|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, luego nos quejamos cuando sacan temas ajenos a la rom.
Siento mi mala leche, está perdiendo mi Athletic. Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos una cosa es un kernel que le puedas poner a ESTA rom y otra distinta una miuiv4 que a ver que pinta aquí, no me compares. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a pedir el link de una rom en el hilo de otra rom, pues no es plan, vaya...no creo que sea difícil encontrar aunque sea un hilo de MIUI. Sigamos con la rom.
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion la del dia de hoy con respecto a la del dia 29, no tiene mejoras considerables, tan solo, traducciiones, no?
es para saber si merece la pena ponerla, o me espera a la proxima build? |
|
|
||||
|
||||
|
Son meras traducciones que podrían suprimirlas y dar prioridad ante el FC continuo de trebuchet cuando cambias la configuración de pantallas...es un bug como una casa y se dedican a traducir... el desarrollador quien es el entrenador del mandril?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del tema black en esta rom ya he averiguado porque PETA, y es que sólo han actualizado de momento hasta la del 22/04. Si estas a la última nada de black.... Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado antes pero no ha contestado nadie.
Yo siempre he usado ROMs stock y no si los que estáis más familiarizados con las Cyanogem usais alguna aplicación alternativa al gestor de contactos que viene por defecto. Espero vuestras sugerencias (si es que hay alguna) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hobmre está claro jeje.Lo que pasa que el bug de trebuchet la única manera de solucionarlo es haciendo un wipe data..y tienes que hacerlo por narices, ya que el trebuchet es el launher y no peudes ir al escritorio ni nada, por lo que se queda un teléfono inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hobmre está claro jeje.Lo que pasa que el bug de trebuchet la única manera de solucionarlo es haciendo un wipe data..y tienes que hacerlo por narices, ya que el trebuchet es el launher y no peudes ir al escritorio ni nada, por lo que se queda un teléfono inservible.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como ya he comentado unos posts atrás, oigo las llamadas entrecortadas y me dispongo a instalar un modem que no sea el de serie (por si las flais). qué modem me recomendáis? según la encuesta/hilo del foro gana la JPY por goleada. invoco a los gurús del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como ya he comentado unos posts atrás, oigo las llamadas entrecortadas y me dispongo a instalar un modem que no sea el de serie (por si las flais). qué modem me recomendáis? según la encuesta/hilo del foro gana la JPY por goleada. invoco a los gurús del hilo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para cuando la actualización a IMM76L??? con Cyano 9???:confused:
Nexus for life
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Como solucionar eso de "queda poco espacio de almacenamiento", no vale decirme que borre aplicaciones, porque tengo de aplicaciones ocupados tengo 671MB y espacio libre 1,27GB, de un total de 1,85GB. Adjunto captura .... (esquina superior izquierda)Gracias! |