|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja te entiendo. ..pero no te comprendo.
Toggles? Suena a galletas XD ponme al corriente porfa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues a mi no me salta ni la OTA ni por ODIN. ¿Alguna forma de forzarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ORX (Slovakia). Me va a tocar esperar más...... |
|
|
||||
|
||||
|
Puf...me eché 5hs para dejar el móvil con la phe y vaya cagada, batería como un grifo abierto y se queda pillado con las pestañas y las apps, con la inglesa no pasaba nada de nada, no tenía queja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que m... es esto? 15% de batería en una hora sin apenas usar y solo con estas 3 cosas consumiendo? Mañana vuelvo a la de uk |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿alguien ha probado ó sabe si se puede rootear Android lollipop con Kingo Root ?? Es algo parecido al Towelrrot en 4.3 y 4.4.2,lo digo por el tema del Knox,para no joder la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale la pena actualizar o me quedo en kit kat de momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya echo root esta rom me hace el favor de pasarme el archivo build.prop que se encuentra en system??
Me urge un pelin. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 5 min y no puedo hacer nada.
En cuanto lo toco se reinicia. Está de serie, no soy root (solo le cambié el csc), he quitado la batería y nada. Me va a tocar hacer wipes y reinstalar todo...mal empieza la pu-a piruleta |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chapuza por parte de Samsung, tanta espera para esto. Por cierto algien con stock ha tenido problemas con el modo niños? Lo descargo y al poner los datos del niño, despues de poner el pin de seguridad, el nombre ,y al pasar a la fecha de nacimiento se cierra y dice : "Control parental se ha detenido" , se cierra y se queda la pantalla en blanco. Esta aplicacion era muy comoda para dejarle el movil a la peque sin problemas. Última edición por jesypatri Día 09/04/15 a las 23:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada ésta mañana y madre mia como chupa ésto bateria, se la tragado en 13 horas son las 11 de la noche y la bateria está al 14% ésto no puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes James
https://mega.co.nz/#!V9VCmYBA!qA0V73...c-2Ril97hNXIyI |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me acabas de salvar de tener que re-instalar todo desde cero Te debo una muy grande amigo ![]() Una vez mas, MUCHISIMAS GRACIAS