|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3 encima de la darky 10.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar poner la rc3 y me he quedado creo sin movil!!!
E puesto la jvt y luego esto ICS_4.0.3_r1-RC3-I9000.zip y se me ha quedado en un bootloop, voy a flashear la jvt, otra vez y odin me dice fail, saco el cable del pc y me sale el icono del telefono y el pc en pantalla del galaxy!!!! Que he echo mal???? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... si le instalo el kernel Stock+ v52 no me funcionan los sensores y si le instalo el de ONECOSMIC RC3 aleatoriamente se me queda sembrado y se reinicia el terminal...
He instalado ambos kernels limpiamente con los tres wipes, de cero y me ocurre esto jeje. Me pasa por ansias y no esperarme un poco haber que tal... EDIT: Lo de los reinicios creo que es por el overclock. Por ahora dejándolo en 1000Mhz no se me congela el terminal. Veremos haber... Última edición por chustron Día 12/01/12 a las 15:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
E puesto la jvt y luego esto ICS_4.0.3_r1-RC3-I9000.zip y se me ha quedado en un bootloop, voy a flashear la jvt, otra vez y odin me dice fail, saco el cable del pc y me sale el icono del telefono y el pc en pantalla del galaxy!!!! Que he echo mal???? gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... si le instalo el kernel Stock+ v52 no me funcionan los sensores y si le instalo el de ONECOSMIC RC3 aleatoriamente se me queda sembrado y se reinicia el terminal...
He instalado ambos kernels limpiamente con los tres wipes, de cero y me ocurre esto jeje. Me pasa por ansias y no esperarme un poco haber que tal... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tutorial para intalar ICS_4.0.3_r1-RC3-I9000.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la aplicación de youtube y me confirma si le da FCs al reproducir el 95% de los videos?
Desde anoche que puse la RC3 de Onecosmic me da FC al reproducir el 95% de los vídeos, solo algunos de digamos, la portada me funcionan, hoy he vuelto a la Build 13 del TH con la que hasta hace 2 días me funcionaba perfecto youtube y me pasa lo mismo, parece ser que es de la aplicación que algo han hecho pero ya no es compatible con las roms ICS del Galaxy S. Solo me falla Youtube, todas las demás apps de google perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
Miedito me da cambiar de kernel.. yo no quiero hacerle oc que luego por culpas de los script o algunos que ya vienen a 1200 tienes reinicios raros.. La aplicación de youtube genial me funciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la aplicación de youtube y me confirma si le da FCs al reproducir el 95% de los videos?
Desde anoche que puse la RC3 de Onecosmic me da FC al reproducir el 95% de los vídeos, solo algunos de digamos, la portada me funcionan, hoy he vuelto a la Build 13 del TH con la que hasta hace 2 días me funcionaba perfecto youtube y me pasa lo mismo, parece ser que es de la aplicación que algo han hecho pero ya no es compatible con las roms ICS del Galaxy S. Solo me falla Youtube, todas las demás apps de google perfectas. ![]() Lo que quiera que intreprete el Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche que puse la RC3 de Onecosmic me da FC al reproducir el 95% de los vídeos, solo algunos de digamos, la portada me funcionan, hoy he vuelto a la Build 13 del TH con la que hasta hace 2 días me funcionaba perfecto youtube y me pasa lo mismo, parece ser que es de la aplicación que algo han hecho pero ya no es compatible con las roms ICS del Galaxy S. Solo me falla Youtube, todas las demás apps de google perfectas. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E puesto la jvt y luego esto ICS_4.0.3_r1-RC3-I9000.zip y se me ha quedado en un bootloop, voy a flashear la jvt, otra vez y odin me dice fail, saco el cable del pc y me sale el icono del telefono y el pc en pantalla del galaxy!!!! Que he echo mal???? gracias!!! ![]() xurruca, has conocido has conocido la blackdeadscreen o como diriamos aquí la pantalla negra de la muerte, eso no quiere decir que hayas brickeado el teléfono, lo principal de todo, ¿tienes acceso a donwload? si es así hay vida. Dices que el odin te da fallo, la cuestión es ¿te daba fallo antes de instalar la rom?, ¿estás haciendo todos los pasos bien?, ¿los archivos de la ROM stock que intentas flashear son los correctos y no están corrompidos?¿tienes los drivers del teléfono instalados en el PC, y en tal caso has probado a instalarle los del nexus S (he leido por ahí que con esta ROM hay que instalar los drivers del Nexus S, aunque yo hace poco estuve en tu situación y no me hizo falta). Ante todo calma, si tienes donwload y el telefóno es reconocido por el PC, todo debería ir bien. Si cumples estos requisitos prueba a bajarte de nuevo el odín y la ROM stock y cerciorate de que estás poniendo cada cosa en su sitio. Si no vete a otro PC si es que puedes e intentalo desde otro equipo. Revisa todo, odín, drivers archivos... repito si tienes download y te reconoce el teléfono el ordena, sería muy raro que no pudieras arreglar la situación. Suerte !! y para lo que necesites ya sabes. Pd: Yo he visto la pantalla que dices varias veces y he podido solucionarlo, también me he quedado a veces en Samsung Galaxy S y también a tenido solución, lo importante es no ponerse nerviso y hacer las cosas bien. ¡¡Bendito donwload!! Edito: Volviendo a leer tu mensaje veo que el problema ha sido al intentar meter la JVT otra vez con Odín, lo de entrar en bootloop nos ha pasado a muchos con estas ROMS ICS, pero el fallo que te sale luego a tenido q ser porque has colocado algún archivo de la JVT mal, o porque alguno estaba corrompido. Si tienes acceso a donwload vuelve a descargarte una stock para asegurarte y metela por Odín, y si no tienes acceso a donwload saca unos minutos la batería del teléfono y mirate los tutoriales que hay para forzar el acceso a donwload (lo del secador y todo eso), te paso el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 El bootloop probablemente se hubiera solucionado entrando nuevamente a recovey (si es que podías), haciendo los wipes y reflashando la ROM.
Última edición por Jorgefc82 Día 12/01/12 a las 16:22:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E puesto la jvt y luego esto ICS_4.0.3_r1-RC3-I9000.zip y se me ha quedado en un bootloop, voy a flashear la jvt, otra vez y odin me dice fail, saco el cable del pc y me sale el icono del telefono y el pc en pantalla del galaxy!!!! Que he echo mal???? gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que youtube os funciona bien lo habeis probado como dios manda?
Porque si, la aplicación me inicia y si, algunos vídeos que salen en la pantalla inicial también se ven pero en la gran mayoría me da FC, y si hago busqueda y pincho en un video del resultado lo mismo FC. No estoy preguntando si la app os inicia, sino si os falla una vez dentro con diferentes vídeos. Y no es que no os crea e que conste, pero esque he probado en la RC3, en la Build 13, incluso he vuelto con Odin a la JVU y a la JVS y en todas me pasa lo mismo, FCs en la mayoría de vídeos excepto en unos pocos. Última edición por Cl0udvii Día 12/01/12 a las 16:33:43. |