ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M1T0 Ver Mensaje
Cada cuanto se actualiza la rom?
Como ves no tiene un tiempo concreto, esta cuando al desarrollador le parece que va correcta. Y con google sacando revs cada poco mas se tarda

Viejo 28/05/15, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
Sergeant Angua

Rom actualizada, por si la quereis probar y eso...
Viejo 29/05/15, 04:48:44
Array

[xs_avatar]
dressand dressand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Una pregunta. Es necesario hacerle wipe a system? Digo porque siempre utilizo los comunes 3 wipes el wipe cache, data y wipe dalvik/ART y no entiendo por qué algunos te piden este wipe
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 08:23:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dressand Ver Mensaje
Una pregunta. Es necesario hacerle wipe a system? Digo porque siempre utilizo los comunes 3 wipes el wipe cache, data y wipe dalvik/ART y no entiendo por qué algunos te piden este wipe
Es para borrar el sistema anterior, y que no de problemas con la nueva rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
Sergeant Angua

Si hay que hacerlo, para no dejar restos de otras roms y que te de FC donde menos te lo esperes. Hay que hacerlo con todas las roms
Viejo 29/05/15, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
fratletimac fratletimac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: moto g gpe
Hola, cuando le doi al enlace me abre mi carpeta en drive. Como se descarga?😁
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 09:30:39
Array

[xs_avatar]
Sergeant Angua

Usa vista en modo ordenador, a ver si te lo hace bien
Viejo 29/05/15, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
fratletimac fratletimac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: moto g gpe
Tampoco, no tienes un enlace directo?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
Sergeant Angua

Viejo 29/05/15, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
mato_d007 mato_d007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB525
Bueno, hasta ahora medio mal la rom, tiene el problema de la linea en la pantalla como si fuera para un bootloader diferente (tengo el de lollipop) que aunque desaparece al apagar y prender la pantalla sigue molestando porque la pantalla hace flashes de vez en cuando y el brillo siempre esta altísimo. El otro problema es el kernel, anda muy mal con la configuración que trae, lags importantes que pude solucionar modificando los seteos pero aun la performance esta muy por debajo de lo que ofrece aosp base de alberto. Trate de instalar el kernel optimus para ver si arreglaba algo pero quedo en bootloop. Tuve que volver a flashear la rom. Es una buena rom pero creo que la decisión de incluir el kernel arruina la experiencia, causando problemas de performance y afectando la pantalla. Me encantan los layers y las opciones de personalización. Muchas gracias por el enorme trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
Sergeant Angua

Punto uno, ests rom es para el peregrine tambien asi que se usan los binarios de kitkat. Punto dos, usa kernel auditor para configurar el kernel, synapse es demasiado para algunos. Punto tres, ni idea de porque no te bootea con el optimus y sinceramente me es igual. No hay kernel que se pueda comparar con el decepticon. Que disfruteis de las roms de XDA
Viejo 29/05/15, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por mato_d007 Ver Mensaje
Bueno, hasta ahora medio mal la rom, tiene el problema de la linea en la pantalla como si fuera para un bootloader diferente (tengo el de lollipop) que aunque desaparece al apagar y prender la pantalla sigue molestando porque la pantalla hace flashes de vez en cuando y el brillo siempre esta altísimo. El otro problema es el kernel, anda muy mal con la configuración que trae, lags importantes que pude solucionar modificando los seteos pero aun la performance esta muy por debajo de lo que ofrece aosp base de alberto. Trate de instalar el kernel optimus para ver si arreglaba algo pero quedo en bootloop. Tuve que volver a flashear la rom. Es una buena rom pero creo que la decisión de incluir el kernel arruina la experiencia, causando problemas de performance y afectando la pantalla. Me encantan los layers y las opciones de personalización. Muchas gracias por el enorme trabajo.
Quien me conoce, sabe que me abstengo de responder o comentar por aqui, asi tambien sabe los motivos. Pero creo que tu comentario hizo que venga a responder.

La ROM muy mal? no se porque lo dices, la verdad es que la llevamos desde el primer momento en que se subio y va excelentemente bien.
La configuracion del kernel? mmmm no se porque te falla, va muy fluido y sin ningun lag. Quizas es que no la reinicias varias veces luego de flasheo (que yo siempre recomiendo esto).
Esta hecha para el bootloader de kitkat efectivamente, pero sinceramente no lo veo como un problema, yo sigo con el bootloeader de kitkat y las que actualizan estos drivers me hacen el pantalleo, pero con un apagado y encendido de la pantalla desaparece, no creo que sea un problema.
La de alberto es aosp pura, esta tiene personalizaciones, no es bueno comparar ROMs, cada una tiene lo suyo y cada una se ajusta a las exigencias de cada uno. Por ejemplo yo no uso el PIE y esas caracteristicas, pero no por eso trato de malas ROMs.
Por respeto a los desarrolladores que son los que se comen muchisimas horas/semanas/meses/años frente al pc para hacer una ROM que ellos consideran que esta bien y "deciden" compartirla, creo que deberia respetarse y hablar de mejor modo.
Viejo 29/05/15, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No entiendo porque me estan hablando así. En ningún momento dije que la rom era mala, de hecho agradecí el trabajo. Les sugiero que vuelvan a leer en frio mi comentario. Si aun asi les ofendí de alguna manera les pido disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por mato_d007 Ver Mensaje
No entiendo porque me estan hablando así. En ningún momento dije que la rom era mala, de hecho agradecí el trabajo. Les sugiero que vuelvan a leer en frio mi comentario. Si aun asi les ofendí de alguna manera les pido disculpas.
Me parecio irrespetuoso en el modo en que dijiste las cosas, quizas malinterpretacion mia. Solo por eso te hable asi.
Se lee cada cosa, creo que por esto es que no hago nada ya.. y si lo hago es para mi y mis allegados. Porque todos critican y exigen pero no ven el trabajo que tiene detras. No es soplar y hacer botella. Y hoy, pocos cocinan hoy en dia. Y los que realmente se esmeran por hacerlo son criticados, en vez de apoyar el trabajo y/o ayudar en la solucion.
Esta muy cambiado el asunto, antes era muuuy distinta la cosa, o sera que yo lo vivi distinto, habia que leer y buscar muchisimo para poder hacer una ROM, hoy en dia esta todo servido casi.

Elitemovil se comio muchas horas frente al pc, muchisimas, para poder hacer esta ROM. Se come muchisimas mas con el kernel que para mi es espectacular (es mi opinion personal). Y leer el modo en como te referiste a la ROM y al kernel, me parecio irrespetuoso, reptito, malainterpretacion mia muy probable. Y disculpa si te ofendi o te agredi, pero ya te digo, android no es lo que era, o mejor dicho, la gente no es lo que era antes, que se apreciaba mas el trabajo.

De verdad y no gano nada mintiendo, la ROM va muy bien, reiniciala unas veces y veras que como viene por defecto la configuracion es espectacular.. y con el tiempo, a medida que se va acentando aun mejor ira.
Viejo 29/05/15, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Me parecio irrespetuoso en el modo en que dijiste las cosas, quizas malinterpretacion mia. Solo por eso te hable asi.
Se lee cada cosa, creo que por esto es que no hago nada ya.. y si lo hago es para mi y mis allegados. Porque todos critican y exigen pero no ven el trabajo que tiene detras. No es soplar y hacer botella. Y hoy, pocos cocinan hoy en dia. Y los que realmente se esmeran por hacerlo son criticados, en vez de apoyar el trabajo y/o ayudar en la solucion.
Esta muy cambiado el asunto, antes era muuuy distinta la cosa, o sera que yo lo vivi distinto, habia que leer y buscar muchisimo para poder hacer una ROM, hoy en dia esta todo servido casi.

Elitemovil se comio muchas horas frente al pc, muchisimas, para poder hacer esta ROM. Se come muchisimas mas con el kernel que para mi es espectacular (es mi opinion personal). Y leer el modo en como te referiste a la ROM y al kernel, me parecio irrespetuoso, reptito, malainterpretacion mia muy probable. Y disculpa si te ofendi o te agredi, pero ya te digo, android no es lo que era, o mejor dicho, la gente no es lo que era antes, que se apreciaba mas el trabajo.

De verdad y no gano nada mintiendo, la ROM va muy bien, reiniciala unas veces y veras que como viene por defecto la configuracion es espectacular.. y con el tiempo, a medida que se va acentando aun mejor ira.
Entiendo que es un gran esfuerzo, yo también estuve toqueteando un poco en mis epocas con el Defy y vi que no es para nada facil y lleva muchas horas de trabajo y estudio. Empecemos de nuevo si? Hay alguna forma de modificar el bootloader del kernel para que me funcione mejor la pantalla? Lo de la linea se soluciona solo apagando y prendiendo pero el brillo sigue estando siempre muy alto por alguna razón, ademas de los extraños flashes que ocurren de vez en cuando, como si la pantalla de apagara y prendiera rápidamente. De verdad me gusta mucho la rom, nunca habia probado el sistema de layers y es genial. La personalización es igual de conpleta que gravity box, lo cual me parece buenisimo también. Intenté con otro kernel solamente por el asunto de la pantalla que puede llegar a ser molesto (brillo maximo a toda hora sobre todo) y lo de la performance debe ser que me falto reiniciarla unas veces más. Eso si, note una gran mejoria activado el hotplug de faux en modo performance.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
Sergeant Angua

No puedes hacer downground del bootloader, los destellitos de la pantalla tambien nos lo hace a nosotros que llevamos boot de kitkat y no son los flickers. No creo que sea por drivers graficos pero no lo aseguro. Tenemos una rom con source aosp con un kernel con las source de motorola, 5.1.1 uno 5.0.2 otro. Y no se usan los commits de cm para los flickers, asi que por ahi iran los tiros, digo yo...
Viejo 30/05/15, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
SebastianXT SebastianXT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
El decepticon kernel es para lollipop? o solo kk ! De todo caso que kernel me recomendarian?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SebastianXT Ver Mensaje
El decepticon kernel es para lollipop? o solo kk ! De todo caso que kernel me recomendarian?
Lollipop compi.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lollipop compi.
Te mande privado para ver si me puedes ayudar Gracias .
Responder Con Cita

Viejo 30/05/15, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien que me pase el link de la decepticon para lollipop gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 10:28:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /