|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a UPS por un problemilla en el envio. He marcado este numero (917 797 373) pero ahí dice que el horario de oficinas solo es de 8 a 17, y que si quiero contactar con atencion al cliente llame al 902...
Hay otro numero que no sea el 902? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
917797373 Pero ya no estan abiertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy desesperando
Entrega programada para mañana, son las 8 de la tarde y no se ha dignado a moverse en todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sólo se mueven de madrugada. Por ejemplo, el mío lleva desde esta mañana en Barcelona y todavía tiene que coger el barco hacia Mallorca para salir a reparto mañana. Mañana lo tenemos seguro ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo estoy igual que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de tocar la moral, pero no demos por 100% fiable la fecha que sale. A mi me ponía entrega hoy y al final nada... A ver si mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo informo a los que este mas o menos en la misma situación que yo,
Pedido ayer a las 9 de la noche mas o menos (Blanco de 16 Gb), hoy a las 5 de la tarde he recibido el correo de Google indicando que el teléfono ha sido enviado, y ahora mismo en el seguimiento de UPS me pone que la entrega está programada para el viernes. Si lo cumplen, cosa que espero, no me parece para nada una mala gestión por parte de Google teniendo en cuenta el volumen de pedidos que habrán tenido. Que ganas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por mas que lo actualizo no ae mueve jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El mio espero que vaya con el vuestro, aunque no se actualiza.
![]() Netherlands 04/11/2013 4:42 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ni se piensa!! :banghead:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ha salido de frankfurt a las 4:20 de la mañana debe estar en johanesburgo por el tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
Netherlands 04/11/2013 5:25 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Estos esta tarde estaban en Francia que he llamado UPS ya que yo lo tenia exactamente como tu y me han dicho que la entrega será el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en:
Netherlands 01/11/2013 4:42 Orden procesada: Lista para UPS |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:26:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Entrega programada para mañana, son las 8 de la tarde y no se ha dignado a moverse en todo el día.