|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal véis esto?
https://i.imgur.com/KDWU4LX.png Teniendo en cuenta que entrego el s23 ultra de 512 me saldría por 660€ con los buds 3 pro de regalo y un par de fundas. Me estan dando ganas pero creo que algo más puedo rascar, lo hice con el código que mandó samsung por mp en forocoches |
|
|
||||
|
||||
|
Otros dos más para el que pueda...
HRT-KLA4-P1BB-KPSB HRT-K84L-8FTK-1463 |
|
|
||||
|
||||
|
pillado HRT-KLA4-P1BB-KPSB gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches...¿alguien con un código de descuento o de los galaxy buds del corte inglés?
Tengo uno de la página de samsung a quien le interese que me mande privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias campeón! He podido usar el LPPG. Un saludo de uno antiguo que no pasaba por aquí desde hace mucho, he tenido que registrarme otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha habido suerte y ha sido movil+funda y auriculares. Veremos a ver como va el pedido. muchas gracias a todos por compartir, iremos comentando. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hrt-k868-xft8-33tx
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal véis esto?
https://i.imgur.com/KDWU4LX.png Teniendo en cuenta que entrego el s23 ultra de 512 me saldría por 660€ con los buds 3 pro de regalo y un par de fundas. Me estan dando ganas pero creo que algo más puedo rascar, lo hice con el código que mandó samsung por mp en forocoches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola algun codigo hrt? os lo agradeceria, o al privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cuando lo van enviando si, y que llegue todo. Otras veces mandaron los regalos un día y el móvil otro.
Que llegue bien y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui ando, a ver si alguien publica alguno. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco código Hrt, si es posible pir privado, lo quiero usar el lunes,
Al compi que me lo ofrezca le paso una invitación de forocoches si la quiere. Gracias |
|
|