|
||
|
||||
|
||||
Madre mía vengo de Galaxys. ..y parece que estáis hablando chino nunca mejor dicho jajajaja.
Yo no se que es lo que tengo que hacer aun habiendo leído todo lo que acabáis de decir jajajajaja Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos , felicidades por todo el curraso que trae este hilo .
En breve , espero que mas tardar el sabado, me llegara de un compi del foro un lenovo vercion china, por lo visto al restaurar de fabrica ( no se que rom tenia ) se la ha ido la cobertura, el movil esta impecable pero el no se le da bien los tutos y me lo he quedado. Queria saber que paso deberia seguir para ir descargando los archivos necesarios dado que es la primera vez que tengo un lenovo....................muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas chicos , felicidades por todo el curraso que trae este hilo .
En breve , espero que mas tardar el sabado, me llegara de un compi del foro un lenovo vercion china, por lo visto al restaurar de fabrica ( no se que rom tenia ) se la ha ido la cobertura, el movil esta impecable pero el no se le da bien los tutos y me lo he quedado. Queria saber que paso deberia seguir para ir descargando los archivos necesarios dado que es la primera vez que tengo un lenovo....................muchas gracias. ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me coge el WiFi, pero poca distancia. Respecto a la cobertura algo menos que con el Huawei ascend mate 7, tarda un poco en cambiar de la g a 3g o 4g pero va y tengo cobertura en todos lados. Respecto al root el compi me lo dio con el King root. Lo que tengo claro es la gran calidad de este pedazo de terminal en todos los aspectos, yo diría mejor que cualquier otro terminal incluyendo el S6. No se puede comparar una míni pantalla con el pantallon que tenemos nosotros. Seguro que en otra actualización mejoran el tema del módem, con el Note 3 también paso y ya está solucionado. Saludos y menuda panza de leer que me estoy metiendo con estos hilos del Lenovo k920. Gracias por tu curro y por los aportes de los demás compañeros ya que es muy importante tener detrás de un terminal a gente que te puede echar una mano cuando lo necesites
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, lo primero enhorabuena por el tutorial pero lamentablemente a mi no me ha ido tan bien, he seguido los paso pero ahora el telefono no hace nada, cuando pulso el boton de encendido durante mucho tiempo solo siento una vibracion.
La primera vez que intente con QFIL instalar la ROM ROW 126 temino correctamente pero desde entonces no se enciende el telefono. Ahora si lo intento hacer de nuevo tengo este error en QFIL: Download Fail:System.Exception: Failed to Switch to Emergency Download mode at QC.QMSLPhone.Phone.QPHONEMS_SwitchToEDL() at QC.SwDownloadDLL.SwDownload.SwitchToEDL() Download Fail:Switch To EDL FailSystem.Exception: FireHose Fail at QC.SwDownloadDLL.SwDownload.SwitchToEDL() at QFIL.Tech.DownloadTech.SwitchToEDL() Finish Download En el QFIL al conectar el telefono sale Qualcomm HS-USB Diagnostics 9006 (COM4), vamos que si lo reconoce pero en MiPC aparecen como 7 discos locales al conectarlo, de los cuales solo uno puedo abrir, los demas me dice que no tienen formato. El que puedo abrir tiene una carpeta llamada image y dentro muchos archivos. He probado y leido de todo, estoy desesperado, lo recibi ayer y hoy ya tengo un pisa-papeles de mas de 300€. Espero vuestra ayuda chicos, los profesionales de esto. |
|
||||
|
||||
Que cosa más rara.
Intenta hacer lo siguiente: Deja todo preparado con el QFIL abierto en el PC. Con el móvil TOTALMENTE apagado, aprieta el botón de Volumen + y enchufa el móvil al PC. El QFIL te debería reconocer entonces el puerto, le das a download y mantienes apretado el botón de Volumen + mientras está flasheando (a veces hay que hacerlo un par de veces hasta que te agarre bien el puerto y no se desconecte) De verdad que no entiendo a los que se os ha briqueado el móvil lo que puede haber pasado. Yo, al menos lo he hecho ya unas 4 veces sin problema y un montón de compañeros del foro también. Lo siento. Un saludo |
|
||||
|
||||
Nada, lo mismo. Pero este puerto que me sale en el QFIL esta bien??? Qualcomm HS-USB Diagnostics 9006 (COM4) Me sale el mismo error todo el tiempo...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha dado por activar en Wifi-advanced...las opciones Wlan signal boost y Wlan Binding y el caso es que un poco mejor me va el WiFi dentro de lo que cabe. Con lo bien que me va el teléfono y esta madrugada ya tendré los 20gb de Yoigo..aunque a veces no me vaya del todo bien la conexión ya si que con ese apañó me la pela jajajajaja.
Si veo que se me desconecta siempre pues ya le meteré mano. De todas formas desde que he activado esas opciones (que no tengo ni idea de lo que son) me sale un símbolo de una "s" pequeña donde el wifi Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he visto por ahi un lenovo con cyanogen puede ser
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Debido al interés que algunos compañeros me han comentado, bien por aquí bien por MP, de instalar la ROM internacional en uno chino voy a intentar hacer un tutorial. Espero que no os resulte pesado, porque tiene telita
![]() Empezamos diciendo que el terminal internacional y el chino es igual en un 99,99%. Ese pequeño porcentaje de diferencia es el MODEM, que es diferente. Así, si instalásemos una ROM ROW directamente nos encontraríamos que no tenemos señal y una bonitas aspas rojas en la cobertura. Eso lo vamos a solucionar cambiando el archivo del modem de la internacional por el de la china (ya lo veremos luego). También comentar que, como todo tipo de flasheo (sobre todo con una ROM que no es específicamente para el terminal), siempre conlleva un riesgo, del que no me hago responsable. Dicho esto también deciros que yo lo he hecho, llevo la ROM internacional, y no he tenido el más mínimo problema ![]() Empezamos: Descargas - Nos descargamos el programa de Qualcomm : https://mega.co.nz/#!7g8jDZCC!foIfFU...98Xb3VRfE3LSXg Descomprimimos y lo instalamos. - Nos descargamos los drivers de Lenovo : https://mega.co.nz/#!Lll0SDZZ!k2_dTg...a_i8It9hAr2-Xo Descomprimimos e instalamos - Nos descargamos de needrom la ROM ROW preparada para flashear con el QFIL : www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/10/K920_ROW_S126_140825_user_1408251128.rar La descomprimimos. - Nos decargamos el archivo del modem chino : https://mega.co.nz/#!bwMQGYyS!BEVhZK...4jUGrkNpr0jAns Este archivo lo tenéis que poner en la carpeta bin de la ROM bajada sustituyendo el que existe.Esto es muy importante Proceso Pues vamos al lío ![]() Dentro de la carpeta QPST (la creada cuando hemos instalado antes el QPST) solo vamos a utilizar uno que se llama QFIL (hay varios más pero a nosotros solo nos interesa este). Con el móvil encendido y conectado al ordenador abrimos el programa QFIL. Vamos a ver esta interfaz ![]() Como ya he dicho antes tenemos el móvil encendido y conectado al PC. Nos vamos al marcador telefónico y marcamos lo siguiente ####8899# Os aparecerá un cuadro de diálogo y le dais a aceptar. El programa QFIL que tenemos abierto nos reconocerá ahora el móvil. Tendría que apareceros algo así (el puerto puede cambiar) ![]() Seleccionamos el archivo que se ve en la imagen dentro de la carpeta bin de la ROM que tenemos descomprimida (y donde hemos puesto el archivo del modem chino previamente) ![]() Luego seleccionamos los 2 archivos .xml (rawprogram y patch ) que se ve en la imagen posterior ![]() Ahora le damos a download y empezará a flashear (este es el momento en que cruzamos los dedos y rezamos a todos los santos que se nos ocurran ![]() ![]() Cuando acaba y todo ha ido bien aparecerá esto ![]() El móvil se reiniciará y tendremos ya nuestra fantástica ROM ROW ![]() Peeeero ahora tenemos una ROM antigua (la 126) y tenemos que actualizar hasta la actual 143. Como lo hacemos? Lo explico en el siguiente post que voy a dedicar a las actualizaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compi,llevo sin telefono una semana. no se que tengo que hacer.estoy sin cobertura y sin ser root en k920_s246_150520_row tengo descargado el qfil. no detecta al lenovo.no se si tengo que meter rom, no tengo ni idea de nada.por favor, btengo una tablet de 6 pulgadas.
![]() En resumen, tienes que desbloquear el bootloader, usar el TWRP y flashear modem chino. Está todo en el primer y segundo post de ese hilo que te he puesto Si ya has instalado el QFIL y los drivers de Lenovo y aún así no te detecta el móvil el PC, puedes probar en otro PC o probar otros puertos USB. Un saludo |
|
||||
|
||||
Debido al interés que algunos compañeros me han comentado, bien por aquí bien por MP, de instalar la ROM internacional en uno chino voy a intentar hacer un tutorial. Espero que no os resulte pesado, porque tiene telita
![]() Empezamos diciendo que el terminal internacional y el chino es igual en un 99,99%. Ese pequeño porcentaje de diferencia es el MODEM, que es diferente. Así, si instalásemos una ROM ROW directamente nos encontraríamos que no tenemos señal y una bonitas aspas rojas en la cobertura. Eso lo vamos a solucionar cambiando el archivo del modem de la internacional por el de la china (ya lo veremos luego). También comentar que, como todo tipo de flasheo (sobre todo con una ROM que no es específicamente para el terminal), siempre conlleva un riesgo, del que no me hago responsable. Dicho esto también deciros que yo lo he hecho, llevo la ROM internacional, y no he tenido el más mínimo problema ![]() Empezamos: Descargas - Nos descargamos el programa de Qualcomm : https://mega.co.nz/#!7g8jDZCC!foIfFU...98Xb3VRfE3LSXg Descomprimimos y lo instalamos. - Nos descargamos los drivers de Lenovo : https://mega.co.nz/#!Lll0SDZZ!k2_dTg...a_i8It9hAr2-Xo Descomprimimos e instalamos - Nos descargamos de needrom la ROM ROW preparada para flashear con el QFIL : http://www.needrom.com/wp-content/up...1408251128.rar La descomprimimos. - Nos decargamos el archivo del modem chino : https://mega.co.nz/#!bwMQGYyS!BEVhZK...4jUGrkNpr0jAns Este archivo lo tenéis que poner en la carpeta bin de la ROM bajada sustituyendo el que existe.Esto es muy importante Proceso Pues vamos al lío ![]() Dentro de la carpeta QPST (la creada cuando hemos instalado antes el QPST) solo vamos a utilizar uno que se llama QFIL (hay varios más pero a nosotros solo nos interesa este). Con el móvil encendido y conectado al ordenador abrimos el programa QFIL. Vamos a ver esta interfaz ![]() Como ya he dicho antes tenemos el móvil encendido y conectado al PC. Nos vamos al marcador telefónico y marcamos lo siguiente ####8899# Os aparecerá un cuadro de diálogo y le dais a aceptar. El programa QFIL que tenemos abierto nos reconocerá ahora el móvil. Tendría que apareceros algo así (el puerto puede cambiar) ![]() Seleccionamos el archivo que se ve en la imagen dentro de la carpeta bin de la ROM que tenemos descomprimida (y donde hemos puesto el archivo del modem chino previamente) ![]() Luego seleccionamos los 2 archivos .xml (rawprogram y patch ) que se ve en la imagen posterior ![]() Ahora le damos a download y empezará a flashear (este es el momento en que cruzamos los dedos y rezamos a todos los santos que se nos ocurran ![]() ![]() Cuando acaba y todo ha ido bien aparecerá esto ![]() El móvil se reiniciará y tendremos ya nuestra fantástica ROM ROW ![]() Peeeero ahora tenemos una ROM antigua (la 126) y tenemos que actualizar hasta la actual 143. Como lo hacemos? Lo explico en el siguiente post que voy a dedicar a las actualizaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un saludo |