|
|
|
Y la tienda esa trabaja con Fran de android from China que más de uno lo conocerá aquí por el tema de las reviews que hace
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya me diréis donde veís el s7 EDGE x 100€ más que el mi 5 pro...porque yo solo lo encuentro a 819€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese telefono se come la batería, 3horas de pantalla de media, si quieres el edge mejor el plus.
|
|
|
|
Pero el s6 edge no tiene nada que hacer con el mi5 Pro, el s7 edge es algo mejor pero el s6???ni de palo rinde igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los s6 van de lujo, rapidisimos, y camara y pantalla brutales. He tenido el flat y ahora voy con el edge plus. Lo malo es la autonomia 3h uno y 4h el otro y las actualizaciones y capa de personalización. Aunq en mi caso lo soluciono con customs roms.
El s7 no he tenido la oportunidad de probarlo pero creo q la mejora respecto el s6 edge plus es mínima y mas aun sin llevar el nuevo snpdg820 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo Tengo entendido que ha mejorado bastante.Y si quieres el snpdg820 sólo tienes que comprarlo en eeuu o no se que otro país que lo montan de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
El sd820 no va a rendir igual en el s7 que en el mi5. Este último se saca el rabo en antutu con casi 140k, el s7 la versión exynos no llega ni ha 116k, y con el sd820 124k. (Estas cifras varían depende de la unidad pero biene dando esa puntuación).
|
|
|
|
Viva mi5!!!
|
|
|
|
Viendo los dos modelos y suponiendo que el dorado tendrá el marco como el blanco, me inclino por el negro.......aunque estoy un pelín cansado de tanto negro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://economia.elpais.com/economia/...08_948006.html Última edición por satchh Día 11/03/16 a las 20:13:45 |
|
|
|
|
Cita:
Pues viéndolo así te doy toda la razón, ya no se si el dorado sería tan elegante como creía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el negro.En acabado cerámico sera una pasada.Nos armaremos de paciencia.....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues entre el botón y el borde negro lo han jodido bien al pobre... Y encima en la review dicen que la parte trasera no es tanto como dicen...
Y que se calienta, y que bla bla... Estoy pensando un tiempo en el mi4s. |
|
|
|
pero n la review no es el de 128gb...es el de 32..... no tiene el cuerpo ceramico....es solamente elmn128gb k lo tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente que la parte trasera sea cerámica... No voy a estar mirando el móvil por detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta muy bien como esta y no me creo ni de lejos que sobrecaliente, eso le pasó a qualcomm con las arquitecturas de 64bits compradas a ARM, este nuevo 820 es de diseño propio, no creo que fueran tan tontos como para tropezar 2 veces en la misma piedra... Solo hay que ver el listado de dispositovos que montará este Soc en 2016... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Pro saldra el 29 de Marzo o 5 de Abril.
Todas las tiendas cuentan con tener stock para mediados de abril(un mes despues de la venta del resto). A ver si se van animando las tiendas en precios. Por cierto, si alguien necesita un movil barato y excelente... Ayer he tenido el Redmi note 3 Pro, menudo maquinon.. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|