ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 19/01/17, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Hola chicos,tengo la ROM MIUI8 Global 6.11.10 beta pero no me pasa del 50℅ con Mi Unlok puede ser por los drivers?,por lo menos me dieron permiso rápido...

Si es por los drivers o puede ser,si alguien es tan amable de pasármelos se lo agradecería...

Sl2
Responder Con Cita


  #2982  
Viejo 19/01/17, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Hola chicos,tengo la ROM MIUI8 Global 6.11.10 beta pero no me pasa del 50℅ con Mi Unlok puede ser por los drivers?,por lo menos me dieron permiso rápido...

Si es por los drivers o puede ser,si alguien es tan amable de pasármelos se lo agradecería...

Sl2
si estas en una rom tan vieja y no se ha actualizado el movil es que es una rom falsa
Responder Con Cita
  #2983  
Viejo 20/01/17, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Y que tengo que hacer para desbloquear el bootloader?...

Es la última versión developer que hay en descarga no?...

Sl2
Responder Con Cita
  #2984  
Viejo 20/01/17, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Y que tengo que hacer para desbloquear el bootloader?...

Es la última versión developer que hay en descarga no?...

Sl2
te metes en updater, si sale una actualizacion, dale, si no actualiza es falsa o si directamente no te sale actualizacion es falsa.

La numeracion de la rom va por año, mes y dia si sacan una cada 7. en cual deberiamos estar??

6.11.10
6.11.17
6.11.24
6.12.1
6.12.8
6.12.15
6.12.22
6.12.29
7.1.5
7.1.12
y la de hoy 7.1.19

Tu me diras
Responder Con Cita
  #2985  
Viejo 20/01/17, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Vaya, se ha actualizado la version global desarrollo a Android 7.0 y he perdido el recovery, para colmo me da error al actualizarse a ver como consigo devolverle el recovery sin perder nada

Edito: ahora me sale un mensaje debajo del logotipo MI (en el arranque) que dice en rojo "boatloader unlock"

Edito2: ya lo he solucionado siguiendo el tutorial, pero ahora no sale del recovery, reinicia y reinicia y siempre entra en recovery, no consigo hacerlo entrar al sistema normal.
Que desesperacion

Última edición por Pomelizante Día 20/01/17 a las 14:35:01.
Responder Con Cita
  #2986  
Viejo 20/01/17, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vmoso2002 Ver Mensaje
Como lo solucionaste? Yo estoy igual que tú pero no encuentro la solucion
Verás, lo que hice fue:
1. Resetear el telefono
2. Cuando te pida la cuenta mi, pones la que está autorizada para poder usar el mi unlock.
3. Una vez desbloqueado, le metí una ROM de Xiaomi.EU por TWRP. Hay muchos tutoriales sobre el TWRP, es bastante sencillo, metes tres comandos y se instala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2987  
Viejo 20/01/17, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Al poner nougatNecesito ayuda, actualizando por miflash me ha dado un error y al iniciar sólo sale el logo de tux(Linux) y no se apaga, alguien que me oriente por donde tirar?
Responder Con Cita
  #2988  
Viejo 20/01/17, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Hola Moyano92,le he dado a actualizar y me ha saltado la actualización 7.1.19 y la he puesto.Significa qué no es falsa no?. Entonces porque en el My unlok no pasa del 50%?...

Sl2
Responder Con Cita
  #2989  
Viejo 20/01/17, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,180
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Hola Moyano92,le he dado a actualizar y me ha saltado la actualización 7.1.19 y la he puesto.Significa qué no es falsa no?. Entonces porque en el My unlok no pasa del 50%?...

Sl2
Varias veces se ha sugerido que eso se debe a que no te logeaste de la misma manera en el móvil y en el PC
Responder Con Cita
  #2990  
Viejo 20/01/17, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Buenas a ver si alquien me puede ayudar sin tener que abrir post.

Intente actualizar a nougat via miflash, dió un error y ahora no me arranca, sale el logo de tux(el pinguino de linux) si intento entrar en fastboot no entra, ni se apaga el móvil, solo sale el tux.. si intento entrar al recoverý de mi me sale el mensaje de que lo conecte a mipcsuite... pero este no lo reconoce..

en el Pc en el administrador de dispositivos lo detecta como android adb interface, en mi flash no lo detecta..

No sé que hacer alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #2991  
Viejo 21/01/17, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Varias veces se ha sugerido que eso se debe a que no te logeaste de la misma manera en el móvil y en el PC
Mañana probaré a loguearme en la web y a ver si es eso(ojalá),ya comentaré y gracias por la ayuda...

Sl2
Responder Con Cita
  #2992  
Viejo 21/01/17, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Hola gente,
haber si me podéis echar una mano,un par de dudas,me acaba de llegar un Mi5 con la ROM 7.2.8.0.0,que ya he visto que es falsa,no me aparece las opciones de desarrollo,aun pulsando 7veces etc,no puedo activar la depuración USB.

1° ¿Puedo desbloquear el bootloader desde esta ROM y sin la depuración del USB?

2°¿Puedo actualizar a la Developer desde el Update con esta ROM?
O aconsejarme que hacer antes de liarla,gracias majos!!
Responder Con Cita
  #2993  
Viejo 21/01/17, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Curiosamente,enciendo el móvil y abajo me pone en letras rojas bootloader unlook y el dibujo de un candado rojo abierto.Como es posible esto,sino me paso del 50% las veces que lo intenté.Lo único que hice fue actualizar a la última versión disponible desde el móvil...

Esta desbloqueado realmente el bootloader?,para hacerle root...

Sl2

EDITO:Le he instalado el recovery TWRP en el cual puedo entrar pero hice wipes de DATA/CACHE Y DALVIK (porque lo dice el tutorial que he mirado pero no se reinicia el sisitema),teneis alguna solucion?.Que complicado esto del Root con Xiaomi...

Última edición por AlexSfC Día 22/01/17 a las 00:13:52.
Responder Con Cita
  #2994  
Viejo 22/01/17, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Por lo general,es Cache y Dalvik cache,Data no.
Responder Con Cita
  #2995  
Viejo 22/01/17, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
rosanda rosanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 667689178
Tu operador: Movistar
Hola, si tengo un xiaomi mi 5 con version xiaomi.eu 7.5 estable 7.5.6.0 MAACNDE y quiero actualizar a la ultima version me podrias enviar enlace de la ultima version para descargarmela la ultima vez la actualize yo per ya no me acuerdo y me da miedo descargarme la que no toque, gracias.
Responder Con Cita
  #2996  
Viejo 22/01/17, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Por lo general,es Cache y Dalvik cache,Data no.
Y que opciones tengo?,meterle una rom oficial con el mi flash para volver a tener el teléfono funcionando?.Se me queda en el logotipo de MI y el logotipo de Bootloader Unlock con el dibujo del candado rojo abierto...

Sl2

Última edición por AlexSfC Día 22/01/17 a las 16:02:45.
Responder Con Cita
  #2997  
Viejo 23/01/17, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rosanda Ver Mensaje
Hola, si tengo un xiaomi mi 5 con version xiaomi.eu 7.5 estable 7.5.6.0 MAACNDE y quiero actualizar a la ultima version me podrias enviar enlace de la ultima version para descargarmela la ultima vez la actualize yo per ya no me acuerdo y me da miedo descargarme la que no toque, gracias.
Imagino que tendrias el movil:
1º Desbloqueado el bootloader.
2º Con un TWRP actualizado.
3º Teniendo los wipes hechos (en la primera instalacion del TWRP)

Si cumples los 3 puntos anteriores, las estables vas a la web de xiaomi.eu (QUE AHORA MISMO 9.10 esta caida la web) vas al apartado de ROM DOWNLOAD y te saldra siempre la ultima desarrollo disponible perooooooo tienes nada mas empezar debajo de los enlaces de androidfilehost de descarga de las de desarrollo tienes STABLE VERSION, ahi le das y puedes buscar la rom que quieras, en tu caso pues te metes en MIUI 8.2 si no me equivoco y buscas en este subforo la rom del MI5, puede haber tantas como MIUI 8.2 existan, siempre descarga la ultima.

PD: Recuerda que es android 7 y debes actualizar el twrp sino podrias acabar en brick.

 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Y que opciones tengo?,meterle una rom oficial con el mi flash para volver a tener el teléfono funcionando?.Se me queda en el logotipo de MI y el logotipo de Bootloader Unlock con el dibujo del candado rojo abierto...

Sl2
Vamos a ver caballero, porque te lo estan diciendo varias personas y NO TOLERO QUE ME MANDEN MP PARA DECIRME "OYE CHAVAL METETE POR TU HILO A VER SI ME AYUDAS A RECUPERAR MI MOVIL" dado que lo que te pasa es porque algo has hecho mal, te has precipitado y encima pides ayuda de esas formas???

Podria mandarte a la M, y que te busques tu la vida porque en realidad TIENES TODO dentro de este hilo e incluso los enlaces en varias partes a subhilos de recuperacion. Dicho eso que no pienso volver a tolerar un comportamiento de esa manera, dado que no me dona la gente lo suficiente como para estar todo el puto dia dentro del foro y los que pueden exigirme asi son aquellos que me donan que les doy mi movil y hablo con ellos con whatsapp de forma personal, no tengo porque ayudar a nadie dado que yo dejo el tuto y tu lo aplicas pero por lo general si ayudo al 100% que lo piden pero a gente con esa actitud me quema la sangre el tener que hacerlo......

Dicho eso. sigue este hilo para que el telefono vuelva a encender http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211099 una vez tengas la rom original instalada.

Instala el recovery o usando la rom+twrp o usando adb para instalar el recovery (si usas esta via debes tener la rom definitiva a instalar en la raiz del movil, asi como la actualizacion del recovery)

Si has usado la opcion rom+twrp, descarga en el movil tanto el twrp en su ultima version como el zip de la rom definitiva, actualizas el recovery y despues la rom.

Para el root, no es tan complicado leer, solo hay que descargar un APK y hacer coincidir el apk con el zip que se instala por recovery, tan facil como usar google.

Última edición por moyano92 Día 23/01/17 a las 09:20:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2998  
Viejo 23/01/17, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Tranquilízate majete,es decir,tu abres un Hilo de un Tutorial para ayudar a las personas que te donen dinero? Vamos que eso de ayudar si donas son los tiempos de hoy en día....

Tranquilo que no me ha hecho falta tu tutorial para devolver a la vida mi móvil,estoy en MIUI 8.1 Estable y ahí me pienso quedar.Ala,a seguir cobrando lo que antes era ayudar desinteresadamente a los usuarios de la comunidad...

Sl2

diferencia fenomeno, de ayudar que ayudo a todo el mundo de forma encantada y desinteresada, dado que he dado mi numero personal a muchos foreros y algunos no me han donadoo nada otros si, nunca les he pedido ni nunca de los que me han dado les he pedido una cifra, siempre lo que ellos quisieran.

Sobre el pedir ayuda hay formas y formas, puedes mandarme un mp indicando que no sabes que hacer si puedo ayudarte (ahi te ayudo si puedo) o puedes decir como lo has dicho tu mandar un mp pidiendo de esa forma que me pase por el hilo a ayudarte a ti.... no te jode chaval para ti estamos todos los que hacemos tutoriales para lamer las bolas a gente como tu vamos venga anda y vete por ahi la pena es no poder bloquear que no pudieras ver ningun hilo de nadie o por lo menos los mios que gente como tu no se merece nada de nada.

ni siquiera el estar conténtestandote.

Tengo tres hilos para cada modelo de xiaomi desde que salio el mi5 que son concretamente, mas otros que tengo por ahi:
1 mi5
2 mi5s
3 mi5s plus
3 mi mix
4 redmi 3
5 redmi 3 pro
6 redmi note 4g
7 mi4s
8 Note 2
9 Mi Note pro
10 Mi4C
11 Redmi note 3 pro
12 Redmi 3s/3s pro

Esos si no se me ocurre ninguno mas, en todos estoy escribiendo siempre que alguien pone algo, a esto le añado los tutoriales de newesc y los videos de youtube.

En todos lados respondo siempre que puedo y si alguien lo pide bien la ayuda le suelo dar mi movil personal sin pedir nada a cambio es mas les llamo hasta por telefono y hablo con ellos si estan nerviosos.

Llevando este volumen de hilos no me vengas que no estoy atento a una cosa.....

Última edición por moyano92 Día 23/01/17 a las 16:16:37.
Responder Con Cita
  #2999  
Viejo 24/01/17, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3000  
Viejo 25/01/17, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
Gente, aún no me llegó el SMS de MIUI para desbloquear el bootloader, pero si voy a la web ya no me aparece el mensaje de esperar y tal sino que ya me deja bajar el programa. ¿Eso significa que estoy autorizado...?

Y por cierto, ¿si usas el programa sin estar autorizado pasa algo o no pasa nada?

Última edición por David91_YT Día 25/01/17 a las 10:25:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /