|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿al final está arreglado lo de los datos al reiniciar que comentabas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la full 1.9.23.0.... una pregunta ya tonta a estas alturas... para pasar de fullrom a fullrom es mejor hacer los wipes, no??
Última edición por ToniLima Día 23/09/11 a las 23:35:54 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias crack, pero necesito instalarme tb la JVP previamente? o con la de este post me vale??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te vale, pero despues de los problemas que has tenido optaria por hacer la instalación otra vez desde 0. La rom stock se instala en poco mas de 3 minutos por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a los que me habeis ayudado. Gracias al kernel que me han pasado he sido capaz, pero vamos, muy raro lo que me ha ocurrido con el kernel que teneis en l a primera pagina, me ha sido imposibe activar el recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna dudilla más, ya parece que va bien, pero por o que sea la pantalla no me rota automaticamente, a pesar de que parece que si está activado en el menú superior...hay que activar algo más? la verdades que la pinta que tiene la rom es sublime, pero extrañamente me está dando muchos problemas, y que conste que ya he flasheado muuchas veces,,,mala suerte i guess..
Última edición por hgw20 Día 24/09/11 a las 00:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no me rota el launcher ni el explorador ni nada...creo que voy a volver a instalar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Full instalada.
Tema video 720, he dejado el kernel de serie + edge en ondemand (1.000-400) me ha grabado sin saltos un video de 1 min en casa. Mañana hare una prueba en exterior. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver si alguien mas tiene mí problema. Instalada la OTA, al ir a cambiar de kernel (me lo ha cambiado la rom) y poner un platypus no me arranca. Se me queda el móvil en la pantalla de arranque de MIUI. El logo de platypus si me sale. Y el kernel de serie me da unos colores.....que no es una opción para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
.23 funcionando perfectamente con neo17_r16...
gracias kakomalo una vez más! La primera sensación es que va muy muy fino Última edición por elandune Día 24/09/11 a las 00:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo sigo con mis problemas, no se el resto como lo instalais tan bie. He vuelto a bajarme los archivos, y a seguir lo spasos y con el kernel que hay ahora colgado no se me activa el CWM, solo lo he conseguido con el kernekl que me han pasado mas arriba y que no es el que viene en el primer post.Al hacerlo con este ultimo tengo dos problemas:
no me detecta el telefono como root no me rota automaticamente la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he reiniciado en recovery, he instalado la rom he reiniciado para que arrancara he vuelto a reiniciar en recovery, kernel limpiador , neo17_r16 y arrancar, y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar todo y reflasher. parece que la cosa si funciona mejor.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo el actualizador no funciona, da FC al intentar poner la 23.1. Confirmado que pasa eso incluso poniendo la full rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargando la full y ya la dejo para mañana.
Por cierto, el fallo del actualizador ya está desde esta tarde ya que un compañero de trabajo no ha podido descargar nada en toda la tarde porqué daba FC. |
|
|
|
Vamos a instalarla, pero ya.
|
|
|
|
|
|
Yo lo dejo ya para mañana.
Espero leer vuestras impresiones mañana. |