|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la 1.3.2 tengo la temperatura por las nubes.
Esta tarde he hecho superwipe para limpiar, instalado de nuevo la 1.3.2 sin kernel + milestone4, y al minuto de usar el móvil ya tengo la temperatura a 75 o 80 grados, cuando con la 1.2.3 y milestone4 la semana pasada no pasaba nunca de 50 grados. Alguna sugerencia? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hablando con el movil , la gente con la que hablaba, notaba eco y me escuchaban mal. He flasheado otro kernel (lean) y he cambiado de radio, quitando la uglc esa de usa, y el kernel de franco. Y ahora perfecto, pero esta versión de la rom me ha dado estos problemas, porque antes no me pasaba. No se si seria por el kernel, la radio o la rom.
Todo lo que digo son las ultimas versiones Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando con el Imoseion 3.9.0!! madre mía, unos consumos excelentes.
La fluidez y demas todo impecable. igual que franco lo noto vaya, (los tests de antutu me la p... XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la 1.3.2 tengo la temperatura por las nubes.
Esta tarde he hecho superwipe para limpiar, instalado de nuevo la 1.3.2 sin kernel + milestone4, y al minuto de usar el móvil ya tengo la temperatura a 75 o 80 grados, cuando con la 1.2.3 y milestone4 la semana pasada no pasaba nunca de 50 grados. Alguna sugerencia? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Hoy hablando con el movil , la gente con la que hablaba, notaba eco y me escuchaban mal. He flasheado otro kernel (lean) y he cambiado de radio, quitando la uglc esa de usa, y el kernel de franco. Y ahora perfecto, pero esta versión de la rom me ha dado estos problemas, porque antes no me pasaba. No se si seria por el kernel, la radio o la rom.
Todo lo que digo son las ultimas versiones Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Yo como estoy arto de cambiar de kernel cada noche. me pasado a Imoseion. 0 problemas 0 cuelges 0 drenages de batería...etc etc etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que dice un usuario en el post de AOKP:
Cita:Not a direct response to this issue, but I have seen several topics now reporting that Franco kernel does not play well anymore. Have you tried to switch to the stock kernel? Lean Kernel? Faux?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí me e dado cuenta que juegos de gameloft y gta no me funcionan. Me abren y se cierran al momento. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando me acosté anoche, estaba recien cargadito con un 100% de bateria. Cuando me he levantado.........estaba a un 8% Se ha chupado un 92% de bateria en 5 horas de reposo!!!!!!!!! Menos mal que el movil no va a gasolina jejeje. No pongo capturas de pantalla porque no me llega la bateria jejeje ![]() Esto aun con la rom 1.3.2 y Milestone4!! Yo creo que el problema viene de restos de kernels. En una semana he puesto el popcorn, los 2 o 3 ultimos nightly de franco, y viendo las temperaturas, he dejado el milestone4 que siempre me ha ido bien. Veloz, ¿con el zip del superwipe que hay en el primer post no se borran los restos de kernels antiguos? ¿O tengo que abrir y cerrar bootloader para formatear el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
El que si deja mogollón de restos es el popkorn la solución es abrir el Zip y tomar nota de las carpetas que contiene y borrarlas una a una ( es lo mejor) no se de ningún ccleaner que elimine de forma aut. esos archivos. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Los kerneks de franco solo dejan una carpeta de restos que esta en system/ bin y se llama sdcar.
El que si deja mogollón de restos es el popkorn la solución es abrir el Zip y tomar nota de las carpetas que contiene y borrarlas una a una ( es lo mejor) no se de ningún ccleaner que elimine de forma aut. esos archivos. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante, deberia de haber alguna manera flasheando algun zip, o no se, para poder elimina todo lo relacionado colon el kernel
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ahora mismo al ir a coger el móvil me he dado cuenta que la batería me la marcaba al 100% estando sin cargar ya un rato. No se si sera de la rom o al cambiar el popcorn :confused: si le hago un wype batería quedara bien o para eso debe de estar cargada a tope?
Ah y la señal anda loca desde ayer... Gracias Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |