|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y con wifi aun je habrías sacado unis 45 minutos mas
Te lo comento porque a lo mejor piensas que consume menos el 2g y no es así, solo es un apunte por si no lo sabias Es decir con más brillo y wifi habrías sacado lo mismo La verdad es que es una pasada este móvil, un mecherito jajaja ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Rey de España tras ver en el foro nuestros consumos y los de su Galaxy S4 decide abdicar tras el bochorno que se le viene encima. Tranqui juancar, te entendemos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reinem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo normal Wasap youtube correo noticias mucho tapatalk y muchas llamadas a parte de unas 10 fotos y 15 minutos jugando al Skisafary brillo al 40 y para vídeos al 70 % siempre wiki y 2g
Me queda un 32% de batería aun ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se cambia el brillo para los videos? Y que es eso de mucho wiki? |
|
|
||||
|
||||
|
el lg g2 es flipante... por la mayoria de capturas que subis, cuando teneis el movil al 80% el mio (samsung s2) está para morir jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja wifi quería decir, lo del brillo lo llevo manual
He visto dos capítulos de la casa de empeños y varios de youtube sobre el G3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo con mi antiguo S2 llegue a conseguir casi 10 días de duración, pero sin nada de nada, 15 minutos de pantalla (tan solo para mirar la hora) y super capado con stweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
Tócate los pies! no has usado ni la pantalla, ni wifi, ni bluetooth... y si sigo así no has usado ni el movil!!!
Yo con mi antiguo S2 llegue a conseguir casi 10 días de duración, pero sin nada de nada, 15 minutos de pantalla (tan solo para mirar la hora) y super capado con stweaks. ![]() jajajaja bueno 2h y pico de pantalla. use los whatsapp, telegram facebk y llamadas. poco mas la verdad.
|
||||
|
||||
|
Mi maxima duracion fue con la rom y kernel Bruce miren lo que logre
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no me gusta k me tachen de mentiroso ya sea en un foro como en cualkier otro sitio. Anoche aprovechando k tenía k trasnochar. Me tome la molestia para poder cerrar unas cuantas bocas. Estos son los consumos con un poco más del 50% de carga. Como podéis comprobar con GRÁFICAS y lo k keráis. Son bastante similares a los puestos anteriormente. Eso si, dándole más gasto en app´s (dolphin, youtube, spoty, facebook, instagram...) y en brillo de pantalla (Mínimo, medio y máximo). Alé, ahora el k kiera k se lo fume si le apetece. EL sistema de 14,6 es el navegador dolphin. Ni modo avión, ni todo brillos al mínimo, ni leches.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por elpayomalo Día 03/06/14 a las 13:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no me gusta k me tachen de mentiroso ya sea en un foro como en cualkier otro sitio. Anoche aprovechando k tenía k trasnochar. Me tome la molestia para poder cerrar unas cuantas bocas. Estos son los consumos con un poco más del 50% de carga. Como podéis comprobar con GRÁFICAS y lo k keráis. Son bastante similares a los puestos anteriormente. Eso si, dándole más gasto en app´s (dolphin, youtube, spoty, facebook, instagram...) y en brillo de pantalla. Alé, ahora el k kiera k se lo fume si le apetece. EL sistema de 14,6 es el navegador dolphin. Ni modo avión, ni todo brillos al mínimo, ni leches.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Mientes muy mal jiji ayer te pillamos haciendo trampas poniendo gráficas que no coincidían jaja A mi no me engañas jijii ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Si te hace falta un poco de batería me lo dices k te mando un poco. Ya expliké mis gráficas a un compañero k si lo kiere decir k lo diga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|