|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que visto asi 19 horas 13 pegadas ni comes ni cenas en esas horas que estas despierto
DD yo muchas veces hago balance si he tenido x horas de pantalla y las que he estado despierto. Si son muchas veo cuanto he estado pegado cosa que a veces nos hace falta para darnos cuenta del enganche que llevamos al telefono. Con llegar a 5 en un uso normal es mas que aceptable sin jugar a juegos que pidan mucha chicha...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro "el lado oscuro"....no se tiene que despreciar ninguna de las capturas realizadas en este hilo todas en conjunto son constructivas y cada cual aún más lo son dentro del uso por cada persona, como dije, y sabemos no vamos ha fardar de a ver quien la tiene más grande.
Eso sí,,,, quien no pase de las 4 horas o 5h. se tiene que revisar esos problemas, porque lo normal es pasar de eso. He tenido varios en mis manos, para hacerles cosillas que, largo etc.....
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la mía actual con uso normal con rom Phoenix puesta un poco alto el sistema Android pero bueno son 2 días sin cargar batería a parte que no he tocado nada de la rom para ver como se comporta y ahí está 2 días... y 3 y pico de pantalla que para mi es uso normal de día a día.
|
||||
|
||||
|
Estoy en pleno proceso de lectura de los 2900 y pico mensajes que tiene este hilo. Si los reyes magos cumplen su cometido (y me da la sensación que si jeje), me caerá un note 3.
¿Algun valiente puede resumirme los 2900 y pico mensajes del hilo? Es broma... jejejejeje. Lo que si que me sería muy util es que me pudierais indicar unas pautas básicas para al menos saber por donde tengo que ir para optimizar el uso de la batería, unos consejos. No preveo realizar cambios de rom a corto plazo y dado que el terminal es nuevo tampoco voy a hacer root, con lo cual me pregunto si puede lograrse mejorar los ciclos de batería de esta manera (sin ser root). Me uno a este hilo, tengo mucho trabajo para leérmelo entero. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la mía actual con uso normal con rom Phoenix puesta un poco alto el sistema Android pero bueno son 2 días sin cargar batería a parte que no he tocado nada de la rom para ver como se comporta y ahí está 2 días... y 3 y pico de pantalla que para mi es uso normal de día a día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Tengo unas 12 horas de autonomía y ni 4 de pantalla. Sistema Android va bastante por encima del uso de pantalla, he cambiado mil veces de rom y ahora llevo la stock de Samsung con lollipop, y sigo igual. A ver si me podéis ayudar porque es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato que me gustaría preguntar. Aquí la gente consigue estos consumos con brillo manual y sincronització desactivada no? Porque he quitado la sincronizacion y el consumo ha bajado brutalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo brillo automático, pero con los valores modificados. Y la sincronización tengo muchas cosas desactivadas, pero no todas.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer la filtrada de Lollipop, y tras solucionar el problema de la grabación de video (simplemente tuve cambiar el modem por el último) he de decir que me gusta como va, sobre todo en consumo. No sé por qué pero KitKat me tragaba bastante.
Una duda, ¿cómo se instala (si se puede instalar) CWM y root en esta versión?¿igual que con KitKat? Gracias. Última edición por diegoapavi Día 02/01/15 a las 18:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer la filtrada de Lollipop, y tras solucionar el problema de la grabación de video (simplemente tuve cambiar el modem por el último) he de decir que me gusta como va, sobre todo en consumo. No sé por qué pero KitKat me tragaba bastante.
Una duda, ¿cómo se instala (si se puede instalar) CWM y root en esta versión?¿igual que con KitKat? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿cómo se instala (si se puede instalar) CWM y root en esta versión?¿igual que con KitKat? Gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en pleno proceso de lectura de los 2900 y pico mensajes que tiene este hilo. Si los reyes magos cumplen su cometido (y me da la sensación que si jeje), me caerá un note 3.
¿Algun valiente puede resumirme los 2900 y pico mensajes del hilo? Es broma... jejejejeje. Lo que si que me sería muy util es que me pudierais indicar unas pautas básicas para al menos saber por donde tengo que ir para optimizar el uso de la batería, unos consejos. No preveo realizar cambios de rom a corto plazo y dado que el terminal es nuevo tampoco voy a hacer root, con lo cual me pregunto si puede lograrse mejorar los ciclos de batería de esta manera (sin ser root). Me uno a este hilo, tengo mucho trabajo para leérmelo entero. Gracias y saludos. ![]() Me uno a estas 2 preguntas, no estoy muy enterado del mundo android y me gustaría saber como optimizar la batería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas leer y leer no soy arisco ni nefasto es cuestión de saber de Android, procesos por lo tanto os aconsejo que leáis todo lo que haga falta...aun leyéndolo todo no entenderéis los consumos que hacen algunos users por lo tanto solo queda la experiencia que se crea ha base de leer.
PD. Todo lleva al mismo lugar el aprender por si mismo, probar, como la mayoría y para finalizar las conclusiones que uno toma en cada terminal para optimizarlo sobre sus pretensiones ha su uso. Para resumir el hilo? Leer y leer... Buen fin de compis,,,solo queda darlo mascado. Pero bueno solo tenéis que intentar rebajar la Ram de todos los procesos en segundo plano que os consumen esto es la ley de Android y Android consume de recursos cada vez más.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 04/01/15 a las 00:23:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Tercer ciclo de carga con la beta de Lollipop, estoy satisfecho con los consumos, aunque SO Android sigue consumiendo demasiado, en ocasiones más que la pantalla, a ver si mejora cuando salga la versión final. El uso ha sido jugar, navegar, Twitter, Spotify, leer noticias prácticamente toda la tarde con 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se entiende esto? Que me haga solo 2 horas de pantalla y encima que me ponga que lo que mas me ha gastado es la pantalla cuando tengo practicamente todo desactivado (google now, pantalla dividida, air gesture y demas...)
![]() ![]() Estoy por cambiar la bateria o esperar a android l a ver si me lo soluciona |