|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un forero posteo una web de movistar que salian los moviles sujetos a la promo. Última edición por funkyboy Día 24/05/12 a las 16:42:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo inicié ayer mi portabilidad de Orange hacia Movistar con mi primer número.
Y Orange ya me ha enviado tres mensajes, el primero pasadas las dos primeras horas desde el trámite, y hoy dos. Mientras que movistar no me ha escrito ninguno todavía. Elegí la tarifa de 6€ básico, y el móvil sale por 9€, pero hay una cosa que me resulta extraña, el precio del móvil en una factura que me han dado aparece por 45,08€, que con el iva se va a los 53€, pero luego aparece aportación -44, y hace que se quede el móvil en 9€. Espero que esta aportación no lleve permanencia, ya que la chica me dijo en repetidas ocasiones tras mis preguntas que no llevaba permanencia ni en movistar, ni en tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que se han sacado una tarifa con internet, de 25 €/mes por ejemplo, se puede bajar inmediatamente a 6 €/mes??
Lo digo porque estaba pendiente de hacer la portabilidad en una tienda, me han llamado porque habían recibido el teléfono que quería y me dicen que a partir de hoy están obligados a poner tarifas con internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad he encontrado el enlace de los moviles que valen para el descuento de 30€
http://www.movistar.es/particulares/...a-particulares Alomejor sony es otra promocion. Voy a llamar a la tienda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Portar a Pepephone no es gratis? Me suena que si pero no lo sé. Voy a investigarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en tienda movistar que lo que no tiene permanencia es la tarifa porque se puede cambiar pero la linea si tiene 12 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el contrato de porta con los nervios no le dije na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te han timao
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. Las tiendas estamos secas!!!! Si dudais entre dos terminales y uno lo tienen y el otro no... Coged el que tengan. A mi sólo me quedan Optimus hub
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funkyboy gracias por el enlace,pero sabeis la diferencia entre el móvil a valorar que pone promo entre paréntesis,que es cuando adquirimos terminal de la misma marca que el que entregamos? pues yo tengo un spiro y poniendo el spiro(promo) me descuentan 30€ y como me sale el xperia u a 28€ pues no tendría que pagar nada no?? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grijan tengo una pregunta para ti que trabajs en una tienda Movistar. Yo acabo la permanencia el 29 me recomendarías hacer la portabilidad antes del 29?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no voy a tener esa suerte! ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi que no me pongan pegas pues si tiene que tener antiguedad de menos de 3 años les pienso llevar la factura que la acabo de encotrar y es del 1 de abril del año pasado,espero no tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaban de llegar dos SMS de Movistar diciendo la tarifa que he dado de alta. En la CMT sigo en Orange pero al menos ya se ve algo de movimiento. Por cierto, ¿de qué número llama Orange para intentar retenerte? Es para reconocerlo al verlo en la pantalla, aunque aun no se si se lo cogeré o si no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la factura que me han hecho a mi. Del contrato no tengo nada. Pero se me dijo una y otra vez que no tendría permanencia...
No se ve muy bien, pero algo si jeje. Perdón por la calidad de la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en tres movistar me han dicho 12 meses 12 meses y otra 6 meses de permanencia..
A que me como mis dos contratos ardillas con patatas... ![]() Y en una cuarta sin perma samsun galaxy uno a 74 e. Me lo pillo? El xperia agotado estaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que tiene que ser más un problema de pepephone que de movistar,últimamente tardan mucho con las portabilidades y alomejor hasta que cojen tu otra línea puede tardar un poquito más,lo se por que en abril inicie la mia de vodafone a pepe y tardó casi una semana en estar en proceso de portabilidad,andan escasos de personal,no te preocupes,saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»