|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Rom actualizada, por si la quereis probar y eso...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta. Es necesario hacerle wipe a system? Digo porque siempre utilizo los comunes 3 wipes el wipe cache, data y wipe dalvik/ART y no entiendo por qué algunos te piden este wipe
![]() |
|
||||
|
||||
Es para borrar el sistema anterior, y que no de problemas con la nueva rom.
|
||||
|
||||
Si hay que hacerlo, para no dejar restos de otras roms y que te de FC donde menos te lo esperes. Hay que hacerlo con todas las roms
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, cuando le doi al enlace me abre mi carpeta en drive. Como se descarga?😁
|
|
||||
|
||||
Usa vista en modo ordenador, a ver si te lo hace bien
|
|
||||
|
||||
Tampoco, no tienes un enlace directo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, hasta ahora medio mal la rom, tiene el problema de la linea en la pantalla como si fuera para un bootloader diferente (tengo el de lollipop) que aunque desaparece al apagar y prender la pantalla sigue molestando porque la pantalla hace flashes de vez en cuando y el brillo siempre esta altísimo. El otro problema es el kernel, anda muy mal con la configuración que trae, lags importantes que pude solucionar modificando los seteos pero aun la performance esta muy por debajo de lo que ofrece aosp base de alberto. Trate de instalar el kernel optimus para ver si arreglaba algo pero quedo en bootloop. Tuve que volver a flashear la rom. Es una buena rom pero creo que la decisión de incluir el kernel arruina la experiencia, causando problemas de performance y afectando la pantalla. Me encantan los layers y las opciones de personalización. Muchas gracias por el enorme trabajo.
|
||||
|
||||
Punto uno, ests rom es para el peregrine tambien asi que se usan los binarios de kitkat. Punto dos, usa kernel auditor para configurar el kernel, synapse es demasiado para algunos. Punto tres, ni idea de porque no te bootea con el optimus y sinceramente me es igual. No hay kernel que se pueda comparar con el decepticon. Que disfruteis de las roms de XDA
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, hasta ahora medio mal la rom, tiene el problema de la linea en la pantalla como si fuera para un bootloader diferente (tengo el de lollipop) que aunque desaparece al apagar y prender la pantalla sigue molestando porque la pantalla hace flashes de vez en cuando y el brillo siempre esta altísimo. El otro problema es el kernel, anda muy mal con la configuración que trae, lags importantes que pude solucionar modificando los seteos pero aun la performance esta muy por debajo de lo que ofrece aosp base de alberto. Trate de instalar el kernel optimus para ver si arreglaba algo pero quedo en bootloop. Tuve que volver a flashear la rom. Es una buena rom pero creo que la decisión de incluir el kernel arruina la experiencia, causando problemas de performance y afectando la pantalla. Me encantan los layers y las opciones de personalización. Muchas gracias por el enorme trabajo.
![]() La ROM muy mal? no se porque lo dices, la verdad es que la llevamos desde el primer momento en que se subio y va excelentemente bien. La configuracion del kernel? mmmm no se porque te falla, va muy fluido y sin ningun lag. Quizas es que no la reinicias varias veces luego de flasheo (que yo siempre recomiendo esto). Esta hecha para el bootloader de kitkat efectivamente, pero sinceramente no lo veo como un problema, yo sigo con el bootloeader de kitkat y las que actualizan estos drivers me hacen el pantalleo, pero con un apagado y encendido de la pantalla desaparece, no creo que sea un problema. La de alberto es aosp pura, esta tiene personalizaciones, no es bueno comparar ROMs, cada una tiene lo suyo y cada una se ajusta a las exigencias de cada uno. Por ejemplo yo no uso el PIE y esas caracteristicas, pero no por eso trato de malas ROMs. Por respeto a los desarrolladores que son los que se comen muchisimas horas/semanas/meses/años frente al pc para hacer una ROM que ellos consideran que esta bien y "deciden" compartirla, creo que deberia respetarse y hablar de mejor modo.
|
||||
|
||||
No entiendo porque me estan hablando así. En ningún momento dije que la rom era mala, de hecho agradecí el trabajo. Les sugiero que vuelvan a leer en frio mi comentario. Si aun asi les ofendí de alguna manera les pido disculpas.
|
||||
|
||||
Se lee cada cosa, creo que por esto es que no hago nada ya.. y si lo hago es para mi y mis allegados. Porque todos critican y exigen pero no ven el trabajo que tiene detras. No es soplar y hacer botella. Y hoy, pocos cocinan hoy en dia. Y los que realmente se esmeran por hacerlo son criticados, en vez de apoyar el trabajo y/o ayudar en la solucion. Esta muy cambiado el asunto, antes era muuuy distinta la cosa, o sera que yo lo vivi distinto, habia que leer y buscar muchisimo para poder hacer una ROM, hoy en dia esta todo servido casi. Elitemovil se comio muchas horas frente al pc, muchisimas, para poder hacer esta ROM. Se come muchisimas mas con el kernel que para mi es espectacular (es mi opinion personal). Y leer el modo en como te referiste a la ROM y al kernel, me parecio irrespetuoso, reptito, malainterpretacion mia muy probable. Y disculpa si te ofendi o te agredi, pero ya te digo, android no es lo que era, o mejor dicho, la gente no es lo que era antes, que se apreciaba mas el trabajo. De verdad y no gano nada mintiendo, la ROM va muy bien, reiniciala unas veces y veras que como viene por defecto la configuracion es espectacular.. y con el tiempo, a medida que se va acentando aun mejor ira.
|
||||
|
||||
Me parecio irrespetuoso en el modo en que dijiste las cosas, quizas malinterpretacion mia. Solo por eso te hable asi.
Se lee cada cosa, creo que por esto es que no hago nada ya.. y si lo hago es para mi y mis allegados. Porque todos critican y exigen pero no ven el trabajo que tiene detras. No es soplar y hacer botella. Y hoy, pocos cocinan hoy en dia. Y los que realmente se esmeran por hacerlo son criticados, en vez de apoyar el trabajo y/o ayudar en la solucion. Esta muy cambiado el asunto, antes era muuuy distinta la cosa, o sera que yo lo vivi distinto, habia que leer y buscar muchisimo para poder hacer una ROM, hoy en dia esta todo servido casi. Elitemovil se comio muchas horas frente al pc, muchisimas, para poder hacer esta ROM. Se come muchisimas mas con el kernel que para mi es espectacular (es mi opinion personal). Y leer el modo en como te referiste a la ROM y al kernel, me parecio irrespetuoso, reptito, malainterpretacion mia muy probable. Y disculpa si te ofendi o te agredi, pero ya te digo, android no es lo que era, o mejor dicho, la gente no es lo que era antes, que se apreciaba mas el trabajo. De verdad y no gano nada mintiendo, la ROM va muy bien, reiniciala unas veces y veras que como viene por defecto la configuracion es espectacular.. y con el tiempo, a medida que se va acentando aun mejor ira. ![]()
|
||||
|
||||
No puedes hacer downground del bootloader, los destellitos de la pantalla tambien nos lo hace a nosotros que llevamos boot de kitkat y no son los flickers. No creo que sea por drivers graficos pero no lo aseguro. Tenemos una rom con source aosp con un kernel con las source de motorola, 5.1.1 uno 5.0.2 otro. Y no se usan los commits de cm para los flickers, asi que por ahi iran los tiros, digo yo...
|
|
||||
|
||||
El decepticon kernel es para lollipop? o solo kk ! De todo caso que kernel me recomendarian?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|