ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/13, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Modenna Ver Mensaje
Pantalla principal sin duda... para las aplis abiertas ya puedes configurarlo desde el nova,sin bajar la cortina seria posible?, como el de bloqueo.. y por cierto virus.. lo del bootanimation.. que no me haces ni caso
Ya lo tento hecho, si os hago caso a todos, pero no os podeis imaginar las cosas q tengo q hacer, bueno la mayoria de vosotros si porque tengo hablais conmigo por privado y os atiendo, ya tienes el flashesble y lo teneis todos en personalizacion, disfrutalo
http://db.tt/osHC66ay
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/07/13, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Ya lo tento hecho, si os hago caso a todos, pero no os podeis imaginar las cosas q tengo q hacer, bueno la mayoria de vosotros si porque tengo hablais conmigo por privado y os atiendo, ya tienes el flashesble y lo teneis todos en personalizacion, disfrutalo
http://db.tt/osHC66ay
Que bueno eres joer... muchas gracias!!!! ... Y si he sio un poco pesao jejejje
Viejo 05/07/13, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
emoraleS2 emoraleS2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: ENTEL
Hola Virus, desde quiero agradecer tu trabajo, la personalizacion que le di a mi S4 esta genial, un trabajo realmente impecable, tengo solo una duda.
primero coloque el tema Eladios y luego el tema Darkness, pero me quedo el icono del ojo, wifi, el despertador, y la señal con los de eladios, todo lo demas con Darkness. que pudo haber pasado, te adjunto una captura

saludos, y gracias nuevamente.

Eduardo, concepcion, chile
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Normalmente es.importante q des con el kernel y el moden q te afecte en eso y te lo.mejore. Pero puedo intentar csmbiar unos parametros a ver si funciona, pero por.mi parte es lo unico q podria hacer pero por intentar a mi no me cuesta nada.

Los probé casi todos y solo en uno note algo de mejora, pero no la suficiente para que en mi casa tenga buena cobertura, la que me falla es con la H con la E tiene poco menos que con el Desire
Viejo 05/07/13, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emoraleS2 Ver Mensaje
Hola Virus, desde quiero agradecer tu trabajo, la personalizacion que le di a mi S4 esta genial, un trabajo realmente impecable, tengo solo una duda.
primero coloque el tema Eladios y luego el tema Darkness, pero me quedo el icono del ojo, wifi, el despertador, y la señal con los de eladios, todo lo demas con Darkness. que pudo haber pasado, te adjunto una captura

Hola

lo que paso que ambos temas usan mas o menos png al ser temas morph o vrtheme no cambian la apk completa únicamente los png que los themers utilizaron.

hay 2 opciones

La primera mira si morph te hizo un backup cuando instalaste el primer theme si es asi flashea ese backup en recovery eso te dejara la rom como cuando la instalaste me refiero al tema que viene default en la rom

y la segunda opcion es que re instales la rom (es lo que yo haría)

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/07/13, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
emoraleS2 emoraleS2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Hola

lo que paso que ambos temas usan mas o menos png al ser temas morph o vrtheme no cambian la apk completa únicamente los png que los themers utilizaron.

hay 2 opciones

La primera mira si morph te hizo un backup cuando instalaste el primer theme si es asi flashea ese backup en recovery eso te dejara la rom como cuando la instalaste me refiero al tema que viene default en la rom

y la segunda opcion es que re instales la rom (es lo que yo haría)

saludos
OK gracias llegando a casa pruebo la segunda opcion, hay que hacer algo mas aparte de instalar, solo con eso se resetea toda la instalacion o hay que hacer algo que llaman wipe.

saludos
Viejo 06/07/13, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

OK gracias llegando a casa pruebo la segunda opcion, hay que hacer algo mas aparte de instalar, solo con eso se resetea toda la instalacion o hay que hacer algo que llaman wipe.

saludos
dale solo wipe cache y wipe dalvik y instalas la rom

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Los probé casi todos y solo en uno note algo de mejora, pero no la suficiente para que en mi casa tenga buena cobertura, la que me falla es con la H con la E tiene poco menos que con el Desire
Mañana te.paso unos un flasheable con unos parametros cambiados a ver si te mejoran , buenas noches.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 06/07/13, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4

A mi me pasa algo parecido par de el de eladios al de joode sin meter la rom ni wipes y no me deja cambiar la cortina con ningun zip. Si no probaré desde el principio rom y thema. Y meter de nuevo rom antes de cambiar de un tema a otro.
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 02:40:04
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
buenas virus! se puede elegir entre el tema tuyo y el tema stock?

y siendome honesto xd.. de momento solo le he hecho root.. me recomiendas meter ROM's cocinadas? osease tu rom? o me quedo stock
Viejo 06/07/13, 07:38:14
Array

[xs_avatar]
MacizO18 MacizO18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg-p920
Tu operador: Movistar
disculpen, donde activo los acceesos directos?
Viejo 06/07/13, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
arnitron arnitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra,Tab S6,Watch 4 Classic
Tu operador: Vodafone
Excelente trabajo Virus, muchas gracias por tu esfuerzo, Haber si me podéis ayudar, no consigo hacer funcionar WachtOn( El programa del mando a distancia), me descargo la aplicación la muevo a la carpeta system/aps y le doy permisos, reinicio y nada, ni siquiera aparece en el cajón de aps, gracias de antemano.
Viejo 06/07/13, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
buenas virus! se puede elegir entre el tema tuyo y el tema stock?

y siendome honesto xd.. de momento solo le he hecho root.. me recomiendas meter ROM's cocinadas? osease tu rom? o me quedo stock
yo tambien te sere sincero, lo q despues de los ...........flasheos q he hecho en mi vida , q no han sido pocos y muy distintos moviles, una cocinada basada en una stock, siempre se intenta mejorar algunas caracteristicas, mi idea en mi rom stock es q sea super personalizable sin tener q pasar por bases q no sean stock, yo si te recomiendo q pruebes rom cocinada, la mia , o la de cualquier compañero, android es para disfrutarlo, y ver q te ofrecen los cocineros, sin dudarlo lo haria, siempre tienes la posiblidad de volver a stock, y te decidas por la mia o no, puedes postear tus dudas q aqui te ayudaremos, gracias a toda la gente q hay q ayuda en todo lo posible, saludos

p.d. hay dos versiones full, y lite , por si quieres mas o menos la apariencia stock la lite pero tiene las mejoras de la full.
Viejo 06/07/13, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por MacizO18 Ver Mensaje
disculpen, donde activo los acceesos directos?
en esta base los han vuelto a quitar, estos de samsung no se aclaran
Viejo 06/07/13, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

compañeros, añadida la verison full desde mega
Viejo 06/07/13, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
tienes privado, si le ves mejoria, hago publico el flasheable, saludos compañero
Viejo 06/07/13, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por arnitron Ver Mensaje
Excelente trabajo Virus, muchas gracias por tu esfuerzo, Haber si me podéis ayudar, no consigo hacer funcionar WachtOn( El programa del mando a distancia), me descargo la aplicación la muevo a la carpeta system/aps y le doy permisos, reinicio y nada, ni siquiera aparece en el cajón de aps, gracias de antemano.
Desde aqui y sin problemas
https://play.google.com/store/apps/d...el.samsung.app
Viejo 06/07/13, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos..me he hecho root, ahora no se si tengo que instalar el recovery (no se de donde se descarga) o ya lo tengo.despues coloco la room en la raiz del movil hago los tres wipes y la instalo desde el recovery...¿es asi...vengo del s1? Gracias a todos. ..
Viejo 06/07/13, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
paco170971 paco170971 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010

Compañeros decirme.q boton quereis.cocretamente al.bajar la cortina, q haga q al pulsar te vaya a launcher, lo q viene a ser home, o q abra las recientes para poder cerrarlas , o ambos, aunq tengo q per q me cojan los dos o elimino la fecha y pongo las dos opciones, a eleccion vuestra
Hola virus yo te pedi que hiciera la funcion del home para cerrar aplis abiertas ya que tengo el boton un poco cascao, dice un compi que con el nova se hace pero no todos utilizamos nova a mi gusta tw, si se pudiera te lo agradeceria y sino te entiendo, te cosemos a peticiones y a trabajo, gracias.

Viejo 06/07/13, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
titoantonius titoantonius no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
A mi me gustaría el botón en la parte izquierda de la barra de estado que al darle vaya a la pantalla principal del teléfono.
Yo comparto, prefiero que vaya a la pantalla principal gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /