|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después del mosqueo, ya vuelvo, yo hace rato estoy con el Darkknight v2.3. 4 por ahora muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oé oé oé oeeé!:beer: otra vez será... ![]() Como va al despertar esta nueva versión, Tira de legañas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por robvibes Día 11/12/11 a las 01:25:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Esto no es más que un juego, un juego donde son otros los que ganan dinero y fama a costa nuestra y mañana se van a otro equipo y besan el escudo y tooo un rollo. ¡Animo!Es DK 2.4.3 y parece haber solucionado el tema de la reproducción de video hd.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!!!!!!!!!!Yo me despido por hoy. A ver mañana que tal se comporta el movil porque hoy ya me ha dejado mosca.
VIVA EL NASTIC!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el cachondo de @lexullde? Que estoy leyendo por ahí, pronto tendremos ICS?
No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la ram, a que te refieres? Yo tengo esto
![]() No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no alcance a corregir mi comentario, estaba leyendo el hilo del kernel y me di cuenta que es reciente... me da la impresión que lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010, no tendrás algún app que te va matando procesos en segundo plano? Digo yo
No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... Última edición por soniakyran Día 11/12/11 a las 11:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Darkknight 2.4.3
CARACTERÍSTICAS Actualización: DarkKnight V2.4.3 reproducción de alta definición es fijo. las luces de contacto fijo. sueño frecuencia está establecida en 500 MHz y debe ser estable este momento. debe ser casi perfecta, aunque la mejor versión hecha hasta ahora. fijos USB OTG Añadió el gobernador intellidemand. este es un gobernador ondemand modificado y muy agradable de la batería. frecuencia más baja por defecto es a 200MHz. gobierno por omisión es todavía (ajustado) conservador. algunos otros ajustes y correcciones ondemand ajustado, los gobernadores conservadores y ondemandx. Creo que pegado a 800MHz problema se solucione. Permitió que algunos ajustes en tweaks.sh. reproducción de vídeo en SD externa debe ser mejor. deshabilitado SSID oculto en el driver de wireless para sol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Recomiendas utilizar SetCPU con este Kernel o dejar la configuración optimizada que trae? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|