Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Es que visto asi 19 horas 13 pegadas ni comes ni cenas en esas horas que estas despierto DD yo muchas veces hago balance si he tenido x horas de pantalla y las que he estado despierto. Si son muchas veo cuanto he estado pegado cosa que a veces nos hace falta para darnos cuenta del enganche que llevamos al telefono. Con llegar a 5 en un uso normal es mas que aceptable sin jugar a juegos que pidan mucha chicha...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/14, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Está claro "el lado oscuro"....no se tiene que despreciar ninguna de las capturas realizadas en este hilo todas en conjunto son constructivas y cada cual aún más lo son dentro del uso por cada persona, como dije, y sabemos no vamos ha fardar de a ver quien la tiene más grande.
Eso sí,,,, quien no pase de las 4 horas o 5h. se tiene que revisar esos problemas, porque lo normal es pasar de eso.
He tenido varios en mis manos, para hacerles cosillas que, largo etc.....
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
Pues esta es la mía actual con uso normal con rom Phoenix puesta un poco alto el sistema Android pero bueno son 2 días sin cargar batería a parte que no he tocado nada de la rom para ver como se comporta y ahí está 2 días... y 3 y pico de pantalla que para mi es uso normal de día a día.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-20-23-19-27.jpg (60.0 KB, 289 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-20-23-19-13.jpg (39.3 KB, 290 visitas)
Viejo 21/12/14, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
zz97f028 zz97f028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Estoy en pleno proceso de lectura de los 2900 y pico mensajes que tiene este hilo. Si los reyes magos cumplen su cometido (y me da la sensación que si jeje), me caerá un note 3.

¿Algun valiente puede resumirme los 2900 y pico mensajes del hilo? Es broma... jejejejeje.

Lo que si que me sería muy util es que me pudierais indicar unas pautas básicas para al menos saber por donde tengo que ir para optimizar el uso de la batería, unos consejos. No preveo realizar cambios de rom a corto plazo y dado que el terminal es nuevo tampoco voy a hacer root, con lo cual me pregunto si puede lograrse mejorar los ciclos de batería de esta manera (sin ser root).

Me uno a este hilo, tengo mucho trabajo para leérmelo entero.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
vikitori88 vikitori88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Pues esta es la mía actual con uso normal con rom Phoenix puesta un poco alto el sistema Android pero bueno son 2 días sin cargar batería a parte que no he tocado nada de la rom para ver como se comporta y ahí está 2 días... y 3 y pico de pantalla que para mi es uso normal de día a día.
Cómo se puede reducir el consumo de batería de ''Sistema Android'' ??? Me consume más que la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vikitori88 Ver Mensaje
Cómo se puede reducir el consumo de batería de ''Sistema Android'' ??? Me consume más que la pantalla...
¿Con cuántas horas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
vikitori88 vikitori88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Con cuántas horas de pantalla?
3 o 4. Pero es que aunque lo use mucho, siempre me consume más el ''sistema android''
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
¿En cuántas horas de autonomía total?, a bote pronto algo va mal.

Haz wipes y mira a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 01:32:00
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

3 o 4. Pero es que aunque lo use mucho, siempre me consume más el ''sistema android''
Yo estoy igual. Tengo unas 12 horas de autonomía y ni 4 de pantalla. Sistema Android va bastante por encima del uso de pantalla, he cambiado mil veces de rom y ahora llevo la stock de Samsung con lollipop, y sigo igual. A ver si me podéis ayudar porque es desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 06:18:49
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: n3
2 ciclo

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario:
Viejo 02/01/15, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Un dato que me gustaría preguntar. Aquí la gente consigue estos consumos con brillo manual y sincronització desactivada no? Porque he quitado la sincronizacion y el consumo ha bajado brutalmente.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo llevo brillo automático, pero con los valores modificados. Y la sincronización tengo muchas cosas desactivadas, pero no todas.
Saludos
Viejo 02/01/15, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
diegoapavi diegoapavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo llevo desde ayer la filtrada de Lollipop, y tras solucionar el problema de la grabación de video (simplemente tuve cambiar el modem por el último) he de decir que me gusta como va, sobre todo en consumo. No sé por qué pero KitKat me tragaba bastante.
Una duda, ¿cómo se instala (si se puede instalar) CWM y root en esta versión?¿igual que con KitKat? Gracias.

Última edición por diegoapavi Día 02/01/15 a las 18:02:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
 Cita: Originalmente Escrito por diegoapavi Ver Mensaje
Yo llevo desde ayer la filtrada de Lollipop, y tras solucionar el problema de la grabación de video (simplemente tuve cambiar el modem por el último) he de decir que me gusta como va, sobre todo en consumo. No sé por qué pero KitKat me tragaba bastante.
Una duda, ¿cómo se instala (si se puede instalar) CWM y root en esta versión?¿igual que con KitKat? Gracias.
Hombre, esa pregunta la deberías hacer en el hilo de la rom correspondiente:

Cita: Originalmente Escrito por RafyAtm17 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: n3
 Cita: Originalmente Escrito por diegoapavi Ver Mensaje
Mete recovery cwm y luego la ROM que quieras de 4.4.2 o 5.0
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
Thorpedito Thorpedito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zz97f028 Ver Mensaje
Estoy en pleno proceso de lectura de los 2900 y pico mensajes que tiene este hilo. Si los reyes magos cumplen su cometido (y me da la sensación que si jeje), me caerá un note 3.

¿Algun valiente puede resumirme los 2900 y pico mensajes del hilo? Es broma... jejejejeje.

Lo que si que me sería muy util es que me pudierais indicar unas pautas básicas para al menos saber por donde tengo que ir para optimizar el uso de la batería, unos consejos. No preveo realizar cambios de rom a corto plazo y dado que el terminal es nuevo tampoco voy a hacer root, con lo cual me pregunto si puede lograrse mejorar los ciclos de batería de esta manera (sin ser root).

Me uno a este hilo, tengo mucho trabajo para leérmelo entero.

Gracias y saludos.

Me uno a estas 2 preguntas, no estoy muy enterado del mundo android y me gustaría saber como optimizar la batería.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
En resumidas cuentas leer y leer no soy arisco ni nefasto es cuestión de saber de Android, procesos por lo tanto os aconsejo que leáis todo lo que haga falta...aun leyéndolo todo no entenderéis los consumos que hacen algunos users por lo tanto solo queda la experiencia que se crea ha base de leer.
PD. Todo lleva al mismo lugar el aprender por si mismo, probar, como la mayoría y para finalizar las conclusiones que uno toma en cada terminal para optimizarlo sobre sus pretensiones ha su uso.
Para resumir el hilo? Leer y leer...
Buen fin de compis,,,solo queda darlo mascado.
Pero bueno solo tenéis que intentar rebajar la Ram de todos los procesos en segundo plano que os consumen esto es la ley de Android y Android consume de recursos cada vez más.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).

Última edición por leonidas30 Día 04/01/15 a las 00:23:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 08/01/15, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Tercer ciclo de carga con la beta de Lollipop, estoy satisfecho con los consumos, aunque SO Android sigue consumiendo demasiado, en ocasiones más que la pantalla, a ver si mejora cuando salga la versión final.

El uso ha sido jugar, navegar, Twitter, Spotify, leer noticias prácticamente toda la tarde con 3g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
Un dato que me gustaría preguntar. Aquí la gente consigue estos consumos con brillo manual y sincronització desactivada no? Porque he quitado la sincronizacion y el consumo ha bajado brutalmente.
Yo no entiendo para qué quitar sincronización. Son muchas ventajas tenerla activa.

Yo estoy con la stock 4.4.2 sobre las 6 horas de pantalla.

Solo tengo el air gesture activo los de movimiento no.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Como se entiende esto? Que me haga solo 2 horas de pantalla y encima que me ponga que lo que mas me ha gastado es la pantalla cuando tengo practicamente todo desactivado (google now, pantalla dividida, air gesture y demas...)

Estoy por cambiar la bateria o esperar a android l a ver si me lo soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 05:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /