|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con la de XDA me funciona el wifi con la última rr y el nuevo kernel, ni idea de porqué.
Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se ha bajado la rom que no era
![]() ![]() Habían dos versiones anteriores de la rr que ya están eliminadas déjando sólo la más actual y la que funciona sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál puede ser el motivo que la RR no me cogiera el calendario de la cuenta de gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato.
Os veo comentar del Kernel de Alex, pero yo no se cómo va el tema, si se flashea aparte, si se incorpora de alguna otra forma. ¿Me podéis "iluminar"? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps Después el kernel si lo quieres Reinicias y disfrutas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes tú porqué puede ser lo de no tomarme el calendario de la cuenta de gmail? Y, abusando de ti, ¿el kernel lo puedo instalar para cualquier ROM o tiene que ser para algunas en concreto? Lo pregunto porque yo llevo la de Ivan, que va muy bien, pero quería probar la CM12 y la RR. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas por respuesta.
¿Sabes tú porqué puede ser lo de no tomarme el calendario de la cuenta de gmail? Y, abusando de ti, ¿el kernel lo puedo instalar para cualquier ROM o tiene que ser para algunas en concreto? Lo pregunto porque yo llevo la de Ivan, que va muy bien, pero quería probar la CM12 y la RR. Muchas gracias. ![]() En el hilo del kernel he puesto en las roms en las que va y no va. El kernel vale para todas (o casi) las roms 5.1 Lollipop. Lo del calendario puede ser por las gapps que hayas utilizado, eso no lo uso y no te puedo ayudar mucho mas, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
En la de Iván no funciona.
En el hilo del kernel he puesto en las roms en las que va y no va. El kernel vale para todas (o casi) las roms 5.1 Lollipop. Lo del calendario puede ser por las gapps que hayas utilizado, eso no lo uso y no te puedo ayudar mucho mas, lo siento. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la beta 3.0 de la CM12.1 PLUS basada en 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nueva versión de la Temasek con fecha de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora la ultima de Ivan y va de lujo. Cámara,WiFi, datos,llamadas...todo bien de momento.
|