|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Battery statsPuedes pasar por el hilo de Winsmel apps para usuarios root ahi la encontrarás
Última edición por milocj Día 16/09/13 a las 19:10:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que se hagan donaciones.... es un trabajo gigante.
Pero los demás que dan respuestas, ayudan con los fallos y demases como: Milocj, Rockernacho y otros, no son capaces de seguir desarrollando sin el COSINERO DE LA MATRIX???, Es taaan indispensable? Por ultimo son muy trascendentes los nuevos arreglos de la Rom que se haga tanto misterio? Es posible dar algun adelanto en los nuevos conceptos que se le están aplicando a parte de parchar los fallos ya conocidos ?? Todo esto con el mayor respeto y agradecimiento. saludos desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que se hagan donaciones.... es un trabajo gigante.
Pero los demás que dan respuestas, ayudan con los fallos y demases como: Milocj, Rockernacho y otros, no son capaces de seguir desarrollando sin el COSINERO DE LA MATRIX???, Es taaan indispensable? Por ultimo son muy trascendentes los nuevos arreglos de la Rom que se haga tanto misterio? Es posible dar algun adelanto en los nuevos conceptos que se le están aplicando a parte de parchar los fallos ya conocidos ?? Todo esto con el mayor respeto y agradecimiento. saludos desde Chile. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Esto tiene muuuyyy buena pinta. Esperamos con ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende perfectamente. Espero que los cocineros dejen una buena Rom, ya que por lo que veo será su último aporte. Es natural la evolución de dispositivos.
Solo les pido que arreglen la coneccion hdmi y los fallos ya expuestos, por favor. Luego de eso son librados por mi parte. El trabajo realizado ha sido magnífico y se agradece totalmente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una Grandisima ROM, se hecha de menos, ojala hubiese la Nature Nexus Advance! seria tremenda!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que probe, creo que ya llevo instaladas unas 30 roms. No hay comparativa con NatureXperia!!. Un laburo maravilloso!!!
miloc, que font tenés aplicada? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Insurance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca viene la pregunta del NOOB, como la instalo la font? jajaj!
Un abrazo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima versión de la Nature Xperia saldrá a lo largo de esta semana ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vea movimiento por este foro, solo decir que algunos ya estamos probando la nueva version para ver que tal va... Yo ya he avisado de un fallo que he encontrado en la instalacion de la ROM.
Espero que no tarden mucho ya en publicar la V3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BDPR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando impacientes estamos jejeje.sin prisa pero sin pausa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, vais a intentar sacar la v3 en el finde o ya hasta la semana q viene nada?No es por agobiar, esq voy a salir el finde y para no estar cada poco tiempo mirando si se a colgado. Muchas gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijeron q no la iban a sacar hasta que esté impoluta la rom, así que mejor esperar hasta q sea así y no tener luego que reportar fallos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor asi... habra q sacarle partido a este pedazo de telefono mientras se pueda.
|