|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un detallito que han incluido es que si al poner el knock code te equivocas, parpadea el Led rojo. Así al menos se puede distinguir las veces que el knock code falla (que son varias) y las que te equivocas al ponerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea para que yo lo entienda que soy muy cortico. Los que queremos la actualización por vía oficial sin tener que complicarnos flasheando kdz con el riesgo de que nuestro móvil se quede como un ladrillo es porque lo queremos "mascado". Que locura eso de querer actualizar por vía oficial e tio?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Yo he flasheado a Lollipop mi G2 libre de España y he de decir que es un gran cambio; prácticamente es un móvil nuevo, pero he notado (entre otras cosas) que, en pantalla de bloqueo, al cambiar la opción de deslizamiento por el de patrón, al darle para cambiarlo, me aparece que Ninguno, Deslizamiento y Knock Code están inhabilitados por el administrador, la política de encriptación o almacenamiento de credenciales. Si pudiéseis ayudarme para que pueda volver a tenerlos como opción, lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Yo he flasheado a Lollipop mi G2 libre de España y he de decir que es un gran cambio; prácticamente es un móvil nuevo, pero he notado (entre otras cosas) que, en pantalla de bloqueo, al cambiar la opción de deslizamiento por el de patrón, al darle para cambiarlo, me aparece que Ninguno, Deslizamiento y Knock Code están inhabilitados por el administrador, la política de encriptación o almacenamiento de credenciales. Si pudiéseis ayudarme para que pueda volver a tenerlos como opción, lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano, y un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la ignorancia, pero... ¿Qué certificados podrían ser? ¿Y dónde los busco? 😅
Muchas gracias por responderme al comentario anterior. 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo muy bien porque me pasó hace mucho tiempo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siiií, era allí.
¡¡¡Muchísimas gracias compii!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brikeos en los NEXUS!
"Más problemas en Android 5.1 Lollipop" http://www.androidsis.com/problemas-...8Androidsis%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Brikeos en los NEXUS!
"Más problemas en Android 5.1 Lollipop" http://www.androidsis.com/problemas-...8Androidsis%29 ![]() Si es que las prisas no son buenas, y sacar tantas versiones de golpe algo negativo tenia que tener... |
|
|
||||
|
||||
|
Se les va de las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias hice una pregunta sobre si le instalo la open española a mi movil que es Rumano me saldrian actualizaciones por ota o pcsuite y se me dijo que no, que hacia falta la version del pais. Han abierto un tema preguntando lo mismo y otro usuario del foro le dijo lo contrario a otra persona que pregunto lo mismo y yo ya estoy un poco liado. Por lo que he leido la open europea vale para todos los modelos y funciona igual que la de cada pais. ¿Hay alguien que pueda sacarnos de dudas? Gracias de antemano por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta, les tarda mucho cargar la camara desde la pantalla apagada con la tecla de volumen -? ya que yo tengo dos tiempo cuando tengo la quickwindow me tarda 3 segundos sin la funda como 1 segundo, esto en kitkat
Última edición por gruger1993 Día 15/04/15 a las 08:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias hice una pregunta sobre si le instalo la open española a mi movil que es Rumano me saldrian actualizaciones por ota o pcsuite y se me dijo que no, que hacia falta la version del pais. Han abierto un tema preguntando lo mismo y otro usuario del foro le dijo lo contrario a otra persona que pregunto lo mismo y yo ya estoy un poco liado. Por lo que he leido la open europea vale para todos los modelos y funciona igual que la de cada pais. ¿Hay alguien que pueda sacarnos de dudas? Gracias de antemano por contestar.
![]() Yo tengo uno alemán con lollipop italiana. Un saludo Última edición por torrespain Día 15/04/15 a las 13:28:19. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual! tambien me interesa esto, ya que el mio es rumano y le he metido la libre española
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brikeos en los NEXUS!
"Más problemas en Android 5.1 Lollipop" http://www.androidsis.com/problemas-...8Androidsis%29 ![]() Qué chapuceros están siendo esta vez.
|