|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos
|
|
||||
|
||||
acabo de flashear el launcher de la version 6 porque tenia problemas con los widgets, hay algo para que los escritorios no me roten?
|
|
||||
|
||||
Que kernel utilizais? Cual os da mejor resultado de rapidez y consumo? Me recomendais alguno en especial?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema surgiría si alguna app de las que tienes son compatibles solo con I9100, pero puedes probar... Saludos
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8207804
|
||||
|
||||
Tras ver el tutorial asi por encima del blog de hct sobre reducir consumo en el line me vienen dos preguntas.
1 si alguien lo ha testeado para ver si reduce wakelocks 2 se pueden reducir asi o de otra manera wakelocks del facebook, en el BBS es lo que mas despertares me da. |
|
||||
|
||||
Tras ver el tutorial asi por encima del blog de hct sobre reducir consumo en el line me vienen dos preguntas.
1 si alguien lo ha testeado para ver si reduce wakelocks 2 se pueden reducir asi o de otra manera wakelocks del facebook, en el BBS es lo que mas despertares me da. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Cualquiera menos el Apolo, es un asco eso de no tener que cargar el móvil todos los días jajaja.
|
||||
|
||||
Vale lo he pillado.. jeje apolo!! Pero alguna versión de este en especial?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Acabo de unirme al Galaxy S2, hasta hace 1 día que era de su hermano pequeño, el Galaxy S. Yo soy muuuucho de cambiar las Roms y esta me ha llamado la atención mucho siempre que me he pasado por aqui por gusto... Me la recomendais? Va a ser la 1º que toque mi Galaxy S2!! Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Acabo de unirme al Galaxy S2, hasta hace 1 día que era de su hermano pequeño, el Galaxy S. Yo soy muuuucho de cambiar las Roms y esta me ha llamado la atención mucho siempre que me he pasado por aqui por gusto... Me la recomendais? Va a ser la 1º que toque mi Galaxy S2!! Gracias. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Acabo de unirme al Galaxy S2, hasta hace 1 día que era de su hermano pequeño, el Galaxy S. Yo soy muuuucho de cambiar las Roms y esta me ha llamado la atención mucho siempre que me he pasado por aqui por gusto... Me la recomendais? Va a ser la 1º que toque mi Galaxy S2!! Gracias. Saludos. ![]() lo segundo ten en cuenta que samsung se basa en las roms del equipo htc jajajaj...no te decepcionara tu S2 lo agradecera ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Acabo de unirme al Galaxy S2, hasta hace 1 día que era de su hermano pequeño, el Galaxy S. Yo soy muuuucho de cambiar las Roms y esta me ha llamado la atención mucho siempre que me he pasado por aqui por gusto... Me la recomendais? Va a ser la 1º que toque mi Galaxy S2!! Gracias. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso es ir probando las distintas versiones porque no todos los terminales son iguales: no todos soportan las mismas bajadas de voltaje. Tú ve probando empezando con el regular y si no sufres ni reinicios ni congelaciones vas subiendo al v0, al v1 y al v2. En el momento que sufras alguna congelación o algún reinicio quédate con la versión anterior que no te provocaba problemas.
![]() |
![]() |
||||||
|