![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Flashee el Archivo que me indicaste y he flaheado el último kernel de Droidzone Supernova y me va de maravilla, más rapida la ROM aún. veremos a ver que tal de batería. Un Saludo ! |
|
|
Hola máquinas....sólo quería daros las gracias a todos los que hacéis que a gente como yo, poco a poco, se estás metiendo en este mundillo les sea más fácil aprender y poner en práctica todos vuestros conocimientos. Gracias a ellos he dejado mi Desi espectacular.
Ahora llevo la Reflex 2.1.9 con el último kernel de Droidzone y es alucinante, sobretodo el tema de la batería...y eso que no la quería tocar. Nos seguimos viendo por aquí Craks! ![]() ![]() |
|
Después del acojono que supuso rootear mi Desire me he decidido a cambiar la ROM. He instalado la 2.1.7 y va bastante bien, aunque a veces es un poco lenta. He visto que hay una nueva versión, 2.1.9, y voy a instalarla en lugar de la otra, ¿tengo que hacer algo especial?
Muchas gracias! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Impresionante...ha sido cambiar el kernel de serie de Neo por el último de Droid, calibrar la batería con el Battery Calibrator y por fín, en muchos meses he podido ver el 1%!!!!!!
![]() Ya no se me apaga al 15%....ahora si que estoy contento con mi pequeña. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿De dónde descargo ese kernel?
Muchas gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Me he instalado la nueva versión... y la he desinstalado a los diez minutos, no paraba de cerrar aplicaciones (los contactos, para ser exactos).
Probaré otra... |
|
|
Cita:
te dejo el enlace: http://www.fileserve.com/file/hH9tpJQ P.D: Gracias a Vaio ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora a probarlo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como se flashea el kernel si ya tengo la rom instalada. Gracias
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias lo he intentado pero no me arranca se me reinicia constantemente.
|
|
|
Cita:
Vete aquí, descarga el Update, y lo flasheas antes, acto seguido el Kernel. Un saludo. |
|
||||
|
||||
he hecho los wipes he flasehado la reflex y luego lo intento con el kernel pero nada.
1 hago wipes 2 flasheo reflex 3 flasheo kernel reinicio constante. Gracias un saludo. |
|
|
Cita:
Despues de que haya abierto, la reinicias en recovery y le metes el kernel....las dos cosas a la vez, no.... Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok pues voy a ello. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una vez que ya tiene usted hecho esto y la Rom abierta flashea usted esto desde el recovery otrea vez: http://db.tt/0WNA9Rfc Seguido del Kernel que le apetezca, pare sense claro... Haga una Nandroid antes, por favor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
me faltaba hacer el s-off. ahora ya perfecto muchas gracias.
|
|
|
Hace poco he probado a flashear dicha ROM y antes de proceder a realizar la actualización de Kernel que indicais (Droid) he comprobado que aparece un mensaje emergente de cierre forzoso cuando se procede a acceder al reloj de Gingerbread sin que se hayan cargado con anterioridad los datos metereológicos correspondientes a mi ubicación. ¿Se hos dado alguno dicho mensaje?
Una vez actualizado el Kernel por defecto al de Droid he procedido a instalar la aplicación gratuita Screenshot UX Trial desde el Google Play y he visto que me indica que mi dispositivo no está rooteado ![]() Gracias a todos y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:16:35 (GMT +2)