|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os podéis imaginar, la cara de tonto que se te queda cuando vas para su puta oficina, y nadie sabe nada, además de que me dijeron si, se han pasado otros dos tipos también... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque despues de decirme que me darian algo de prioridad.. ya que vendi el telefono anterior porque me confirmaron que lo tendria el Lunes 19 o Martes 20 a muy tardar.. Y dijeron que intentarian darme prioridad.. Pero prioridad se ha vuelto en ser el ultimo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala ahora a y media nos llegara a todos! T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos... Mantengo lo dicho: mientras no dejen de llegar trackings es buena señal y hay esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harta, creo que me estoy obsesionando y encima aquí no entienden mi frustración
Por favor quiero mi tracking o ver cómo se cambia mi estado, quiero algo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=raulmac;6613600]Sin Track
1-Pabloelpolvorones 2-maceda007 3-bostrom 4-guiro 5-Mariang 6-jchallett 7- FlipiM 8-raulmac 9-Nestorcris |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en chrono express mi pedido sale en reparto desde las 9:11, ha estado una persona todo el día en casa esperando el móvil y aquí no ha venido nadie, mataría a alguien, como mañana no esté aquí quemó la central de Valencia. Inútiles panda de inútiles y yo frustado un día más por culpa de los de google y los de CE. Arrgh mataría a alguien. Vaya estress me ha causado comprar el nexus four. Nunca mais a tienda y entrega en mano.
Neo V de Poty |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al decirles que iba a ir a recogerlo, en internet me aparece como que voy a ir a recogerlo, y aunque les he llamado y pedido que me cambien eso y que me lo envíen, además de 5 correos electrónicos, y me han respondido que han dado instrucciones de que se envíe... pues en internet sigue apareciendo como que iré a recogerlo, y obviamente no quiero volver nunca mas a ese desapacible polígono industrial de timadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en el traking me pone "en arrastre" en el estado, ¿Significa que lo estan arrastrando por medio madrid para que llegue la caja nueva?
Fuera de coñas, ¿sabeis en que estado esta el envio cuando pone en arrastre?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no chicos no hay trackinga.....esto me huele fatal! Otro dia mas de espera! Mira que el viernes me vuelvo a presentar al practico! Seguro que me llega ese dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Han aparecido trackings en la ultima hora? He tenido que salir y aún sigo esperando el mío...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||