|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomiendan el Kernel Stock o algún otro (como Stellar Kernel)?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y le puse el Stellar kernel pero ahora va peor. Saben como poner el kernel stock de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya descubri el problema, me pasaba sobre todo con chrome, simplemente puse el host original que me pasaste x privado y listo, sin problemas, aunque sospecho que xposed baja un poco el rendimiento (no es culpa de tu rom, en stock tmb pasa) pero nada importante, un saludo.
![]() Aqui lo tienes, solo flashea el zip y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @checha_5, tengo subido a MEGA el .zip con la ROM "parcheada" para XT1063/XT1064 para q no tengan necesidad de flashear el otro .zip para dichos modelos. Si lo queres y/o no tenes problemas de q lo comparta avisame q te lo paso.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Siempre que reinicio el movil me sale el mensaje "Actualizando Android" antes de iniciar, a akguien mas le pasa? Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno @checha_5, tengo subido a MEGA el .zip con la ROM "parcheada" para XT1063/XT1064 para q no tengan necesidad de flashear el otro .zip para dichos modelos. Si lo queres y/o no tenes problemas de q lo comparta avisame q te lo paso.
Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos que tal les va! entre la magestuosidad de estabilidad que tengo con esta rom y mi reciente adquisición un LG G2, llevo un ratito desaparecido del foro, como ya dije me va muy bien con la rom, bateria, estabilidad y fluides, pero si hay algo que resaltar es que no se xq cada reinicio que me toque hacer por una u otra razon, el movil tarda demasiado en arrancar, de echo pareciera entrar en bootloop, cosa que soluciono con Wipes "Dalvick y Cache" pero no creo que sea la idea hacer estos wipes cada reinicio, mi modelo es XT1063 flasheo en limpio, con su parchesito y tengo xposed en la version adecuada para 5.0.2... alguien sabra que puede estar pasando¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon, ya se que no tiene nada que ver lo estuve pensando despues de postear el mensaje, sera casualidad, ahora me va ya bien, habra sido una pirada de pinza puntual, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la bateria en esta rom? lo maximo que he alcanzado con otras roms son 4h pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas hago yo con la stock sin root. Por ese mismo motivo yo también estoy interesado en saber cómo va el rendimiento de la batería en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero creo que está mejor así como lo tengo. Eso pensé hacerlo desde el principio, pero si fuera así, creo que sería necesario abrir un hilo para cada una, ya que si las pongo aquí juntas, puede confundirse, está mejor así con su parchesito, solo es un pasito extra. Gracias de todas formas
![]() Para adelante con la ROM compañero! Suerte!
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos que tal les va! entre la magestuosidad de estabilidad que tengo con esta rom y mi reciente adquisición un LG G2, llevo un ratito desaparecido del foro, como ya dije me va muy bien con la rom, bateria, estabilidad y fluides, pero si hay algo que resaltar es que no se xq cada reinicio que me toque hacer por una u otra razon, el movil tarda demasiado en arrancar, de echo pareciera entrar en bootloop, cosa que soluciono con Wipes "Dalvick y Cache" pero no creo que sea la idea hacer estos wipes cada reinicio, mi modelo es XT1063 flasheo en limpio, con su parchesito y tengo xposed en la version adecuada para 5.0.2... alguien sabra que puede estar pasando¿?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta para actualizar me descargo la v1.1 y la instalo como pone en la pagina 1 pero pierdo las apk y datos de usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer instalación limpia? Si no lo has hecho, prueba con eso, haz un backup, e instalala desde 0. Si sigue igual, restaura tu backup y probamos otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda dudosa
tenia instalada la V1 la desistale y volví a la stock, puedo instalar la V1.1 de un solo o tengo que instalar la V1 primero y después la V1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hermano, como te indique al principio, soy de los que hacen instalacion limpia incluyendo Intrernal System storage creo que asi es que se llama la memoria interna jeje! lo cierto es que mas limpio que eso no se puede! pero la verdad es que es solo eso, si me gustaria una solucion sabes, pero no es que me halo los cabellos! me gusta demasiado su rendimiento y suavidad! ya el backup lo tengo hecho desde hace unos dias cuando me cautivo!!! igual si tienes otro tips te lo agradezco!!!
![]() ![]() Si, a eso me refería, a flashearla haciendo todos los wipes. Bueno, tengo una posible solución, pero no aseguro nada. Te escribo por MP ![]() Puedes instalar directamente la v1.1, es una rom completa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||