|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es porque la rom vaya mal, cualquier cocinada es mejor que la stock, pero es que ya parece que no se molestan en arreglar los problemas, el video no se arregla con el fix. Yo no me pongo mas roms inacabadas. Ultimamente a todas les pasa algo y toquetear voltajes de batería etc.. no es recomendable. Que la hagan con "menos mierda" y no consumirá tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es porque la rom vaya mal, cualquier cocinada es mejor que la stock, pero es que ya parece que no se molestan en arreglar los problemas, el video no se arregla con el fix. Yo no me pongo mas roms inacabadas. Ultimamente a todas les pasa algo y toquetear voltajes de batería etc.. no es recomendable. Que la hagan con "menos mierda" y no consumirá tanto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom desde kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Factory Reset -Wipe Cache -Wipe Dalvik/ART Cache Y luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos los siguientes pasos: -Format /boot -Format /system -Format /cache -Format /preload -Format /data -Format /data and /data/media (/sdcard) Tras ello vuelves atrás dos veces eligiendo la opción "++Go Back++" y pulsas en "Install zip" y elegimos la opción "Choose zip from /storage/sdcard1" (porque lo normal es que tengas el zip de la rom en la tarjeta microSD externa) y buscas el zip de la ROM y lo flasheas. Última edición por isbicam Día 25/05/15 a las 15:47:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema vale para esta rom? : http://forum.xda-developers.com/gala...me-v1-t2887607
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en modo recovery, eliges la opción "Wipe and Format Options" y haces los siguientes pasos:
-Factory Reset -Wipe Cache -Wipe Dalvik/ART Cache Y luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos los siguientes pasos: -Format /boot -Format /system -Format /cache -Format /preload -Format /data -Format /data and /data/media (/sdcard) Tras ello vuelves atrás dos veces eligiendo la opción "++Go Back++" y pulsas en "Install zip" y elegimos la opción "Choose zip from /storage/sdcard1" (porque lo normal es que tengas el zip de la rom en la tarjeta microSD externa) y buscas el zip de la ROM y lo flasheas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,desde la version anterior y con esta tambien,me pasa algo que es la primera vez que me ocurre,y es que al entrar en el instalador aroma pierdo el tactil y no puedo seguir con la instalacion.He probado a poner otras rom que lleven aroma y sin problema pero esta nada de nada.Alguien sabe a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,desde la version anterior y con esta tambien,me pasa algo que es la primera vez que me ocurre,y es que al entrar en el instalador aroma pierdo el tactil y no puedo seguir con la instalacion.He probado a poner otras rom que lleven aroma y sin problema pero esta nada de nada.Alguien sabe a que se debe
![]() Descarga de nuevo la ROM por que si esta raro que te falle en el instalador. |
|
|
||||
|
||||
|
Módulos Xposed corriendo en la V6 de la Imperium.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 4lexander Día 31/05/15 a las 23:31:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4lexander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 5.0 y tan contento 4 horaa y pico de pantalla y jugando a juegos el truco? ? bajar la frecuencia maxima de los procesadorws a 1500 el movil va igual y consume muchisimo menos y con el fix de los videos la rom esta PERFECTA asi se va a quedar hasta android 5.5
|
|
|