![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien podría comentar algo para mi problema por favor?
|
|
|
||||
|
||||
Con respecto a tu problema, yo también sólo tengo el apartado de datos habilitados y me funciona perfecto; no consigue nada de nada.
de todos modos pregunta a alguno que tenga tu compañía telefónica y añádele tu mismo, no tardas nada. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El movil se reinicia con sport tracker
Hola,
Tengo la rom cyanogenMod 7.1 con la ultima radio y cuando pongo un programa que usa el gps (como sport tracker) cuando lleva un rato funcionado el movil se reinicia. Alguien sabe porque pasa esto y como podria evitarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo mi Desire con la rom de Cyanogenmod 7. Ayer lo tuve conectado mediante cable al PC para coger unos archivos. Desgraciadamente, desconecté el cable sin cambiar el modo de transmisión ni utilizar la "desconexión segura" de Windows (lo sé, lapidadme :-( ). El caso es que, ahora, lo puedo acceder a ninguna aplicación que estuviese en la SD (las que tenía me sale en la administración de aplicaciones con un dibujo gris del android y el nombre del paquete en lugar del de la aplicación). Aunque las desinstale de ahí, si vuelvo al market para volver a instalarlas me sale el siguiente error: "No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD". He probado a eliminar la carpeta y/o el contenido de .androidsecure desde el PC (que estaba lleno con las aplicaciones desaparecidas), pero no me resuelve nada. También he probado a desactivar y volver a activar la SD, pero tampoco. He pensado en el formateo, pero si hay alguna solución que me evite tener que hacerlo, mejor que mejor. ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, ya sé (manda huevos que, siendo informático, cometa este tipo de errores (ya se sabe, en casa de herrero...)).
Voy a probar al formateo, a ver. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. A ver si me echáis un cable (me hago mayor
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he seguido este tuto:
http://4ndroid.com/configuracion-3g-...-para-android y ya puedo navegar bien. No obstante, cuando activo en Redes Móviles lo de "Datos habilitados", para activar el 3g del que hablo, se conecta bien, funciona bien, pero el icono del 3g no aparece, y en su lugar aparece "H"... No sé si es normal. Gracias |
|
chicos tengo un problemilla creo..... se me esta instalando el cyanogenMod 7... lo e flasheado a la vez ke las gapps, y el darktreps, pero ya llevo media hora y no me para de salir el monigote con el monopatin, de ahí no pasa, y es muxo tiempo.......... es normal......?????
|
|
||||
|
||||
Atención, pregunta: ¿alguien sabe cual es el código hexadecimal del color Cyan del tema Cyanbread que viene preinstalado en las ROM de CyanogenMod?
Mira que lo he buscado y nada, que no hay manera... Enviado desde HTC Desire |
|
Me he instalado esta ROM, y recién instalada tengo el problema de que no me funciona el botón HOME ni el de búsqueda. Otro problema es que no encuentra mi red wifi, no aparece en la lista, sin embargo las de los vecinos sí que aparecen, pero la mia no. Aunque esto ya me pasaba ayer con la 5.1 de la runnymede asi que no se si es de la ROM o de mi teléfono. Pero lo del boton home me fastidia mucho, ¿alguna solucion?. Gracias
|
|
Salvo que sea por un problema fisico , en cyanogen settings tienes para configurar los botones
|
|
Rotacion de pantalla
No sé si va aquí o no, pero por supuesto que movedlo a donde sus dé la gana troncos.
La cosa es que me pregunto si alguien sabe de alguna utilidad, o lo que sea, para que en la ROM CM 7.2 se pueda hacer que la pantalla rote suavemente, como en Android ICS o en alguna otra, para nuestro querido Desire. Saludos!!! |
|
Prueba la CM7.2 de djmesias. Ya lo lleva incorporado de serie en las ultimas compilaciones.
|
|
|
Cita:
|
|
nuevo usuario cianogen mod 7
Hola buenos dias,tengo un htc desire con cyanogen mod 7 y quiero borrar la información del móvil de manera que siga teniendo esta room pero que sea un nuevo usuario(pero el mio se borre).Tengo entendido que tengo que entrar en modo bootloader limpiar la sd.. pero no se que pasos seguir para hacerlo.He mirado en el buscador pero no me aclaro mucho.
gracias y saludos |
|
Estoy mirando en el buscador pero no consigo encontrarlo
|
|
alguien me puede ayudar??
|
|
|
ya esta creo que lo he echo bien e puesto la opción clear storage.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|