|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en la v20p trate y trate con los 3 metodos que hay en este post y ninguno me sirvio, hasta que se me ocurrio usar el archivo para v20p y hacerlo de manera manual gracias al post de #a.curtis que tambien esta disponible en este foro, a el las gracias y al creador de este post, y si alguien lo necesitara es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984685, aclaro tuve que usar estos archivos y el otro metodo porque ninguno de los dos por si solos me sirvieron, solo haciendo el cruce pude rootear el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo Rootear LG G3...
Hola a todos ! a ver si me ayudais..Tengo un LG G3 con 5.0 mas la ultima actualizacion que hubo y he probado rootearlo 100 veces tal como pone en este tutorial y otras 100 con one click root que viene a ser lo mismo ,con antivirus sin antivirus y no hay manera…hace todo el proceso y al final me aparece “Done!” pero por lo que veo hay una parte del proceso,concretamente todas las lineas en que pone "inflating" que se la salta,esta es la parte final;
SPECIAL COMMAND : ENTER, LEAVE -Mounting/system,/data and rootfs -Extracting files -Disabling OTA survival -Removing old files -Placing files -Post-installation script -Unmonting / system and / data # Done! MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
log LG one click root
Hola de nuevo, os pego el log entero, como os decia en mi anterior post se salta una parte del proceso...
Starting adb server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * Waiting for device... Device detected! Pushing files... 2591 KB/s (1048328 bytes in 0.395s) 219 KB/s (9226 bytes in 0.041s) 4065 KB/s (4017098 bytes in 0.965s) Rebooting... Looking for LG serial port... Phone found at COM6! Rebooting into Download mode... Waiting for device... Phone found at COM6! Rooting phone... Author : blog.lvu.kr SPECIAL COMMAND : ENTER, LEAVE # - Mounting /system, /data and rootfs - Extracting files - Disabling OTA survival - Removing old files - Placing files - Post-installation script - Unmounting /system and /data # Done! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Muchos que no conseguis rootear, probablemente tengais un problema de conflicto de drivers. Ya que a base de cambiar de terminales, y usar el mismo ordenador, al final acabamos con una cantidad ingente de controladores que no usamos y acaban dando problemas entre ellos. Como detectar que controladores tenemos instalados y como eliminar los que no usamos?.... Vamos al Panel de Control > Sistema > Configuracion avanzada del sistema Click en Variables de entorno ![]() Y agregamos una Nueva ![]() Y escribimos de nombre de variable devmgr_show_nonpresent_devices Y de valor de la variable 1 ![]() Esto va a permitir que podamos ver los dispositivos que ya no usamos. Aceptamos. Ahora, abrimos una consola de ejecucion presionando tecla Windows+R y escribimos devmgmt.msc. Hacemos click en Ver en el administrador de dispositivos y habilitamos Mostrar dispositivos ocultos De esta forma ya podremos ver los que tenemos instalados pero no usamos para poder desinstalarlos. ![]() Ahora solo boton derecho sobre el dispositivo que queramos y Desinstalar. Un saludo. Lo añado al post principal por si puede ser de ayuda. ![]() Hola a todos ! a ver si me ayudais..Tengo un LG G3 con 5.0 mas la ultima actualizacion que hubo y he probado rootearlo 100 veces tal como pone en este tutorial y otras 100 con one click root que viene a ser lo mismo ,con antivirus sin antivirus y no hay manera…hace todo el proceso y al final me aparece “Done!” pero por lo que veo hay una parte del proceso,concretamente todas las lineas en que pone "inflating" que se la salta,esta es la parte final;
SPECIAL COMMAND : ENTER, LEAVE -Mounting/system,/data and rootfs -Extracting files -Disabling OTA survival -Removing old files -Placing files -Post-installation script -Unmonting / system and / data # Done! MUCHAS GRACIAS! ![]() Has probado todo lo que comenta @nenoHTC ? Como bien dices, intentaste hacer root con la ultima versión Lollipop. La 20p. Esta rom es muy puñetera con el Root. Yo lo hice con este script que habilita root y además te instala recovery TWRP. OneClickRootRecoveryV1.1 @nenoHTC Yo pondría este script como tercer método de rooteo en el primer post, ya que este sí rootea la 20p. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Has probado todo lo que comenta @nenoHTC ? Como bien dices, intentaste hacer root con la ultima versión Lollipop. La 20p. Esta rom es muy puñetera con el Root. Yo lo hice con este script que habilita root y además te instala recovery TWRP. OneClickRootRecoveryV1.1 @nenoHTC Yo pondría este script como tercer método de rooteo en el primer post, ya que este sí rootea la 20p. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago root a la v20h podria actualizar por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar grácias por vuestra ayuda, he probado esto de desinstalar los drivers pero al igual que en la foto tengo muchos y no creo que sea cuestión de desinstalar a saco y dejar solo los del LG...tiene algo que ver los que tienen el usb en gris(mas apagado) o simplemente es que no estan conectados?
En cuanto al tercer método de root que me comentas me da cosa instalar el recovery..no se ..que opinas sobre instalarlo? También quiero preguntar que os parece si hago un factory reset(no hard reset) hay alguna posibilidad de que asi me funcionase? Y ya por ultimo si os fijais en la captura del log de mi ultimo intento vereis que justo al principio aparecen 2 lineas en la que sale "daemon" ..en todos los tutoriales que he visto con imagenes no he visto que aparezca esto...alguien sabe de que se trata? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar grácias por vuestra ayuda, he probado esto de desinstalar los drivers pero al igual que en la foto tengo muchos y no creo que sea cuestión de desinstalar a saco y dejar solo los del LG...tiene algo que ver los que tienen el usb en gris(mas apagado) o simplemente es que no estan conectados?
En cuanto al tercer método de root que me comentas me da cosa instalar el recovery..no se ..que opinas sobre instalarlo? También quiero preguntar que os parece si hago un factory reset(no hard reset) hay alguna posibilidad de que asi me funcionase? Y ya por ultimo si os fijais en la captura del log de mi ultimo intento vereis que justo al principio aparecen 2 lineas en la que sale "daemon" ..en todos los tutoriales que he visto con imagenes no he visto que aparezca esto...alguien sabe de que se trata? Muchas gracias ![]() Tienes también DP-ROOT No se si funciona con la 20p. Prueba. Los drivers creo que los tienes bien. Veo en tu LOG, que el script hace bien el push del root en el G3. Lo único que no se instala. Si no te funciona DP-ROOT, solo quedará el tercer método ^_^ Tener TWRP recovery es peligroso. Y MUCHO. Porque te engancharás a flashear roms y no vas a parar Es muy adictivo.Fuera coñas. Si no vas a usar recovery, te da igual instalarlo o no. Ni te vas a enterar que lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit _Freddy_
Bueno,al llegar a casa me he puesto manos a la obra y he comenzado con DP-ROOT,el resultado ha sido el mismo que con los otros metodos...pués como tu dices solo me quedaba el último método y he decidido hacerlo....a la primera solo me ha cambiado el recovery...digo...bueeenooo...le he pegado otra vez y por fin he visto que el script se cargaba bién y voila,ya está!!! por fín!!! Te lo agradezco mucho!! mi anterior Galaxy S3 lo rotee a la primera con odin pero este..bufff, solo quiero preguntarte sobre cuando aparezca alguna actualización,como puedo actualizarlo,con LG suite? y puestos ya a pedir..me recomiendas alguna app para root? de momento le he puesto las que conozco del galaxy,Greenyfy,root uninstaller,sd maid,coolify...algo que me puedas recomendar? MUCHAS GRÁCIAS de nuevo a tí y a todos los que me habeis echado una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si hubieras hecho el tercer paso a la primera, también hubieras tenido root a la primera
![]() Ya hablamos, Ahora a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya se que me vais a matar pero llevo oras intentandolo los dos metodos y en todas se me queda en la pantalla de FIRMWARE UPDATE . do not unplug the usb connection until the process is complete , y ya no se que hacer... se que lo ha comentado mas gente pero no se me queda nada claro. una ayuda en profundidad??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hice root con el primer método y de fabula ,lo primero que hice fue desinstalar drives obsoletos e instalar los drivers ,instalar el programilla Script V1.3 , unos cuantos reinicios y todo perfecto ,siguiendo los pasos del post principal, a la primera (Script V1.3 te lo hace todo jeje para los acoj....ados
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de media tarde intentandolo asta con el DP-ROOT que me instala el supersu y todo pero no consigo nada... Ya no se como intentarlo. Haber quien me hecha un cable gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Root flashify te instala el recovery o TWRP Manager
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo aqui.. y ni el pc ni el movil hacen nada http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1434476467
|