![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Debe andar tirándose de los pelos al ver que le da varias vueltas a mi modo de ver al LP oficial de BQ, tanto que mucha gente está volviendo a KK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Kratos pon otra vez en el titulo lo de E5 4G ya que en tapatalk también tengo como favorito el del M5 y a veces me confundo de foro para comentar
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo el problema de que el WiFi se cambia a datos por si solo, me lo daba al principio, pero era mi culpa. Pues había activado los perfiles y configurado los eventos que justamente hacen eso, a lo tasker, por lo que cuando perdía la señal wifi automáticamente me activaba los datos.
La ROM va de muerte. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nueva build RC disponible.
- Añadida la opción para poder modificar la intensidad de la vibración (Ajustes/Sonidos). - Corrección de errores. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado sin problemas y modificar intensidad de vibración funciona muy bien.
Brilliant! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que nunca llego ni a las seis horas de pantalla, haga lo que haga y tenga la rom que tenga. Luego veo gente que hace 10 horas de pantalla y tres días de uso y sinceramente no me lo creo o mu teléfono tiene menos batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
yo hoy sabado voy por el tercer dia de bateria ( jueves,viernes y hoy), me queda el 42% al mi mismo ritmo de uso normal que antes con kitkat (me duraba dos dias),creo que ya se me ha solucionado el tema e paso de wifi a datos,por lo menos no me ha vuelto a ocurrir,me pasé a Lowi el jueves... buen cambio ahora en mi zona siempre tengo de cobertura H o H+ que segun tengo entendido es lo siguiente al 3G ,4G no hay en mi zona y Lowi no tiene...
|
|
|
|
Sigo esperando la opcion de borrado en la galeria de imagenes
|
|
|
|
|
Cita:
Me aparece la papelera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la opción de borrar con la última build.
|
|
|
|
A mi tampoco me sale la opción de borrar en la galería. Yo uso quickpic OS la recomiendo mejor que la stock. Pero la versión que hay en play store es la de después de la compra por chetaah mobile (los de clean máster) y se ha detectado que ahora pueden estar espiando las fotos. Si OS la quereis descargar OS recomiendo que vayáis a la web de apkmirror y OS descargueis de allí la versión 4.5.2 (ese sitio web es de fiar)
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta de cyanogen que he encontrado en apkmirror:https://www.apkmirror.com/wp-content...d.php?id=22173
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso quickpic como galería y perfecto
|
|
|
Hola Kra1o5. lo primero agradecerte tu trabajo.Magnifico.
Queria comentarte lo que me pasa desde las ultimas actualizaciones. Parece ser que he perdido el root.Titanium backup ha dejado de funcionar.he intentado instalar super su y no me deja actualizar binarios desde ningun sitio. Agradeceria cualquier informacion al respecto. Muchas gracias de antemano.Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde podria descargar versiones anteriores de esta rom?Antes me iba mejor que con las nuevas actualizaciones. gracias
|
|
|
|
ya lo se. lo he hecho por que no me funcionaba el titanium. por ver si eso lo solucionaba
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me aparece la opción de borrar imágenes individuales en la galería. Borrar álbumes completos si aparece. De momento las voy borrando con el gestor de archivos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»