![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De momento con el zip podemos manejarnos en español para cambiar el idioma sin seguir los iconos. Pero poco mas... a ver a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he reiniciado aun. Mejor tenerlo cargado siempre no?
Si reinicio es seguro que me pase? Uyff cómo esta el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se crea un Hilo independiente a este centrado solo en el Bug, dado que es comun al P y al no P
este hilo es solo para simply sin NFC |
|
|
|
No es seguro
|
|
|
|
A mi solo me a pasado cuando me quede sin batería
|
|
|
|
Pues prueba a reiniciar...verás que risa...
|
|
|
|
Risaa ?? Sera tu movil que es de los chinos yo tengo 2 y únicamente me a salido en polaco ayer cuando me quede sin batería ni reiniciando ni quitando batería en el otro movil de momento no
|
|
|
|
No entiendo tu respuesta... GT8160 chino?.. Risa?..
|
|
|
|
Vamos aer yo tengo 3 moviles y en ninguno salvo en el mio a pasado eso solamente agotando totalmente la batería ni reiniciando ni quitando batería ni apagandolo normalmente
|
|
|
|
Y a que viene decir que si mi móviles chino tronco?... No se si vas de coñita pero en fin mejor para ti y deja al resto intentar solucionar el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerle solo la stock Alemana un par de dias a ver que hace y si no hace nada la simply a ver si sale algo con la stock o es la simply
|
|
|
|
|
Cita:
1.- Que el bug no se haya manifestado no quiere decir que no lo vaya a hacer. 2.- Que el bug se manifieste no es señal de que lo haga indefinidamente. 3.- Aún no sabemos si es un bug, un malware o un fallo de configuración por culpa de alguna actualización en segundo plano sea de google de Samsung o de Cascorro el del pueblo de al-lao. 4.- Yo no entro al foro a ver como os tiráis mierda porque a uno le pasa y al otro no. 5.- Si tenéis algún problema con la procedencia del terminal de un compañero, hay un precioso servicio de mensajes privados. 6.- Si empezamos así, en vez de intentar solucionarlo o encontrar el origen del bug, nos planteamos una competición de a ver quien tiene el terminal más guay, porque soporta más tiempo sin manifestaciones raras, le decimos al resto que es un móvil de marroquineria, o de papiroflexia, o de madera, yo que sé. 7.- Bastante tenemos con el maldito bug como para andar soportándonos entre nosotros ¿no?, algunos ya tenemos poco tiempo, como para perderlo porque hay mensajes nuevos y encontrarnos con esto. PDTA: A mí nunca se me cambió de idioma de momento, ni a polaco ni a inglés y de momento sigue sin hacerlo y no me dedico a decir a los demás que tienen un terminal de mierda. Y cuando yo tengo un bug que los demás no tienen no les incito a trastear hasta que se les manifieste. ¿Es tan difícil?¿de verdad? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
|
No, yo sobre la española directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien paso a paso, con la stock alemana perfecto, sin cambiar el idioma.
Meto simply y perfecto sin cambio de idioma meto aplicaciones y reinicio con cada una de ellas, todo bien hasta que meto Titanium Backup y quito la morralla de googley alguna de Samsung, reinicio y evualá ....... idioma de inicio Aleman. He partido de todo impoluto USB, SD Card formateados. Estoy de acuerdo con Viruel, os habéis interpretado mal los dos y ha surgido mal rollo |
|
|
|
|
Cita:
Yo dentro de unos días resetearé el terminal porque espero móvil nuevo... Ya os contaré si sigue pasando al hace wipe... |
|
|
|
Ya nos contarás José Luis...
|
|
|
|
A mi también me ha pasado lo del idioma, y la verdad no se de donde puede a ver salido xq esta semana no he instalado ninguna app nueva... a saber xq es. Pero bueno tampoco reinicio todos los dias y cambiar idioma es un segundo lo q se tarda. No tengo ni idea de donde puede venir el bug.
Entre todos encontraremos la solución, como siempre hacemos... ayudandonos unos a otros. Saludos |
|
|
|
Hoy ese mismo bug le paso a un amigo mio. Se le puso en ruso ya que la stock que tiene es la rusa.
|
|
|
|
|
|
Vangonaj.. Y tu amigo tiene instalada la simply?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»