|
||
|
||||
|
||||
cual es la versión que menos bateria gasta que habeis probado?
|
|
||||
|
||||
![]() cual es la versión que menos bateria gasta que habeis probado?
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
la mejor para mi 2.6.12 sin duda el movil 1 dia y 3 horas sin cargar 3g activo jejej
|
|
||||
|
||||
Yo solo he probado la .11 y la .12 esta última parece mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo uso poco el mobil pero este 2.6.12 es el que mas me esta durando. Llevo probando desde la 2.6.2 todas la versiones y este y el 2.6.9 son los que mejor autonomía de batería me han dado.
|
|
||||
|
||||
Hola! ...me lo queria instalar...cual seria la "manera de instalarlo correctamente", puesto que hojeando de manera completamente aleatoria, me he fijado que hay gente que dice se debe instalar via recovery un limpiador de kernels antes de instalar...Tampoco dicen que requisitos hay que tener...por lo que yo he entendido (y siguiendo mi caso):
Instale con Odin la KK5 stock rom...NO instale el CF-Root (kernel), entonces los pasos a seguir para poner el siyah: 1-Instalar el CF-Root kk5 (con odin) 2-meter siyah y esto: www.htcmania.com/showthread.php?t=303622 a la sd 2b-arrancar recovery y hacer el limpiador de kernels (link anterior) 3-Sin salir del recovery, instalar el zip de siyah 4-reiniciar y listo? PD:sin wipes ni nada de nada no? seria asi? otra cosa...el siyah es "universal" (ya ponen en la web que Roms son compatibles), pero por ejemplo si me quiero meter otro kernel de otro cocinero...necesariamente tengo que buscar el que coincida con mi kernel (KK5, por ejemplo)? Es decir, el cocinero se ocupa de hacer un kernel para cada compilacion??? un saludo gracias! |
|
||||
|
||||
La idea es que antes de flashear un nuevo kernel se limpie cualquier modificacion que pueda interferir con el nuevo kernel. De hecho, si te fijas en que "formatea" un script de limpieza veras que tiene algo parecido a esto:
delete_recursive("/cache"); delete_recursive("/data/dalvik-cache"); delete("/system/etc/init.d/S91voltctrl"); delete("/system/etc/init.d/S98bolt_siyah"); delete_recursive("/sbin/siyah"); delete_recursive("/data/.siyah"); delete_recursive("/system/.siyah"); delete("/system/etc/init.d/01siyah"); delete("/system/etc/init.d/S_volt_scheduler"); delete_recursive("/data/void-settings"); delete("/res/misc/void"); delete("/system/bin/void"); delete("/xbin/bin/void"); Asi que te puedes hacer una idea de lo que se eliminar (cache, dalvik, modificaciones en los voltajes, scripts de inicio en init.d, etc...)
|
||||
|
||||
1400 1200 1000 800 500 200 1275 1175 1075 975 875 850 No hago OC, pero para el resto de frecuencias utilizo estos voltajes y mi teléfono lo soporta perfectamente, ningún reinicio ni bloqueo. |
|
||||
|
||||
Pero esos voltajes los utiliza mucha gente tanto en XDA como aquí, yo nunca he tenido problemas con ellos, de todos modos no te preocupes, que si no te van bien como mucho se reiniciará el teléfono o se te quedará bloqueado, pero con que no guardes los ajustes en el reinicio hasta saber seguro que son estables en tu teléfono no tendrás mayor problema. |
|
||||
|
||||
Por experiencia propia no puedo hablar, ya que no necesito OC por lo tanto nunca he llegado a hacer UV a esa frecuencia.
Pero esos voltajes los utiliza mucha gente tanto en XDA como aquí, yo nunca he tenido problemas con ellos, de todos modos no te preocupes, que si no te van bien como mucho se reiniciará el teléfono o se te quedará bloqueado, pero con que no guardes los ajustes en el reinicio hasta saber seguro que son estables en tu teléfono no tendrás mayor problema. ![]() Okey pues así lo probaré a ver que tal se porta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien puede decir sí hay mucha diferencia de consumo llevándolo a 1400Mhz.?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Para cuando uno compatible con ICS?
|
|
||||
|
||||
Primero han de liberarse las fuentes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando actualize el otro dia a la 2.6.12 utilize el limpiador de scrips de samsung antes de flashear el nuevo kernel pero me he dado cuenta que el carpeta siyah tengo 2 archivos con fecha 20 enero.
¿Borro la carpeta y vuelvo a flashear? O no me afecta para nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalado versión.12 y con los voltajes anteriormente descritos.
A ver que tal. De momento con tapatalk se porta. XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk