|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre algo imperdonable: cuando le conecto el cargador, empieza a subir los numeritos esos del porcentaje de batería, pero no me pasa de 100...alguien sabe a qué es debido..????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de verdad, a mi me gustaría saber, y lo digo en serio, porque os juro que no lo sé, cual es la razón por esa obsesión pa que se cargue apagado el movil....si son razones personales, pues me callo ...
Si no lo son...apagado???? por dios, que aun con esta super rom, es un móvil....y si te llaman de noche por una urgencia????es que el dia que el mio esté apagado, es por que habrá muerto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que de verdad, a mi me gustaría saber, y lo digo en serio, porque os juro que no lo sé, cual es la razón por esa obsesión pa que se cargue apagado el movil....si son razones personales, pues me callo ...
Si no lo son...apagado???? por dios, que aun con esta super rom, es un móvil....y si te llaman de noche por una urgencia????es que el dia que el mio esté apagado, es por que habrá muerto.... ![]() Pero cuando el móvil está apagado, y lo conectas, lo normal es que salga la bateria y se vaya llenando poco a poco, sin arrancar el movil. La verdad es que me importaba poco, pero si me interesaba la razón. Ahora que no se enciende (arrancar) al ponerlo en el cargador, me pregunto cual era la razón, y la verdad es que estoy igual. Y creo que el tema debe acabar aquí, porque no llegamos a nungún lado. Solo es algo curioso que solo pasa a algunos terminales y.....poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo son...apagado???? por dios, que aun con esta super rom, es un móvil....y si te llaman de noche por una urgencia????es que el dia que el mio esté apagado, es por que habrá muerto.... ![]() Te explico lo que me sucedió a mi: Lo cargué al 100% y calibré la bateria. Le metí caña para agotarla y poderlo cargar otra vez al 100%. La bateria se gastó por completo y se apagó... Y ahí vino el problema, cuando le enchufo el cargador, el movil intenta encenderse solo, pero como está seco no se enciende y entonces entra en un bucle que ni carga ni se enciende el jodio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Solución: llevarle la bateria a un colega con S2 pa que me la cargue él con el suyo. Desde entonces no he podido calibrar la bateria porque no de jo que se descargue por completo por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
ah, ok, no si es por curiosidad me parece estupendito....
, era saber, por si me había perdido algo que yo no supiera..la verdad, no se ni lo que hace el mio, lo he de probar, ya me habéis picao la curiosidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo gallego (por cierto, como me gusta tu tierra), el tema no es por obsesión ni nada. Está calro, que con el movil en reposo, al conectarlo al cargador, la pantalla se encienda, hasta ahí es normal.....
Pero cuando el móvil está apagado, y lo conectas, lo normal es que salga la bateria y se vaya llenando poco a poco, sin arrancar el movil. La verdad es que me importaba poco, pero si me interesaba la razón. Ahora que no se enciende (arrancar) al ponerlo en el cargador, me pregunto cual era la razón, y la verdad es que estoy igual. Y creo que el tema debe acabar aquí, porque no llegamos a nungún lado. Solo es algo curioso que solo pasa a algunos terminales y.....poco más. ![]() ![]() .
Te explico lo que me sucedió a mi: Lo cargué al 100% y calibré la bateria. Le metí caña para agotarla y poderlo cargar otra vez al 100%. La bateria se gastó por completo y se apagó... Y ahí vino el problema, cuando le enchufo el cargador, el movil intenta encenderse solo, pero como está seco no se enciende y entonces entra en un bucle que ni carga ni se enciende el jodio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Solución: llevarle la bateria a un colega con S2 pa que me la cargue él con el suyo. Desde entonces no he podido calibrar la bateria porque no de jo que se descargue por completo por si las moscas. ![]() ni ando con cpu's ni chorradas, que me darían que? una hora mas de carga??? lo que siempre han dicho los expertos que NUNCA hay que dejar que se agote la batería, ni, como hacemos muchos, me incluyo, , dejarlo cargando toa la noche....Última edición por bronx69 Día 10/03/12 a las 12:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales que susto me acabo de llevar, pero llevaba jugando 15m al modern combat 3 y se me a reiniciado de repente haciendo un ruido por donde la cámara como cli cli cli cli cli cli hasta que apareció la pantalla de fibroso.... Y se inició normal, llevaba el cpu a1600 sin chainsfire 3d alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
joder a 1600 jugando te as podido quedar con un bonito aparato quemado da gracias qe el procesador no se a kemado
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ninguna problema de los que se estan comentando, hice la instalación mas limpia que se puede hacer formateando la sd interna y wipes y esta rom me va de lujo tanto en rendimiento como en consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, como uso el móvil de reloj nocturno para la mesilla de noche, no me preocupa mucho el que no se apague mientras carga. De hecho, creo que nunca se ha apagado más de media hora.
Hacía lo mismo con el Nokia N95 y la batería me duró cuatro años. Sólo que a ese lo tenía tan bien entrenado que cuando le enchufaba el cargador ya se activaba el relojito |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el tema que he posteado antes, es de un compañero, un maestro de los temas que anda por el foro del desire hd...es Fedex, como digo, un crack en hacer cositas para miui, y me mantengo en contacto con el por privado y eso, un fenomeno...esta vez, ha hecho un tema cogiendo algunos iconos del Miguel del Amor y lo cierto es que, como todo lo que hace, le ha quedado mu mu mu bonito...os dejo el link...no olvideis, si os gusta, darle las gracias, jeje...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post4025021 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos un saludo a todos,estoy probando esta rom y la verdad,tengo que reconocer que es una pasada,pero esto de miui es nuevo para mi y no paro de toquetear y buscar y cambiar y me parece que he metido la pata un poquito,estaba en ajustes del launcher y en Tamaño de la cuadricula,me ha dado por cambiar el numero de filas a 5 cuando estaba en 4,algunos iconos se superpusieron y al volver a cambiar el numero de filas a 4 me han desaparecido los iconos de market,gmail y email y ahora no los encuentro para ponerlos otra vez,las aplicaciones si estan,no las he desinstalado,pero los iconos no aparecen,sabeis como los puedo volver a poner.
|
||||
|
||||
|
Chicos un saludo a todos,estoy probando esta rom y la verdad,tengo que reconocer que es una pasada,pero esto de miui es nuevo para mi y no paro de toquetear y buscar y cambiar y me parece que he metido la pata un poquito,estaba en ajustes del launcher y en Tamaño de la cuadricula,me ha dado por cambiar el numero de filas a 5 cuando estaba en 4,algunos iconos se superpusieron y al volver a cambiar el numero de filas a 4 me han desaparecido los iconos de market,gmail y email y ahora no los encuentro para ponerlos otra vez,las aplicaciones si estan,no las he desinstalado,pero los iconos no aparecen,sabeis como los puedo volver a poner.
![]() Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
En un rato os subiré unos temas con él permiso del maestro Fer, jeje...entre ellos, estos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|