|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación limpia en el tema de consumos se nota.
Yo con r8 y hc42, también estoy rondando casi las 5 horas largas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo consigo joeee
hola buenas tardes,acabo de flashear la rom y resulta que en el centro de notificaciones y todo lo demas se ve super super mega chico, e leido al principio de todo que es dpi y que hay se cambia a default del nexus que son 320, le e puesto 330 y nada sigue chico porque podra ser tengo que tener algo activado o algo es que estoy loco y no lo consigo un saludo
edito: lo consegui activando el modo experto ese y ya lo pude subir un saludo Última edición por Curroo Día 02/01/14 a las 18:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
halo funciona bien pero llega un momento que al darle salta el error que se ha detenido sistemui y tengo que reiniciar porque no me funciona ninguna aplicacion. Hice la instalación limpia y llevo kernel de serie. no entiendo que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rinde mejor q cualquier otra pero se echa en falta el Theme Chooser que si tiene la kinder
![]() Lo veremos en la R9?? Gran trabajo!!
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba algo parecido cuando tenia activado el desbloqueo del movil por el trickster MOD
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora que lo pienso puede coincidir con la época en la que active desde el trickster la opción "doble pulsación para despertar". Ahora estoy con el hells core 42b y ninguna opción de despertar.veré si es por eso,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta sobre el active display. Cuando lo tengo en modo bolsillo y me salta una notificacion, le doy a leerla y despues me salta la pantalla de desbloqueo. Hay alguna forma de ponerlo para que ya quede desbloqueado. Creo recordar que en la demolition de klander iba así. Por lo demás todo bien. Una pasada.....
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta sobre el active display. Cuando lo tengo en modo bolsillo y me salta una notificacion, le doy a leerla y despues me salta la pantalla de desbloqueo. Hay alguna forma de ponerlo para que ya quede desbloqueado. Creo recordar que en la demolition de klander iba así. Por lo demás todo bien. Una pasada.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uly166 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Neo , la rom es una pasada en todo.
¿se podría implementar que el NFC funcione con la pantalla apagada? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la r8 cuando tengo el brillo bajado manualmente y bloqueo el teléfono luego al desbloqueardo brilla al máximo y tengo que volver a bajarlo manualmente
|
||||
|
||||
|
Pues con al R8 sigue igual la cosa. tanto en dalvik como en art.
halo funciona bien pero llega un momento que al darle salta el error que se ha detenido sistemui y tengo que reiniciar porque no me funciona ninguna aplicacion. Hice la instalación limpia y llevo kernel de serie. no entiendo que puede ser... ![]() ![]() Soy el único con ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|