|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se refiere a las que te ponen en la tienda (es decir, la china es ofcial que es con la que viene el movil por defecto, pero la multilenguaje "falsilla", no). Las MIUI.COM, tanto la global como la China son oficiales.
Estoy algo liado con el asunto del bootloader. Si viene con una CHINA/INGLÉS oficial (vamos, la China Stable), ¿Se le puede meter una Global Stable de MIUI.COM vía fastboot sin necesidad de desbloquear bootloader? Porque ahora estoy dudando, ya que en varias páginas consultadas dicen que no hay ningún problema al flashear una rom oficial, y que el problema viene al querer meterle una ROM no oficial de miu.es o xiaomi.eu (aquí si que sería necesario, obviamente, desbloquear bootloader). Tenía entendido que sí o si hace falta bootloader desbloqueado. Gracias! Un saludo! Última edición por Gibs Día 06/09/16 a las 01:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Precios actualizados:
- Version 32GB todos los colores -$11.00 - Versión de 64GB todos los colores -$6.00 - Versión de 128GB todos los colores -$13.00 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis hacer el pedido con DHL, todavía sigue siendo arriesgado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda shurs, me estoy volviendo loco. Llevo desde las 7 que recibí el movil y no soy capaz...
Les dije que no me cambiaran la room pensando que con la que traía sería más fácil pero me dan muchos errores. Trae la miui 7.5 stable 7.5.9.0(MAACNDE). He intentado lo de instalar la developer pero no me la detecta update, me sale el error "couldn't verify update package". Luego lo intento sin la developer y en el mi unlock no me inicia sesión en la cuenta poniendo todos los datos bien. Y ya para rematar, dejando de lado el desbloqueo del bootloader, lo hago desde el método del otro shur y me quedo en lo de edl pero el terminal en ved de apagarse se reinicia... De verdad que lo he intentado pero nada, a ver si alguien me puede echar un cable por que no doy para mas... |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094: si quiero pillar dos, debo hacer dos pedidos?
El hecho de pedir la multilenguaje implica el bootloader abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento
hola buenas,
Hice el pedido ayer a medio día, y hoy me pone en la página web "shiped", pero no pone al lado ninguna fecha ni hora ni nada. Tampoco me han mandado el correo con el código de seguimiento. ¿Se lo tengo que pedir a ellos o esperar a que me lo manden? Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
Hice el pedido ayer a medio día, y hoy me pone en la página web "shiped", pero no pone al lado ninguna fecha ni hora ni nada. Tampoco me han mandado el correo con el código de seguimiento. ¿Se lo tengo que pedir a ellos o esperar a que me lo manden? Un saludo, gracias ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Esta mañana me llegó un SMS de SEUR diciendo que tienían un regalito para mi. Han sido increíblemente rápidos. Espero que con las fiestas de aquí no se me entretengan los repartidores (abren solo por las mañanas). Pongo el tracking por si a alguien le es de utilidad: El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-09-06 14:19:00 Shipment in transit Chilly MAZARIN (nouveau hub) FRANCE 2016-09-05 14:01:00 Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE 2016-09-05 00:51:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2016-09-05 00:49:00 Transit In Roissy FRANCE 2016-09-05 00:49:00 Shipment in transit Roissy CDG FRANCE 2016-09-03 12:20:00 Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG 2016-09-01 05:46:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hongkong HONGKONG 2016-09-01 05:06:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-09-01 01:49:33 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-09-01 01:46:07 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-08-31 15:02:06 Electronic information has been received Ya iré contando qué tal! hola buenas,
Hice el pedido ayer a medio día, y hoy me pone en la página web "shiped", pero no pone al lado ninguna fecha ni hora ni nada. Tampoco me han mandado el correo con el código de seguimiento. ¿Se lo tengo que pedir a ellos o esperar a que me lo manden? Un saludo, gracias ![]() Es normal, si hoy Miercoles 7 al finalizar el día no te han dicho nada ni mandado un correo (MIRA EN LA CARPETA SPAM!) puedes darles un toque para que te envíen el tracking, pero vamos que moverse se está moviendo, de hecho si ya pone shipped es que ha salido de la tienda y ya lo están moviendo. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda shurs, me estoy volviendo loco. Llevo desde las 7 que recibí el movil y no soy capaz...
Les dije que no me cambiaran la room pensando que con la que traía sería más fácil pero me dan muchos errores. Trae la miui 7.5 stable 7.5.9.0(MAACNDE). He intentado lo de instalar la developer pero no me la detecta update, me sale el error "couldn't verify update package". Luego lo intento sin la developer y en el mi unlock no me inicia sesión en la cuenta poniendo todos los datos bien. Y ya para rematar, dejando de lado el desbloqueo del bootloader, lo hago desde el método del otro shur y me quedo en lo de edl pero el terminal en ved de apagarse se reinicia... De verdad que lo he intentado pero nada, a ver si alguien me puede echar un cable por que no doy para mas... ![]() |
|
|