|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
He estado leyendo este foro desde los inicios prácticamente, instalando esta rom desde su versión más joven en estado Híbrido. Pero lo que estoy leyendo en las últimas páginas de este foro me asombra, llevo muchos años en HTC manía instalando roms en diferentes dispositivos y jamás he visto la falta de respeto hacia los usuarios que tienen dudas sobre la rom cocinada en este foro. Yo entiendo que la gente tenga su forma de pensar, hasta entiendo que quieran que les donen dinero por el desarrollo de un trabajo que ocupa tiempo. Pero señores por favor, si alguien tiene una duda y lo ha colocado una sola vez, repite porque no lo encuentra, no le manden que lea o espabile ya que ese no es el cometido de un foro. Ya mucho menos que les digan que pongan su duda o problema en otra web del desarrollador, ya que por esa regla de tres que el mismo se desvincule de HTC manía. Con esto intento decir que este foro está para ayudar y si bien quieren que cumpla su cometido perfecto sino cierrenlo y que los usuarios les sigan en la web. Muchas gracias a todos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NnNitroxNnN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo este foro desde los inicios prácticamente, instalando esta rom desde su versión más joven en estado Híbrido. Pero lo que estoy leyendo en las últimas páginas de este foro me asombra, llevo muchos años en HTC manía instalando roms en diferentes dispositivos y jamás he visto la falta de respeto hacia los usuarios que tienen dudas sobre la rom cocinada en este foro. Yo entiendo que la gente tenga su forma de pensar, hasta entiendo que quieran que les donen dinero por el desarrollo de un trabajo que ocupa tiempo. Pero señores por favor, si alguien tiene una duda y lo ha colocado una sola vez, repite porque no lo encuentra, no le manden que lea o espabile ya que ese no es el cometido de un foro. Ya mucho menos que les digan que pongan su duda o problema en otra web del desarrollador, ya que por esa regla de tres que el mismo se desvincule de HTC manía. Con esto intento decir que este foro está para ayudar y si bien quieren que cumpla su cometido perfecto sino cierrenlo y que los usuarios les sigan en la web. Muchas gracias a todos...
![]() No será que eres otro y entras con este para pinchar???? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay trapo alguno. Por ese mismo motivo, asombrado estoy desde el año que me dices ya que suelo resolver mis problemas leyendo y en los foros aptos para resolver los mismos (y este empieza a tener clasismo), a lo cual el que tiene responderme sería el creador de este hilo y nadie más en caso de querer hacerlo ya que cada uno es libre.
Yo soy libre de expresar mi opinión ya que me ofende en cuestión, de el buen trabajo que se está haciendo a lo cual si tiene mi respeto. Por este camino los usuarios dejarán de seguirle al igual que empezarán a reportar a HTC manía esta cuestión ya no entrando en más cuestiones. Esto no es para crear un debate ni discursion sino para que se de cuenta que hay que moderar el foro también de HTC manía si quieres tenerlo activo y los miles de usuarios que ello conlleva que no son pocos. Última edición por NnNitroxNnN Día 11/10/16 a las 20:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problema con el desbloqueo de pantalla en la 3.2 usar huella con contraseña,yo lo tengo asi y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para NnNitroxNnN ya que tienes tantos problemas aquí me iría con la música a otra parte y así nos dejarías tranquilos
Gracias un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maymo2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el taptalk no veo ninguna rom para descargar.. Cual está ahora para el público de la página no puedo entrar con mi usuario
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la razón nitrox este es un foro de ayuda y al menos en esta rom los "colaboradores" son muy déspotas al responder algo. Ya se que saldrán por ahí algunos defendiendo esto pero hay decir lo que está mal... la rom es muy buena pero los colaboradores dan mucho que desear
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la razón nitrox este es un foro de ayuda y al menos en esta rom los "colaboradores" son muy déspotas al responder algo. Ya se que saldrán por ahí algunos defendiendo esto pero hay decir lo que está mal... la rom es muy buena pero los colaboradores dan mucho que desear
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay trapo alguno. Por ese mismo motivo, asombrado estoy desde el año que me dices ya que suelo resolver mis problemas leyendo y en los foros aptos para resolver los mismos (y este empieza a tener clasismo), a lo cual el que tiene responderme sería el creador de este hilo y nadie más en caso de querer hacerlo ya que cada uno es libre.
Yo soy libre de expresar mi opinión ya que me ofende en cuestión, de el buen trabajo que se está haciendo a lo cual si tiene mi respeto. Por este camino los usuarios dejarán de seguirle al igual que empezarán a reportar a HTC manía esta cuestión ya no entrando en más cuestiones. Esto no es para crear un debate ni discursion sino para que se de cuenta que hay que moderar el foro también de HTC manía si quieres tenerlo activo y los miles de usuarios que ello conlleva que no son pocos. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son colaboradores deberían ser más respetuosos con los usuarios. Es mi opinión tu tendrás la tuya y como dice nitrox al creador de la rom me le quito el sombrero, pero sus colaboradores (no todos) dan una mala imagen de lo que el está haciendo muy bien.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luis21luis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os entiendo la verdad. Como siempre conseguireis que se deje de publicar. Salu2 y de nada compañero Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por Diodeno Día 12/10/16 a las 16:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón , malos elementos es quedarse corto, con los problemas que incluso tiene la versión 3.2, se apaga y no vuelve a encender,lo del desbloqueo y varios más, y encima preguntas y te tratan de tonto o peor. Yo lo tengo claro la hydrarom da mil vueltas, mejor consumo, aroma instalar, mucho más estable y pulida, y actualizaciones sin pagar que ya es de traca , aquí os quedáis con vuestra rom y mama educación. ADIOS
Pues tira unos post atrás y verás como a mi me tratan de imbécil solo por preguntar y encima un error generalizado, htcmania os debería cerrar el post por cobrar y enlazar a una web externa donde pedis donaciones a cambio de la versión sin fallos, hasta luego Lucas Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono, es la segunda vez que se os avisa.
Si alguien tiene algo que comentar sobre el hilo, puede escribirme por privado.