|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda bloqueado en la pantalla de htc quietly brilliant.... he hecho un wipe de todo menos de la ext.
He esperado unos 10 minutos y sigue hay... que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme si me equivoco que ya esta bajada y voy al lio... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento rapida y estable. Paca diferencia con la 1.2.6 de eris... Sigo trasteandola
|
||||
|
||||
|
que radio teneis puesta? creo que no se lleva bien esta rom con mi hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [2,1 Sense] BeHero v1.2.5
me parece genial está ROM flipante Lo bien que va
a ver la batería Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YO SINCERAMENTE PIENSO KE VA MEJOR LA 1.2.6, va mas fluida en menus, sobre todo en los menus de widget, y el friendstream es una cagadilla pienso yo, el plurk ese ke no se ke es no funciona, por lo demas iwal ke la otra, pero encima te deja 40 megas de espacio menos, por aora yo rcomiendo mas la 1.2.6, no digo ke vaya mal sino ke la otra va mejor, esta mas pulida, aver ke acen con esta en los proximos dias
|
||||
|
||||
|
La galería nueva no funciona, se queda la pantalla en negro. Le pasa a alguien también?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento sin audio en sygic
¿el reloj animado que tenía yo se puede instalar? en concreto el flippi_htcclockhero Última edición por mikelange Día 11/03/10 a las 21:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. La estoy trasteando bastante. Los contactos me los ha sincronizado bien. La camara perfecta. El market ok, gmail perfecto. Google maps perfecto con navegación incluida. La galería de fotos a mi me sale la misma de siempre, es decir la de android 1.5, por el momento ni un solo FC, y como he posteado antes lo unico que me falla es que no tengo sonido en el sygic. El sygic es el 9_7.71_7857, si sabeis otra versión que no de problemas en el 2.1 os lo agradezco, ya que es lo que mas uso del movil, a parte de para llamadas, claro esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya liado con el tema...los 3 wipe y copiando los files...
espero que esta no se trague la batería como la 1.2.6 ya ire comentando como me tira.. un saludo! Apenas ha tardado 3 minutos en ponerse a funcionar... ahora toca hacerle las pruebas..!!!! Última edición por tacor Día 11/03/10 a las 22:06:24. Razón: confirmar! |
|
|
||||
|
||||
|
Se os enlazan los contactos de Facebook con gmail? yo no soy capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de tener lo que es el escritorio, con fondos y sonidos. Al igual que ja distribución de los iconos, vamos una copia de seguridad que porda restaurar
Vengo de blackberry y me cuesta adaptarme Pero la sensación es buena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|