Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 06/06/13, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
piploguay piploguay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
neo

apuntame en la lista


  #2982  
Viejo 06/06/13, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Otra duda, si se recoge el móvil en la tienda (sin gastos de envío), ¿cómo afecta lo de los plazos? Y más importante, ¿se puede pagar directamente en la tienda al recogerlo?

Un saludo
  #2983  
Viejo 06/06/13, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
Creo que hace falta, para bien de todos la publicación de una HOJA DE RUTA.

Al estilo de la que pacificator publicó (costó trabajo que lo hiciera, pero al final la puso) en la conjunta del UMI X2.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #2984  
Viejo 06/06/13, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por piploguay Ver Mensaje
apuntame en la lista
Tienes que decir modelo y color!!
  #2985  
Viejo 06/06/13, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Creo que hace falta, para bien de todos la publicación de una HOJA DE RUTA.

Al estilo de la que pacificator publicó (costó trabajo que lo hiciera, pero al final la puso) en la conjunta del UMI X2.

Saludos.
Lo tienes todo en el primer post:

"El cierre de la lista de apuntados será el día 11 de junio, después del cual comenzarán inmediatamente los pagos. Doy una prórroga a hasta fecha si llegado ese día seguimos sin tener toda la información de ambos modelos (espero que no), de tal forma que el cierre de la lista se aplazaría hasta el 17 de junio (justo una semana antes del lanzamiento oficial por parte de Neo, lo que asegura que para entonces sí se conocerán seguro todas las características). Como digo, nos vamos a mover de momento en la fecha primera que he dado, la del 11, para la cual confío en tener toda la información atada.

Sigo contandoos... Como os he dicho, llegado ese día se procederá a los pagos pr parte de todos los que hasta ese día estén en mi lista (la cual actualizo TODOS los días). Puesto que (en estos momentos) somos casi 800 unidades apuntadas, los plazos de pagos se alargarán más tiempo de lo que normalmente se da en las conjuntas, de tal formsa que habrá 1 semana entera (7 días para que todos podáis hacer vuestros pagos). Así evitamos temas del tipo "es fin de semana y no puedo, estoy fuera de casa, etc).

Si las cuentas no fallan nos plantamos en 18 de junio, con todos los pagos hechos a la tienda correspondiente y en su cuenta bancaria (a más tardar) el 20 de junio si alguna transferencia tarda en llegar.

Automáticamente después de que la tienda confirme que ha recibido todos los pagos se enviará el dinero a China, y contando que tarda en llegar unos 2-3 días por el tema de las transferencias entre países, para el 22-23 de junio como muy tarde el dinero estará en la fábrica de Neo y nuestros terminales estarán pagados justo antes del lanzamiento oficial.

Si he publicado estas fechas es porque cuadran perfectamente (si de verdad tenemos toda la información para el 11 de junio) para que seamos los primeros en recibir los terminales en España, pues ambas tiendan han hecho saber ya a fábrica de la existencia de esta conjunta y el interés colectivo de casi 800 personas en un mismo pedido. A partir de ahí la fábrica irá enviando en diferentes lotes (aún por confirma también de cuantas cantidades) cada 3 días."
  #2986  
Viejo 06/06/13, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Veo que discutís de nuevo lo de ambas tiendas. Ya lo dije y expliqué, no tendría ningún problema en hacerlo si realmente llegasemos a ser 1000 personas, que es cuando de verdad se tiene el mejor precio. Sería injusto dividir ahora 400 y 400 (cuando además no creo que seamos 800 finalmente, ya que muchos ya ni siquiera nos siguen o no quieren el móvil y se han despreocupado por completo) porque los primeros de la lista tendrían que pagarlo más caro para que los últimos les llegase antes.

La conjunta se abrió y se dijo desde un principio las condiciones en cuanto a los pedidos (los primeros en apuntarse reciben antes). Esto es justo y lógico, lo siento.

PD: todo cambiaría si nos asegurásemos un pedido de 1.000 unidades, cosa lejana, ya lo dije
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #2987  
Viejo 06/06/13, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
Mikelodrum Mikelodrum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei u8110
Tu operador: Carrefour Móvil
Por favor seamos un poco pacientes hasta el día 11 o el 17, que la gente lee estas cosas y empieza con las dudas, confusiones y no es bueno para nadie ni para que se unan a la conjunta otras personas tampoco.
Puesto que seremos unos 900 quizá exista la posibilidad de pedirlo a las 2 tiendas y hacer los envíos de forma mas rápida en orden de lista. Si no, si se envían como dice dav cada 3 días en tandas de 100 esto es aun por confirmar, serian 24 días(naturales) y si es cada 5 días en total 40 días(naturales).

Última edición por Mikelodrum Día 06/06/13 a las 13:06:20.
  #2988  
Viejo 06/06/13, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
Buenas
Apuntame otro youth de color negro
Salu2
  #2989  
Viejo 06/06/13, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
hola dav, al final me apunto para uno basico, de color blanco, ya que mi compi no es "aforado" de htc, lo pillo yo por mi nombre, ok?

SAludos!!
  #2990  
Viejo 06/06/13, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
yo tengo dos preguntas, una ya la hice, y creo que nadie me contesto, y esta es "nueva",
1) dual sim una para datos otra para llamadas y datos?
2) Como aun no estan las caracteristicas del todo definidas aunque se cierren listas los que estamos apuntados podriamos cambiar de youth a premium o viceversa?

Perdonad si ya se respondieron... pero no lo tengo claro almenos... Gracias a todos.
  #2991  
Viejo 06/06/13, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
purret purret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Dolores (Alicante)
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Estoy esperando las últimas noticias pero a la espera, apúntame un Youth Negro. Gracias!
  #2992  
Viejo 06/06/13, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: navarra
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: MI 9T Redmi Note 9S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pirulaman Ver Mensaje
me estoy volviendo loco, no se si estoy apuntado o no pero vuelvo a repetir el mensaje. disculpadme, esto de ser novato es lo que tiene. Estoy interesado en dos terminales premiun de color blanco. Gracias
Tranqui Pirulaman, estás ya en la lista con los 2 en color blanco. Saludos.
  #2993  
Viejo 06/06/13, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
hevia206 hevia206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch 3g

hola estimado dav tenia encargado un neo premium de color blanco y te comuniqué que si el blanco era a dos colores como tu comentaste, lo queria de color negro (si es asi 100%). Te lo recuerdo porque en las lista salgo de color blanco. Muchas gracias por todo.
Gracias de parte de:
  #2994  
Viejo 06/06/13, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
haya paz
  #2995  
Viejo 06/06/13, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 153

dav132, mira a ver si puedes preguntar en la tienda o aclararnos si ya lo sabes..

En la primera página tienes puesto que los envíos de cada lote serán cada 3 días más o menos. Ahora comentas que serán cada 5 días más o menos, podrías responder o preguntar a la tienda si eso significa un envío a la semana en la práctica o que se irán enviando por ejemplo el primer lote un lunes, el segundo lote el sabado, el siguiente el jueves, y así poco a poco,....

Y si los que estamos en el segundo, tercero, cuarto,... lote tenemos asegurado el stock, aunque haya esa diferencia de días entre lotes y no vamos a sufrir retrasos por si se les termina a la fábrica el stock.

Última edición por guiness Día 06/06/13 a las 14:38:55.
  #2996  
Viejo 06/06/13, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por guiness Ver Mensaje
dav132, mira a ver si puedes preguntar en la tienda o aclararnos si ya lo sabes..

En la primera página tienes puesto que los envíos de cada lote serán cada 3 días más o menos. Ahora comentas que serán cada 5 días más o menos, podrías responder o preguntar a la tienda si eso significa un envío a la semana en la práctica o que se irán enviando por ejemplo el primer lote un lunes, el segundo lote el sabado, el siguiente el jueves, y así poco a poco,....

Y si los que estamos en el segundo, tercero, cuarto,... lote tenemos asegurado el stock, aunque haya esa diferencia de días entre lotes y no vamos a sufrir retrasos por si se les termina a la fábrica el stock.
El stock sí está asegurado y el plazo es de 5 en 5 días, según las últimas noticias de Beewip

POR FAVOR, PIDO CALMA. Estoy tratando de conseguir más noticias pero está difícil, los chinos siguen sin soltar nada. Pero... NO SE PEDIRÁ NADA A CIEGAS, ANTES DE PEDIR SABREMOS TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS AMBOS MODELOS
Gracias de parte de:
  #2997  
Viejo 06/06/13, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...h2SFo2djQ/edit

TOTAL: 846 UNIDADES
Lista actualizada!
Ruego paciencia por favor. Sigo e contacto permanente con la tienda y no tienen nada nuevo. Culpa de los chinos, pero a nosotros nos toca fastidarnos. En fin...sigo trabajando en ello
Gracias de parte de:
  #2998  
Viejo 06/06/13, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Dav, te comenté que estoy en el 821 con un youth blanco y que me apuntaras también otro negro por favor.

Gracias.
  #2999  
Viejo 06/06/13, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por deacon36 Ver Mensaje
Una consulta, si el fabricante envía lotes de 100 móviles cada 3 días, se supone que los del final de la lista ¿tendremos que esperar casi un mes hasta que se envíe desde allí?
Yo llevo esperando desde Abril y estoy casi el 400, así que tardará prácticamente medio mes después de que salga en conseguirlo, así que si, seguramente los que habéis pedido después tendréis que esperar algo mas, pero menos de lo que hemos esperado los que nos apuntamos los primeros.
Gracias de parte de:


  #3000  
Viejo 06/06/13, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Snoopy92 Ver Mensaje
Yo la duda que tengo es si para mover videos (de YouTube o almacenados en la memoria o cualquier tipo de video en general...) influira la versión del móvil (Youth o Premium). Videos HD digo.
¿Sabéis algo compañer@s?
La única diferencia de los dos es la memoria interna (puedes meter más vídeos en HD al mismo tiempo) y la RAM
La RAM varía según el número de aplicaciones que tengas abiertas al mismo tiempo, si cierras la mayoría de aplicaciones puedes trabajar con 450Megas ocupados, lo que significa que con 1Gb (Youth) tendrías 550Mb libres para cargar el programa y la película y con 2Gb tendrías 1550Mb libres, simplemente eso, la película iría más fluida o podrías tener más programas abiertos mientras ves la película.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 11:44:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /