|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja està bueno, no soy fan de ios pero tengo que admitir que sus tweaks son de mejor calidad que los mod de Android.
Por cierto si vuelo a escuchar "con lo terrorista" se me va a explotar el lóbulo frontal.
|
||||
|
||||
|
Que suerte tiene el hijoputa del Vettel... Grrgrrr
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por*www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tiene el hijoputa del Vettel... Grrgrrr
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por*www.maszine.com -- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kalakantojen
|
||||
|
||||
|
siii parpadean , se lo estaran perdiendo señores
formula 1 en estado puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuroooooooooooooo con los terroristas! buf... ahora a hacer abdominales......necesito compañero o compañera de entrenamiento! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos Treeees... Cuaaaaaaaatrrrro Ciiiinccccccccoooooo Sssssssssseeeeeiiiiiiissssss
|
||||
|
||||
|
seis???.....ojala...
jajaja superior 4 series de 40 medio 4 series de 40 inferiores 4 por 40. oblicuos 4 x 40. aaaaaaiiiii oma! descandos entre series 15 a 20 segundos.... hay q sentir como si te quemaran con un soplete la barriga? pues eso....jajajajaja me voy al bar! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
seis???.....ojala...
jajaja superior 4 series de 40 medio 4 series de 40 inferiores 4 por 40. oblicuos 4 x 40. aaaaaaiiiii oma! descandos entre series 15 a 20 segundos.... hay q sentir como si te quemaran con un soplete la barriga? pues eso....jajajajaja me voy al bar! jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seis???.....ojala...
jajaja superior 4 series de 40 medio 4 series de 40 inferiores 4 por 40. oblicuos 4 x 40. aaaaaaiiiii oma! descandos entre series 15 a 20 segundos.... hay q sentir como si te quemaran con un soplete la barriga? pues eso....jajajajaja me voy al bar! jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje El último como siempre... si es que no hay quien me gane
Yo hago 40 km al día haciendo el pino.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he hecho a veces...jejeje sobre todo me lastro cuando hago lumbares o ejercicios q uso mi cuerpo como peso...dominadas, fondos triceps, fondos pecho bajo...
para esto tio a veces me molesta la espalda baja si meto mucha tela sabes...al empeza a contraer me molesta la espalda...y tengo q soltarlo y seguir fuerte sin el peso... eso me pasa cuando el dia anterior me pasao patinando...y saltando...o me he caido..jejej o me han hecho un nudo en clase de aikido como hace poco q casi me sacan un hombro jugando jajajaj pero bueno mi colega tambien se llevó lo suyo jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Äiti ja tytär on se että se on luotu yli kymmenen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
significa;
Madre e hija dice que fue creada hace más de una década... ????????????? am....ok. por cierto gané |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3000