|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdona fallo mio! No, es sacado de xda, este es el enlace al tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527806
Donde están las descargas de la rom stock (DOWNLOAD KRT16S) Ahí el apartado del kernel. También aparece la rom stock por si alguien la quiere y la anterior versión KRT16O, eso ya no creo que la quiera nadie pero ahí está... ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero poner el Kernel Stock tambien lo puedo tener instalando la rom encima sin wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el toggle de la linterna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que dejarlo presionado para que os funcione lo de la linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De un toque, no sirve, toca dejarlo presionado,ahora estos toggle se puede administrar? para quitar la linterna y nose.... poner otro? no vi en donde se puede hacer eso.
![]() Y pues hasta el momento todo perfecto con este kernel.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Un par de preguntillas... Como se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo que no encuentro la opcion por ningun lado? Y por otro lado.. Con la barra de toggles, ¿Se puede quitar el icono de la bateria que aparece en la barra en la parte de la izquierda? Es decir: 2013-11-28 17.13.33.jpg Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Un par de preguntillas... Como se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo que no encuentro la opcion por ningun lado? Y por otro lado.. Con la barra de toggles, ¿Se puede quitar el icono de la bateria que aparece en la barra en la parte de la izquierda? Es decir: Archivo Adjunto 418032 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la sincronización de cuentas de google.
Cosas que he probado: 1. Darle a sincronizar 2. Reiniciar y darle a sincronizar ¿Alguien sabe cual es la solución? [Edito 2] Link de la imagen: https://www.dropbox.com/s/h59qr2lxnu...2018.25.24.png Última edición por juaky13 Día 28/11/13 a las 19:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna otra opción para descargar la ROM? En ese link solo deja descargar en laptop y ahorita ando en el nexus, es la primer vez que probaré revolution. Se ve que esta estupenda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|