|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun problema, pero en caso de que el pedido no llegue o tengas cualquier incidencia paypal ofrece muy buen soporte y tu dinero estara 100% seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
estaba apuntado a la conjunta del xiaomi mi5 pero me parece que se escapa el precio. puedo apuntarme a esta conjunta?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay rom en español pero en teoría y solo en teoría no tardaría mucho en salir o al menos se supone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a comprar 2 moviles que compañia de transporte habeis usado?? dhl le temo jjj compre muchas cosas en china y a veces me ha jodido la aduana |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que comprándolo el lunes siga en paid?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué el Miércoles por la mañana, aún está en Paid y por mala suerte en mi cuenta de Paypal no hay el domicilio solo hay la localidad (si es mi primera compra). Por lo tanto la tal Isabella de Ibuygou me ha mandado un mensaje, que la dirección de la compra no es la misma que la de Paypal y que tengo que anular la orden y volver a comprar si la dirección no es correcta. Yo ya no sé que tengo que hacer, ahora me ha mandado este mensaje. Si me podéis ayudar me haréis un favor. Muchas gracias.
If you want to ship to other address , you need change your paypal shipping address to it then send a screenshot to us so that we can send your order out immediately. Thank you. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué el Miércoles por la mañana, aún está en Paid y por mala suerte en mi cuenta de Paypal no hay el domicilio solo hay la localidad (si es mi primera compra). Por lo tanto la tal Isabella de Ibuygou me ha mandado un mensaje, que la dirección de la compra no es la misma que la de Paypal y que tengo que anular la orden y volver a comprar si la dirección no es correcta. Yo ya no sé que tengo que hacer, ahora me ha mandado este mensaje. Si me podéis ayudar me haréis un favor. Muchas gracias.
If you want to ship to other address , you need change your paypal shipping address to it then send a screenshot to us so that we can send your order out immediately. Thank you. ![]() Ve a Paypal y pon tu dirección correctamente. Hazle un pantallazo a la dirección editada y se la pasas. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto habeis pagado por el movil?
quiero comprar 2 he hecho un simulacro y si añado los 2 telefonos a la cesta añado el cupon pongo mi direccion de envio añado el transporte al final me sale 480e mas o menos. lo hice de forma individual y me sale a pagar unos 236-237€ mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia, pero silver es el de frente negro?
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@borja175 me parece de coña que quieras meterte en una conjunta, directamente le des a "última página" y te pongas a preguntar como un loco. Al menos podrías leer la primera página del hilo, que evitaría rellenarlo con preguntas que ya tienen respuesta con leer mínimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el de 16 GB.
A ver si lo consigo rapido!!!
|
|
|