|
||||
|
||||
Perdonad a todos pero ya he instalado la brasileña y va muy muy rápida fluida. Sólo falta poner roto, pero sigo pensando si quiero o no perder la garantía. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto esta mañana la nórdica, y noto una gran mejora gráfica y de fluidez, de batería aún no puedo hablar porque la he tenido que poner a cargar despúes de instalar todo y configurarlo, he hecho una instalación limpia.
La verdad que por ahora encantado |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto.. tengo una tab s solo wifi.. y es la primeravez que escribo en este foro... quisiera saber que es lollipop.. para que sirve, que tengo yo instalado en mi tablet... vamos ke me vayais guiando un pokito. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas Don-Jong. Bienvenido al foro. Lolipop es la última versión de Android que hay ahora mismo. Ahora va por la versión 5.1 ó 5.2
En tu table que es como la mía tienes la versión anterior a Lolipop que es kit-kat y concretamente la 4.4.2. Todavía no ha salido de forma oficial y en España la Lolipop para nuestra tablet.Yo la he instalado por Odin una brasileña |
|
||||
|
||||
lollipop
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es por ser desagradable, pero busca en google que hay informacin a reventar y hay un huevo de novedades
|
|
Para la versión 4g, como os va la nórdica? Hay una de Alemania, mañana se la pondré a ver q tal va
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, he comprado la tab s 10.5 lte esta mañana y tengo en el pc la rom francesa e instalado el odin, alguien puede decirme donde encontrar un tuto o explicarme como la instalo? muchas gracias un saludo.
Última edición por milo35 Día 15/05/15 a las 16:16:16 |
|
|
Cita:
- Apagas la tablet. - La enciendes en modo download (mantienes pulsado botón encendido + volumen menos + botón inicio, hasta que te salga una pantalla que dice "Warning!!", entonces pulsas "Volumen +" para continuar). - En el PC abres Odin, y después conectas la tablet con el cable que te vino con ella. Tardará un poco en instalar los drivers necesarios, cuando esté listo en Odin pondrá "Added!!" y encima de ID:COM se pondrá en color azul y algo así como 0:[COM6]. - Pulsas en AP y seleccionas el archivo que te bajaste (si el archivo que te bajaste es un .zip debes descomprimirlo previamente), el cual debería ser "T805XXU1BOCC_********.tar.md5". - No es necesario modificar ninguna otra opción (re-partition no debe estar marcado). - Pulsar START y esperar unos 5-10 minutos hasta que termine del todo. La tablet se reiniciará. Quitar después el cable. Última edición por xouvinha Día 15/05/15 a las 16:41:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A saltado la actualización para la 10,5 4G de Italia, instalada y funcionando..alguien sabe si se puede rootear.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno pues ya está instalada la francesa siguiendo tu pequeño tutorial al pie de la letra y con más miedo que vergüenza, en principio ha salido todo bien la veo muy fluida y al fin estéticamente me he quitado del dichoso kitkat que estéticamente era más feo que el demonio, muchas gracias, me quedo por aquí, saludos |
|
Me alegro que todo haya salido bien! Por aquí estamos para cualquier cosa. Saludos! 👋
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguien tiene instalado el viper4android fX?
|
|
||||
|
||||
Diferencias
Una pregunta....
Que diferencia hay entre la brasileña y la francesa? ( Hablo de ROM...que alguno ya esta pensando en otras cosas) Yo he instalado la brasileña y por ahora me va bien. Me falta hacer pruebas para el uso de la bateria...pero por lo demas genial. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si efectivamente hay varios juegos instalados y va muy bien. Muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta tonta sabeis si nuestra tablet soporta USB OTG ??? , si es asi ya seria la leche, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|