|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien XD suerte y paciencia un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como editar el lockscreen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unas cuantas horas con esta ROM pueta y va bastante bien por lo general, la bateria esta durando bien y de rendimiento bien Tambien. Pero he apreciado que el telefono se queda colgado en algunas situaciones, como por ejemplo si me meto a ver los fondos de pantalla animados, ahi hace como si va a entrar y se queda congelado (la unica manera de recuperar el control es apagando el telefono y reiniciando)
¿Os pasa esto a vosotros tambien? voy a seguir probandolo ya que si a parte de ese no me da mas errores me quedo con esta ROM. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a subir el hilo para tenerlo controlado espero recibir mañana un S3 del compi jesana y en muy poco tiempo volveremos a dar guerra. En estos dias mirare por donde va el meollo y sacaremos una nueva KRoM Pure Jelly Bean.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. ..
Última edición por el_buda Día 16/07/13 a las 20:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que alegria
esperando.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria spiral! Me alegro mucho! !
|
|
|
||||
|
||||
|
seria lo maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre llego el jefe. Encantado de tenerte por aqui. Y con muchas ganas de algo nuevo. A ver calentando fogones para esa cocina.
![]() Espero que se haya arreglado ya lo tuyo. Un saludo maquina. Estuve pensando en poner la jrom que tenia muy buen aspecto. Pero he aguantado sin cambiar. Con muchas ansias. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada que no se actualice esta ROM. Es la mejor que existe y ya no tiene soporte. He probado otras tantas pero ninguna me gusta!!
Vosotros que habéis hecho??A cual os habéis cambiado? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ni se sabe los meses con esta Rom me he pasado a Wanam 6.8. Sencilla, se puede aligerar... Pero en cuanto esta se vuelva a poner en marcha, vuelvo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si como esta mi movil no probo ninguna la echa en falta ojala se arreglen todos los problemas de spiral y el equipo y los tengamos pronto de regreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algiien me confirma si el kernel q trae esta 3.1 ,el lonas 0.4 extremo,protege de la muerte subita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se instala esta rom? Es por el procedimiento hbitual?
Muchas gracias! |
![]() |