Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/13, 02:20:16
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Esta bien tu llamamiento, aunque el hecho de que exxtrema haya establecido un plazo hasta el 30 de este mes para pronunciarse supongo que causará la respuesta de los indecisos, los ausentes y los poco interesados... y si no se pronuncian, acabado el plazo, serán juzgados y sentenciados al exilio de la lista y a vagar por el inframundo de los "sin xiaomi".
Escribí esto sin haber llegado a leer lo del docs y el plazo fijado por extreeme ¡Por fin llego a la última página!

bfff lo difícil de esta conjunta es estar al día con lo ensuciado que está el post

por favor que en el volumen 3, la primera página este al día de todas las novedades y que los foreros tengan criterio al escribir

Gracias por todo compañeros! buenas noches!

Última edición por Xapu Día 11/11/13 a las 02:39:19.

Viejo 11/11/13, 03:11:59
Array

[xs_avatar]
christy_00008 christy_00008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

No seria mas alentador que comunicases los resultados obtenidos de la conjunta anterior donde digas cuanto fueron que compraron, a que precio les dieron en el momento vs. lo que sitio vendia por unidad.

EL precio del 16GB vs 64 GB para mi va ser la diferencia de cual de las dos comprar...

Saludos,
Cris
Viejo 11/11/13, 08:03:12
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

exxtrema te mande un correo ayer confirmandote el pago del seguro, podrias decirme si te ha llegado correctamente el correo? Gracias!
Viejo 11/11/13, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Mañana voy abrir un nuevo hilo como volumen 3, y haber si es posible que sea el ultimo jajja
aprovecha y mete también las instrucciones/recomendaciones para llegado el momento hacer el pago por paypal... Aquello de q sea el banco quien haga el cambio de divisa, pagar en dolares, asociar cuenta corriente o cargar dinero en paypal, q es mejor... etc etc etc
Viejo 11/11/13, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guaraira Ver Mensaje
Confirmado en lista!!!... por que no aprovechamos la lista para agregar versión ( 16 o 64 Gb ), color y accesorio??? es solo una idea!!
entiendo q si lo dejamos en blanco es pq nos adaptamos a la primera edición que salga de fábrica y nos da un poco igual el color y/o la capacidad
Viejo 11/11/13, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Igual me equivoco, pero nadie va a estar en desacuerdo con esa iniciativa, más que nada porque ya que se paga, el hecho de que el seguro cubra las aduanas y que en el caso de que cubrir aduanas no sea necesario, se utilice para pagar defectos de fábrica o problemas ocasionados por el envío, nadie va a pensar que mejor desaprovechar el dinero del seguro; y sí, ya sé que su inutilidad no es posible porque si no es para una cosa o para otra será para donarlo a una buena obra, pero es lógico que los compradores prefiramos que el "seguro" haga honor a su nombre en primer lugar, lo demás ya se verá en su momento.

Por cierto, ayer me quedé algo confuso con el tema de añadir fondos a mi cuenta de Paypal para estar preparado el día que tenga que pagar el móvil, ya que aunque la idea se base en evitar el pago de comisiones y parezca práctica, el añadir fondos desde mi cuenta en euros dará lugar a que el día que pague el móvil, Paypal será la que cambiará la divisa al ser fondos ya añadidos y no me dará la opción de que sea mi banco el que haga el cambio de moneda, y saldré perdiendo con el tipo de cambio de paypal. ¿Es correcto todo esto que digo?
Ayer se habló de eso y alguien confirmó que así era. Por tanto la conclusión es que la opción en la que menos se pringa con las comisiones es vinculado las cuentas y punto.

Viejo 11/11/13, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Escribí esto sin haber llegado a leer lo del docs y el plazo fijado por extreeme ¡Por fin llego a la última página!

bfff lo difícil de esta conjunta es estar al día con lo ensuciado que está el post

por favor que en el volumen 3, la primera página este al día de todas las novedades y que los foreros tengan criterio al escribir

Gracias por todo compañeros! buenas noches!
No lo digo por ti, sólo aprovecho porque mencionas la cuestión. Pero me da la impresión que mucha gente entra al foro ve que tiene que leer 10 páginas y ya da por hecho que está "sucio" y pasa de leer. Y luego encima viene la indignación porque no se han enterado de algo y vuelven a preguntar sobre cosas ya debatidas contribuyendo entonces sí desvirtuar el hilo... Un poco de por favor.

Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Ayer se habló de eso y alguien confirmó que así era. Por tanto la conclusión es que la opción en la que menos se pringa con las comisiones es vinculado las cuentas y punto.
Sí, lo sé. Vi los mensajes que llegaban a esa conclusión, pero la conclusión que se exponía parecía una mera suposición por lo comentado en los mensajes anteriores y por eso lo he preguntado de otra forma, por si alguien que tuviera la seguridad al 100% respondía. La persona que lo confirmó no sabía que el tipo de cambio de paypal además, suele ser desfavorable, por eso no estaba seguro que su respuesta fuera del todo fiable... sin menosprecio eh! Que no me entere yo que mis compañeros de conjunta pasan hambre

Pero bueno, que más o menos me queda claro que la idea de pagar en su momento con tu cuenta vinculada y escogiendo la opción que evite que paypal haga la conversión es la que más nos beneficiará a priori. Así que no agregaré fondos. Gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
Sí, lo sé. Vi los mensajes que llegaban a esa conclusión, pero la conclusión que se exponía parecía una mera suposición por lo comentado en los mensajes anteriores y por eso lo he preguntado de otra forma, por si alguien que tuviera la seguridad al 100% respondía. La persona que lo confirmó no sabía que el tipo de cambio de paypal además, suele ser desfavorable, por eso no estaba seguro que su respuesta fuera del todo fiable... sin menosprecio eh! Que no me entere yo que mis compañeros de conjunta pasan hambre

Pero bueno, que más o menos me queda claro que la idea de pagar en su momento con tu cuenta vinculada y escogiendo la opción que evite que paypal haga la conversión es la que más nos beneficiará a priori. Así que no agregaré fondos. Gracias.
Y... ¿cómo se consigue evitar que paypal haga la reconversión? Es la unica duda que me queda dentro de todo este embrollo.
Viejo 11/11/13, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Doc cerrado
El DOC va a estar abierto solo durante un periodo concreto?? Es que he ido a confirmar y no he podido modificarlo...
Viejo 11/11/13, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
arkan_82 arkan_82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGIII
Me doy de baja de la conjunta.
De momento me quedare con mi S3.
Muchas gracias por todo. Seguire el hilo a ver cuando teneis el pepinaco
Viejo 11/11/13, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Y... ¿cómo se consigue evitar que paypal haga la reconversión? Es la unica duda que me queda dentro de todo este embrollo.
Pues me temo que para que paypal te dé la opción de otro tipo de cambio que no sea el suyo, has de tener asociada a la cuenta de paypal la tarjeta de crédito/débito que tengas asociada a tu cuenta corriente que a su vez también tienes asociada y verificada en paypal. Así, cuando estés a punto de pagar una transacción, tienes la opción de clickar en cambiar en la sección formas de pago y elegir pagar con la tarjeta, en lugar de que te lo descuenten de la cuenta. Haciendo esto, paypal te ofrece una opción que dice otras opciones de conversión en la que podemos pedir que el tipo de cambio lo establezca nuestra tarjeta y no paypal.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo se puede hacer eso con la tarjeta? Pero entonces si al final vas a pagar con la tarjeta para controlar tú el cambio de divisa para qué vincular también la cuenta? Porque además en ese caso te acabarán cobrando comisión por pagar con tarjeta y al final lo comido por lo servido ¿no?

Viejo 11/11/13, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Sólo se puede hacer eso con la tarjeta? Pero entonces si al final vas a pagar con la tarjeta para controlar tú el cambio de divisa para qué vincular también la cuenta? Porque además en ese caso te acabarán cobrando comisión por pagar con tarjeta y al final lo comido por lo servido ¿no?
Es que en realidad, la mayoría de dudas que yo tenía venían dadas por este hecho. No entendía cómo podía ser que pudieras escoger el no utilizar el cambio de moneda de paypal sólo teniendo tu cuenta vinculada. Me parecía raro que tu banco te hiciera un cambio de divisa con un pago por transferencia ordenado mediante paypal y que paypal aceptase el tipo de cambio del banco en lugar de aplicar el suyo propio. Por lo que he estado leyendo, al tener tarjeta, paypal sí permite dar la opción de otro tipo de cambio ya que será Visa o la tarjeta que tengamos asociada la que impondrá su tipo de cambio, normalmente menos abusivo que el de paypal.

Yo diría que para hacer el pago del seguro y evitar la comisión que le cargan a exxtrema y que el seguro esté íntegro, seguir un proceso de donación mediante cuenta vinculada es útil y necesario. Pero creo que a la hora de pagar el móvil, no se hará mediante proceso de donación, será por compra y la comisión se la cargarán a la tienda, y nosotros soportaremos sólo el tipo de cambio que elijamos, sea paypal o el de nuestra tarjeta.

Ojo! Si salen entendidos en la materia que me corrijan por favor.

Última edición por SPieGeLBMW Día 11/11/13 a las 10:05:20.
Viejo 11/11/13, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Pago aduanero realizado y gmail enviado.

Saludos ...
Viejo 11/11/13, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
exxtrema te mande un correo ayer confirmandote el pago del seguro, podrias decirme si te ha llegado correctamente el correo? Gracias!
Si me llego , esta todo bien
Viejo 11/11/13, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que en realidad, la mayoría de dudas que yo tenía venían dadas por este hecho. No entendía cómo podía ser que pudieras escoger el no utilizar el cambio de moneda de paypal sólo teniendo tu cuenta vinculada. Me parecía raro que tu banco te hiciera un cambio de divisa con un pago por transferencia ordenado mediante paypal y que paypal aceptase el tipo de cambio del banco en lugar de aplicar el suyo propio. Por lo que he estado leyendo, al tener tarjeta, paypal sí permite dar la opción de otro tipo de cambio ya que será Visa o la tarjeta que tengamos asociada la que impondrá su tipo de cambio, normalmente menos abusivo que el de paypal.

Yo diría que para hacer el pago del seguro y evitar la comisión que le cargan a exxtrema y que el seguro esté íntegro, seguir un proceso de donación mediante cuenta vinculada es útil y necesario. Pero creo que a la hora de pagar el móvil, no se hará mediante proceso de donación, será por compra y la comisión se la cargarán a la tienda, y nosotros soportaremos sólo el tipo de cambio que elijamos, sea paypal o el de nuestra tarjeta.

Ojo! Si salen entendidos en la materia que me corrijan por favor.
Vale, poco a poco lo vamos aclarando. A mí también me extrañaba el tema porque siempre he pagado teniendo vinculada sólo la tarjeta y siempre he podido controlar el cambio yo y nunca me han cobrado comisión por pagar con tarjeta (otra cosa es que vendedor la añada al precio del producto). Pero no sabía qué funcionalidades nuevas aportaba tener vinculada la cuenta y me parecía raro que PayPal no rascara nada por ahí y claro debe sacar al menos el cambio de moneda a su favor.

Pues de confirmarse esto casi que me quedaría como estoy...

Viejo 11/11/13, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
entiendo q si lo dejamos en blanco es pq nos adaptamos a la primera edición que salga de fábrica y nos da un poco igual el color y/o la capacidad
Es orientativo, al final sera lo que haya , por que las primeras remesas sera asi, Ojala me equivoque y podamos elegir
Viejo 11/11/13, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
El DOC va a estar abierto solo durante un periodo concreto?? Es que he ido a confirmar y no he podido modificarlo...
Si me das 10 mimutos abro el doc.

Viejo 11/11/13, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
sucuelele sucuelele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Abre el doc porfa, que tengo 15 minutos y quiero dejarlo ya finiquitado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /