![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gente se puede bajar a 5.0.2 de Latinoamérica con Bootloader actualizado a XX.19? La razón por la cual lo haria es por que no funciona el Otg de manera nativa en Gpe (por ahí habían dicho que si). Me jode esto por que ni poweramp ni playa music me reconocen las músicas del USB.
Última edición por Andres_Arg Día 25/04/15 a las 07:39:41 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la versión 4.4.4 al cargar apagado la pantalla queda encendida y en esta 5.1 igual... ¿hay alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Carga el móvil sin apagarlo. Osea, tenlo encendido pero con la pantalla apagada.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias! Se puede hacer lo mismo con la retail EU? o me conviene quedarme en 5.1?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que eventualmente, sacarán la 5.1.x para EU... pero a saber cuando. |
|
||||
|
||||
Y como le ves tu a 5.1 con respecto a la 5.0.2??
|
|
||||
|
||||
¿En este móvil? pues similar. En mi caso particular, en 5.0.2 sufría el problema por el cual el móvil no permitía al procesador llegar a bajar a 300 MHz, por lo que el consumo se disparaba. En GPe 5.1 no pasa. Poco más te puedo decir, ya que no soy de los que se ponen a comparar exhaustivamente una ROM con otras
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues 5.1 va muy bien la verdad estoy contento, lo malo no tener otg y la radio, el otg con stickmount y mxplayer, y la radio pues no la usaba mucho pero tambien hay alguna por ahi para ello, como Spirit2, la galeria y la camara de motorola instaladas y el resto de motorola me sobran asi que genial esta 5.1 gpe
Última edición por Fundio Día 27/04/15 a las 12:08:14 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Video de como hacerlo manualmente. Pagina con informacion sobre el asunto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938457&page=3 Descarga de archivos, se puede flashear directamente desde recovery modificado, es decir no stock,, reiniciar e ir a la store https://mega.co.nz/#!Ikk1gKQR!GkqGCw...BQfEwljULkCCDE Última edición por Fundio Día 27/04/15 a las 12:14:29 |
|
Muchas gracias, estuve mirando y al final he puesto "Quickpic" para la galería y "DMD pano" para las fotos panorámicas.
Igualmente muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
recomiendo el XPIRT MOD PACK GPE 5.1 para esta rom, pueden modificar varias cositas a gusto con AROMA Installer
![]() |
|
Buenas Gente! Podré flashear esta ROM encima de CyanogenMod 12.1 con root?
|
|
Así es.
|
|
|
Cita:
Edito: lo encontré!!! Última edición por nekro Día 05/05/15 a las 09:31:38 |
|
Lo instale ayer y me va bien. Vengo de CyanogenMod 12 y siento la misma fluidez
![]() |
|
Sabes que yo en ciertas animaciones me va mejor CM12.1? Se siente más fluido y siento que muchas cosas en GPE nomas me paso a otra aplicación y la anterior de cierra automáticamente, en CM12.1 también pasa pero no tan seguido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|