|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con respecto a las luces de la camara.
Habeis configurado la camara para que tenga los led apagados siempre? No se si por tema de duración de batería vale la pena. Vosotros que haceis? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no les apago nunca, justo hace dos días mientras jugaba a la ps4 , con la batería recién cargada y sin la aplicación móvil abierta, osea con el WiFi apagado. La batería duro 96 minutos. Eso es probar. Teniendo tiempo claro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me paso a mi , espero que te ayude
Alguien ha tenido problemas para cargar la bateria de la camara?
No consigo cargarla ni por el enchufe electrico ni por usb,lo he intentado tanto con la camara apagada como encendida y nada, en la aplicacion del telefono se ve la carga de la bateria y siempre es cero. No se si es la camara o la bateria la que esta defectuosa.Estoy desesperado. Decir que si dejo la camara enchufada a la red electrica y le doy a grabar video lo graba correctamente, pero como la bateria no carga no puedo desenchufarla para utilizarla como dios manda. Tiene el ultimo firmware instalado. ![]() si quieres probar , saca la tapa de la bateria , presiona con el dedo en la esquina de los contactos de la bateria y prende la camara .espero que te resulte y sorry por lo largo de la explicacion , lo que pasa es que primera vez que posteo y quise ser bien claro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano
, después de recibir mi cámara version z221, veo que el sonido se escucha bajo y la imagen un poco desenfocada. Después de ver los vídeos colgados en canal, me atrevo a desmontarla con intención de repararla, lo del sonido fue fácil pero al intentar desoldar la lente me encuentro que no esta soldada sino lleva como una resina que no se deshace con el soldador. A alguien le ha pasado lo mismo? Y como lo habéis podido reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano
, después de recibir mi cámara version z221, veo que el sonido se escucha bajo y la imagen un poco desenfocada. Después de ver los vídeos colgados en canal, me atrevo a desmontarla con intención de repararla, lo del sonido fue fácil pero al intentar desoldar la lente me encuentro que no esta soldada sino lleva como una resina que no se deshace con el soldador. A alguien le ha pasado lo mismo? Y como lo habéis podido reparar?![]() ya me dices.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí os pongo unas fotos de un apaño a mi parecer súper chulo. No es más que un tapón de una caja de leche en este caso (supermercado día) lo que hice es primero cortar con un cutter el plástico interior del tapón, con paciencia para quitar lo máximo posible, luego tenía por casa de una caja de un envío el plástico ese blanco (podéis ponerle alguna espuma o algo blandito para así, proteger la lente. Lo pegue con cola de contacto. Y yap. Fácil sencillo y para toda la familia. Encaja a la perfección. No se suelta ni nada. Así que cuando la transporte o no la uso.... Protejo la lente con éste apaño. Que os parece????https://onedrive.live.com/?cid=86876...PB0UlOyAf4yAkg
![]() ![]() Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuando la calibrais por el desenfoque que os valéis? digo por ejemplo yo pongo la cámara en un punto fijo empiezo a grabar y me alego unos 5 metros o un pelín mas, pero claro que quiero que se vea mejor cuando este a 1 metro y poco o que se vea bien de lejos? porque si gano de lejos pierdo de cerca? lo ideal seria ganar la máxima claridad en una distancia de 1 metro a 2 no?
es que llevo un lío jajaja, alguna ayudita? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, que tal veis el enfoque en esta foto?
https://www.dropbox.com/s/1h4hf4gesz...J0038.jpg?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/1h4hf4gesz...J0038.jpg?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también diría que se ve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/1h4hf4gesz...J0038.jpg?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir mi camara de bangood, y es una remesa Z2215 (yo no le aprecio el desenfoque) pero me ha pasado algo raro con la bateria: Ayer la cargue y hoy la he encendido 5 min para hacer alguna prueba, al apagarla la camara ha empezado a calentarse pero una barbaridad y le he quitado la bateria (se habia chupado el 65% de la bateria). Pensais q esta mal la camara,bateria?.
Alguien me podria explicar exactamente como comprobar un buen enfoque? Gracias a todos foreros. Otra cosa, existe el video"Solucion a TODOS los problemas detectados en 1 SOLO video" en castellano o traducido subtitulado. No tengo ni papa de ingles y ando un poco perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
he aquí la mejor forma de ver y oír que nos han vendido la moto con esta cam.decepcionadisimo. una cosa es que esté centrada en acción y otra que sea una patata, birria, no se como definirla ya. Nada que como dice la publicidad de xiaomi..... para ponersela en el lomo al gato y reirte de como ve la vida un animal vale. pero que no eche a correr porque el simple sonido del aire te hará editar el video tenerle que poner cualquier canción chorra para disimular el asco de micrófono que lleva incorporado esta cámara. se nota que estoy quemao verdad? no es para menos...(no me quiero imaginar si alguno pagó y fue al concierto de acdc y pensó como yo...(llevo la xiaomi hago un video de ''calidad'' y guardado como oro en paño para el recuerdo) ja, me río por no llorar. en fin...siento ser tan honesto y directo, pero creo que el que tenga dudas de esta cam saldrá de ellas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he aquí la mejor forma de ver y oír que nos han vendido la moto con esta cam.decepcionadisimo. una cosa es que esté centrada en acción y otra que sea una patata, birria, no se como definirla ya. Nada que como dice la publicidad de xiaomi..... para ponersela en el lomo al gato y reirte de como ve la vida un animal vale. pero que no eche a correr porque el simple sonido del aire te hará editar el video tenerle que poner cualquier canción chorra para disimular el asco de micrófono que lleva incorporado esta cámara. se nota que estoy quemao verdad? no es para menos...(no me quiero imaginar si alguno pagó y fue al concierto de acdc y pensó como yo...(llevo la xiaomi hago un video de ''calidad'' y guardado como oro en paño para el recuerdo) ja, me río por no llorar. en fin...siento ser tan honesto y directo, pero creo que el que tenga dudas de esta cam saldrá de ellas
![]() |