![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que le pongas un protector de cristal templado si aprecias tu telefono, ya que lo mismo no tienes que comprobarlo, pero si algun dia le das un golpe, en ese momento te alegraras de haberselo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Por lo que dicen en el foro, no han visto ninguno que cubra la pantalla al 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede porque la pantalla es ligeramente curva en los bordes y no se pegaría al completo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Fundas graciosas
|
|
||||
|
||||
Yo me he puesto esta y la verdad encaja perfecta, lo unico que no se si sera compatible con la carga inalambrica.
http://m.ebay.es/itm/271836427785?eu...f5&_mwBanner=1 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Kit-Protector-Samsung-Galaxy-S6-Funda-Transparente-Protector-Cristal-Templado-/111659047313?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19ff 65d991&clk_rvr_id=834927417551&rmvSB=true
Mi nueva funda. Se acopla de lujo al chasis, al borde y a la botonera y los agujeros encajan a la perfección. Es como una segunda piel y no aparecen burbujas ni movimientos raros parece que no lleve funda y la silicona es de muy buena calidad. Los botones perfectos y la protección de la cámara es perfecta, me encanta...y por 1,99 euros... Última edición por Xim0 Día 22/05/15 a las 20:05:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo he probado la spigen clear, una igual que esta pero sin protecciones y la que pone el compi y esta es la que mejor queda los botones el tacto es muy bueno, mejor que la otra se tpu. es la que mejor queda y la que uso. la recomiendo. |
|
||||
|
||||
OS ODIO, FUNDAS !
Acabo de quitarle la funda de silicona a mi móvil para trastear unas cosas y creo que ya entiendo la libertad que sienten muchas mujeres cuando se quitan la faja ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como saber si una funda va a rayar (microrayas) a la pantalla o no ? No me atrevo a pillar ninguna funda (estilo carcasa) al no tener claro ese aspecto Visto que los clear view covers provoca microrayas .....
|
|
||||
|
||||
le he puesto un protector de cristal templado a mi S6, pero por los dos laterales (izquierdo y derecho) se queda como levantado aunque no le entra polvo ni nada parece ser, a alguno mas le pasa? es solo eso, que por los laterales se queda como si fuera todo el lateral una burbuja, como levantado con un ancho de 1,2 cm
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No daño no, queda feo estéticamente. Donde lo compraste? Asi futuros compradores quedan advertidos
|
|
|
Cita:
Pedida!! Ya diré a ver como va!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esa ultima es la que he comprado yo a Smartgeek, está muy bien pero no es la mjor..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|