|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo jeboo_kernel_i9100_v1e
Con un poco de linaro. Lo estoy probando y parece que es algo más fluido aún. Saludos Kernel updated in post #2. v1.0e -- Added 'fimc3' to exynos whitelist, just in case (dorimanx) -- Built with Linaro GCC 4.7 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35802003 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de que te tarde en cargar 6 horas no es nada normal, prueba con otra bateria porque para mi que esta defectuosa, lo de los 2 toogles de no funciona es por no haber leido
![]() son 2 toogles que no funcionan, los puedes quitar desde el advancespanel de ajustes ![]() ![]() Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajrc1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón soy nuevo aqui y no me manejo muy bien. Respecto a la bateria es nueva me extrañaria mucho que el fallo viniera por ahi pero probare con otra batería. Del tema de los toogles, ¿Estos no funcionan en esta rom? ¿Se prevee modiificacion en la proxima?
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de que te tarde en cargar 6 horas no es nada normal, prueba con otra bateria porque para mi que esta defectuosa, lo de los 2 toogles de no funciona es por no haber leido
![]() son 2 toogles que no funcionan, los puedes quitar desde el advancespanel de ajustes ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, mi pregunta y a la vez petición de ser posible es para Olacho, me gustan los iconos que marco en las imagenes y que por más que los he buscado en la descarga del wuala (descgargado el archivo correspondiente y buscado por todos los archivos), no los encuentro, solo me interesaria cambiar esos iconos, gracias por adelantado.
thumb4.wuala.com.pngthumb6.wuala.com.png Por otro lado y aunque se ha preguntado varias veces, saber si es posible poner transparente la barra donde va el brillo en la ventana de notificaciones, me valdria con saber cual es en png a cambiar. Por ultimo decir que instale la ultima versión del Kernel Jeboo y sin problemas. Un saludo y gracias por este gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la intención, pero debéis de saber que se pueden perder otras opciones como el torch en el bloqueo, el efecto tinta, el menú de bloqueo AOSP de Ajustes o el poder pasar las canciones desde las teclas de volumen en el bloqueo....con suerte lo tienes todo, pero yo no me arriesgaría a instalar cosas ajenas a este hilo o a OTA...
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la camara con el Kernel Jeboo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, mi pregunta y a la vez petición de ser posible es para Olacho, me gustan los iconos que marco en las imagenes y que por más que los he buscado en la descarga del wuala (descgargado el archivo correspondiente y buscado por todos los archivos), no los encuentro, solo me interesaria cambiar esos iconos, gracias por adelantado.
Archivo Adjunto 204022Archivo Adjunto 204023 Por otro lado y aunque se ha preguntado varias veces, saber si es posible poner transparente la barra donde va el brillo en la ventana de notificaciones, me valdria con saber cual es en png a cambiar. Por ultimo decir que instale la ultima versión del Kernel Jeboo y sin problemas. Un saludo y gracias por este gran trabajo. ![]() Buenas, Esos iconos los encontrarás dentro de ese tema en SecContacts.apk.................busca en las carpetas que empiecen por..... drawable El fondo de la barra del brillo es un xml del SystemUI ............... Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté, y aborta la instalación igual que el pilhz. Hay que hacer lo de el dorimanx. Saludos A mí me funciona el video y las fotos a máxima resolución con el último jeboo. Saluten |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola felices fiestas, Que kernel va mejor en esta rom? el siyah, jeboo o el Philz? y si instalo el siyah o el jeboo se perderian funciones como el torch en el boton home y esas cosas?
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, Acaban de salir y creo que no le hemos dado los suficientes ciclos de batería para poder saber........... Como esa es la típica pregunta........te doy la típica respuesta.......jejeje Cada móvil es un mundo y no todos lo utilizamos de la misma manera......Puedes probar y comentas ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el siyah solo deja instalar por odin. soporta BLN y soluciona el problema del sonido multimedia "pagina 1 de 3". En el tema de consumo de momento estoy en el primer ciclo.
salu2 Última edición por ferlen Día 26/12/12 a las 14:30:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferlen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||