, hasta donde yo se.
Deciros a todos que ya tengo el resumen de este hilo realizado hasta la pagina 60 y que sigo poco a poco. Todo aquello de interes lo estoy pasando para que cuando Superatmel cree los hilos, yo pueda metero y ordenarlo y el revisarlo si asi lo cree antes de abrirlo a los users. Todos los post que alli esta ahora tambien seran añadidos. Creo que quedara muy bien gracias a la colaboracion de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Phoenix4 de verdad no sabes lo que me alegran tus palabras, despues de horas metido en ella y puedo decir cientos de flasheos para comprobar que todo esta bien, siempre se me puede escapar alguna cosa pero lo que te pasaba a ti estaba mas que comprobado que no era por la rom.
Un saludo. Lo que preguntaba del bluetooth a ver si apside que es un maestro en modificaciones es que corrobore que el services.jar no tiene que ver con la activacion del bluetooth que estan diciendo por hay que al cambiar de tema falla el bluetooth, y yo digo que NO comprobado con el hero a hero b hero c y enoch que son de barra negra. Quiero confirmacion por parte de usuarios llamada general jajajajajaa ![]() ese aun no lo pusiste en los temas , no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel...
Debes de crear estos hilos VACIOS jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , entiendo eso, pero despues de hacerlas desde linux, hacer wipe y instalar rom, me dice swap 0, ne entiendo pues esta mañana me funcionaba, estoy sacando la sd y chequearla y funciona bien y estas las tres particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
merodio , yo pienso ke el hilo del supsetup y el de las dudas del supsetup pueden ir ya juntos , pienso ke ya seria separar demasiado
y el de temas/ dudas temas y rom/dudas rom , no se... esta bien organizar , pero eske puede ser mas lioso todo si lo separas tanto , tienes ke estar pendiente de un monton de hilos pero vamos , ke si os gusta mas me parece bien |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la opcion en el Supsetup y sal.
Ejecútalo de nuevo, activa la opción, sal y reinicia la magic. Luego revisa de nuevo. Si tienes las particiones creadas, debe funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la instalacion fue.
Descargar la ROM meter en la sd en cmd>cd tools> fastboot boot recovery-new.img y luego isntalao todo completo.. y me va lento y cuando escribo aun mas lentoo.. tarda 2 minutos pensandoo...ahmm.. formatee tambien la sd card y e echo el wipe antes de isntalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no deberia irte lento...
esperaste 4 minutos a ke se instale todo bien?? si tal vuelve a hacer wipe e instalarla , y espera un rato antes de ponerte a modificar cosas , deja ke se instale todo o si no , no meterias alguna aplicacion ke te este dando problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
no.. en el anterior de cyanogen me iva super rapido pero ahora nueva version lentoo.. voy a acer un wipe mejor y esperar 1 hora y aver que pasa jeje
luego te cuento.. mientras voy a ki a ver.. que hay jeje sabes como puedo escuchar la radio??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que preguntaba del bluetooth a ver si apside que es un maestro en modificaciones es que corrobore que el services.jar no tiene que ver con la activacion del bluetooth que estan diciendo por hay que al cambiar de tema falla el bluetooth, y yo digo que NO comprobado con el hero a hero b hero c y enoch que son de barra negra. Quiero confirmacion por parte de usuarios llamada general jajajajajaa ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel POR FAVOR, entra en tu subforo, mira como va quedando la extructura y genera los hilos que faltan.
Saludos. Y a los users, mientras no se diga nada, las preguntas siguen en este hilo hasta la nueva apertura del subforo de Superatmel. GRACIAS a todos por la comprension.
|
||||
|
||||
|
Que no me reia de ti hombre me reia de la llamada general pareceia un bombardeo me hizo gracia la frase llamada general uueeeeeeeeeuuuuueueeeeeee entiendes como una sirena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy pa lla
|