Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
elciski elciski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danakus Ver Mensaje
como veis estas fotos el tema enfoque
https://www.dropbox.com/sh/y2jwisyjf...1AvaRArka?dl=0
Yo las veo bien, no parece que tengas problema🙋
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/15, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Tengo una duda con respecto a las luces de la camara.
Habeis configurado la camara para que tenga los led apagados siempre? No se si por tema de duración de batería vale la pena.
Vosotros que haceis?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
kenshinx69 kenshinx69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexux

a nadie le pasa esto con el modo time lapse ?¿
ponga la resolución que ponga se baja la resolución sola a una imagen diminuta

help
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hook69 Ver Mensaje
Tengo una duda con respecto a las luces de la camara.
Habeis configurado la camara para que tenga los led apagados siempre? No se si por tema de duración de batería vale la pena.
Vosotros que haceis?

gracias
Yo no les apago nunca, justo hace dos días mientras jugaba a la ps4 , con la batería recién cargada y sin la aplicación móvil abierta, osea con el WiFi apagado. La batería duro 96 minutos. Eso es probar. Teniendo tiempo claro. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 04:08:15
Array

[xs_avatar]
memonavy memonavy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

esto me paso a mi , espero que te ayude

Cita: Originalmente Escrito por coqueteam Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas para cargar la bateria de la camara?
No consigo cargarla ni por el enchufe electrico ni por usb,lo he intentado tanto con la camara apagada como encendida y nada, en la aplicacion del telefono se ve la carga de la bateria y siempre es cero.
No se si es la camara o la bateria la que esta defectuosa.Estoy desesperado.
Decir que si dejo la camara enchufada a la red electrica y le doy a grabar video lo graba correctamente, pero como la bateria no carga no puedo desenchufarla para utilizarla como dios manda.
Tiene el ultimo firmware instalado.
jajaja , yo tambien tenia ese dramon con la bateria, que no cargaba y solo funcionaba con el cable peusto al cargador . el problema (en mi caso) es que los contactos de la bateria no logran tocar las patitas de la camara . La solucion fue que puse el elastico pequeño que trae el cable de la camara y se lo instale entre la bateria y la tapa de la camara ( colocalo en la misma esquina de los contactos ,la cosa es que la tapa al tener el elastico ,presione la bateria y así se logre el contacto entre las patitas de la camara y la bateria ) .
si quieres probar , saca la tapa de la bateria , presiona con el dedo en la esquina de los contactos de la bateria y prende la camara .espero que te resulte y sorry por lo largo de la explicacion , lo que pasa es que primera vez que posteo y quise ser bien claro.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
condor00 condor00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

A ver si me podeis echar una mano , después de recibir mi cámara version z221, veo que el sonido se escucha bajo y la imagen un poco desenfocada. Después de ver los vídeos colgados en canal, me atrevo a desmontarla con intención de repararla, lo del sonido fue fácil pero al intentar desoldar la lente me encuentro que no esta soldada sino lleva como una resina que no se deshace con el soldador. A alguien le ha pasado lo mismo? Y como lo habéis podido reparar?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por condor00 Ver Mensaje
A ver si me podeis echar una mano , después de recibir mi cámara version z221, veo que el sonido se escucha bajo y la imagen un poco desenfocada. Después de ver los vídeos colgados en canal, me atrevo a desmontarla con intención de repararla, lo del sonido fue fácil pero al intentar desoldar la lente me encuentro que no esta soldada sino lleva como una resina que no se deshace con el soldador. A alguien le ha pasado lo mismo? Y como lo habéis podido reparar?
Buenas, si lleva resina no se la gente que dice que esta soldada....yo la mia la gire un poco y la resina salto, asi se queda y también lo tomas como punto de referencia...

ya me dices..
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por elciski Ver Mensaje
Hola, aquí os pongo unas fotos de un apaño a mi parecer súper chulo. No es más que un tapón de una caja de leche en este caso (supermercado día) lo que hice es primero cortar con un cutter el plástico interior del tapón, con paciencia para quitar lo máximo posible, luego tenía por casa de una caja de un envío el plástico ese blanco (podéis ponerle alguna espuma o algo blandito para así, proteger la lente. Lo pegue con cola de contacto. Y yap. Fácil sencillo y para toda la familia. Encaja a la perfección. No se suelta ni nada. Así que cuando la transporte o no la uso.... Protejo la lente con éste apaño. Que os parece????https://onedrive.live.com/?cid=86876...PB0UlOyAf4yAkg
Como truco está bien, pero por menos de 1€ tienes algo así y más estético.

Salu2!!!!
Viejo 29/05/15, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una duda, cuando la calibrais por el desenfoque que os valéis? digo por ejemplo yo pongo la cámara en un punto fijo empiezo a grabar y me alego unos 5 metros o un pelín mas, pero claro que quiero que se vea mejor cuando este a 1 metro y poco o que se vea bien de lejos? porque si gano de lejos pierdo de cerca? lo ideal seria ganar la máxima claridad en una distancia de 1 metro a 2 no?

es que llevo un lío jajaja, alguna ayudita? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Hombre es una cámara de acción lo suyo es que enfoque bien a una distancia media/larga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
Serefor23 Serefor23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
A ver si alguien me ayuda, que tal veis el enfoque en esta foto?
https://www.dropbox.com/s/1h4hf4gesz...J0038.jpg?dl=0
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
pumilus pumilus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Serefor23 Ver Mensaje
Yo la veo bastante bien. Al menos comparada con las de mi cámara, que si que está bastante desenfocadas. Ya he contactado con las3bphone´s y me la van a cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Yo también diría que se ve bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 07:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Como truco está bien, pero por menos de 1€ tienes algo así y más estético.

Salu2!!!!
lo sé que sale a un euro pero por no tener que esperar un mes para una cosa que puedes hacer en 3 minutos.... merece la pena el apaño. no crees?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Serefor23 Serefor23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por pumilus Ver Mensaje
Yo la veo bastante bien. Al menos comparada con las de mi cámara, que si que está bastante desenfocadas. Ya he contactado con las3bphone´s y me la van a cambiar.
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Yo también diría que se ve bien.
Yo tengo algo de dudas en los objetos lejanos..se ven algo desenfocados, pero como ya han dicho muchos esta no es una cámara para sacar fotos, asi que creo que está bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo algo de dudas en los objetos lejanos..se ven algo desenfocados, pero como ya han dicho muchos esta no es una cámara para sacar fotos, asi que creo que está bien.
Estoy como tu, si la ajusto para que se vea bien de lejos de planos cortos no se vee bien, lo mejor creo yo que es un enfoque bueno en corto y medio plano...yo me hice un cable av, pero se vee de pena en la tele...sabeis si con el cable hdmi también se puede ver el video en directo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
xaevil xaevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Simyo
Yo creo que de lejos desenfoca por que es una foto en la que salen cosas de cerca y medio alcance, prueba a echar otra foto desde la terraza en vez de la habitación y compara haber si mejora o no el enfoque
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
el_ivanuco el_ivanuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOKIA C7
Tu operador: Jazztel
Hola, acabo de recibir mi camara de bangood, y es una remesa Z2215 (yo no le aprecio el desenfoque) pero me ha pasado algo raro con la bateria: Ayer la cargue y hoy la he encendido 5 min para hacer alguna prueba, al apagarla la camara ha empezado a calentarse pero una barbaridad y le he quitado la bateria (se habia chupado el 65% de la bateria). Pensais q esta mal la camara,bateria?.

Alguien me podria explicar exactamente como comprobar un buen enfoque?

Gracias a todos foreros.

Otra cosa, existe el video"Solucion a TODOS los problemas detectados en 1 SOLO video" en castellano o traducido subtitulado. No tengo ni papa de ingles y ando un poco perdido.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 05:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he aquí la mejor forma de ver y oír que nos han vendido la moto con esta cam.decepcionadisimo. una cosa es que esté centrada en acción y otra que sea una patata, birria, no se como definirla ya. Nada que como dice la publicidad de xiaomi..... para ponersela en el lomo al gato y reirte de como ve la vida un animal vale. pero que no eche a correr porque el simple sonido del aire te hará editar el video tenerle que poner cualquier canción chorra para disimular el asco de micrófono que lleva incorporado esta cámara. se nota que estoy quemao verdad? no es para menos...(no me quiero imaginar si alguno pagó y fue al concierto de acdc y pensó como yo...(llevo la xiaomi hago un video de ''calidad'' y guardado como oro en paño para el recuerdo) ja, me río por no llorar. en fin...siento ser tan honesto y directo, pero creo que el que tenga dudas de esta cam saldrá de ellas

Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 08:22:42
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elciski Ver Mensaje
he aquí la mejor forma de ver y oír que nos han vendido la moto con esta cam.decepcionadisimo. una cosa es que esté centrada en acción y otra que sea una patata, birria, no se como definirla ya. Nada que como dice la publicidad de xiaomi..... para ponersela en el lomo al gato y reirte de como ve la vida un animal vale. pero que no eche a correr porque el simple sonido del aire te hará editar el video tenerle que poner cualquier canción chorra para disimular el asco de micrófono que lleva incorporado esta cámara. se nota que estoy quemao verdad? no es para menos...(no me quiero imaginar si alguno pagó y fue al concierto de acdc y pensó como yo...(llevo la xiaomi hago un video de ''calidad'' y guardado como oro en paño para el recuerdo) ja, me río por no llorar. en fin...siento ser tan honesto y directo, pero creo que el que tenga dudas de esta cam saldrá de ellas

Que se vea mal es completamente normal, como tu bien dices es cámara de acción, no para interiores y mucho menos para conciertos con poca luz. Para que realmente saque la calidad q tiene que sacar cuanta más luz tenga mejor, debido al tipo de óptica que llevan montadas. Y referente al sonido si que en el vídeo se escucha fatal, pero he de decirte que yo la utilizo para hacer enduro y del sonido no tiene queja, las voces se oyen bien y nítidas y apenas noto el ruido del viento cuando bajo (y sin haberla abierto para tocarle el micro) Asi, que te recomiendo que la pruebes en las condiciones para las que ha sido concebida la cámara y luego valoras.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 07:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /