![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me ha llamado @ruoani (gracias
) ahora mismo y nada, no se activa. Tengo instalada la última versión. Más que nada lo quería por curiosidad pero bueno, habrá que esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.yo tengo un problema alguien me puede ayudar???.yo ya tengo las llamadas activadas.pero no consigo que en el teléfono de mi hermana se activen.la e pasado la app (la ultima versión) y la e instalado .antes e desistalado la otra.y e instalado la nueva .la e llamado .me a cogido la llamada .pero no la a cambiado ni la interfaz ni nada....puede recibir la llada pero no hacerla ....alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya no se aceptan más invitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda confirman que no se permite invitar a nadie más.
Editado el primer post y el título. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla....y se sabe cuando se van a poder activar otra vez?
|
|
|
|
Desde la primera oleada de invitaciónes y esta segunda han pasado más de 2 semanas
La primera oleada fue a principios de febrero y esta ha sido a principios de marzo |
|
|
|
Yo anoche active unas 10 y por el día aquí a unos cuantos tb. Ahora voy ver si puedo con otro móvil que tengo aquí.
|
|
|
|
Edito, ya veo que está off.
Gracias igualmente. Última edición por penelefante Día 07/03/15 a las 14:42:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este otra vez activas avisar
|
|
|
|
Vaya yo quería activar un par y por eso me estaba dando problemas. A esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera la ui de llamadas que se baje el whatsapp reborn que a salido hace unas horas, las llamadas están activas si se tiene la ui de llamadas y esta versión es un whatsapp + con anti Ban y con material desing, yo la estoy usando y va perfecta las llamadas
Última edición por zadkyn Día 07/03/15 a las 16:30:12 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que banean de por vida a los que usen una app que no sea la oficial.
No se si cambiar la ui también influye. |
|
|
|
La respuesta oficial de WhatsApp es que no banean de por vida a nadie, que simplemente les impiden tener usar WhatsApp mientras tengan instalados clientes alternativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonar mi ignorancia, pero que son:
- whatsapp reborn - ui de llamadas Gracias de antemano por vuestras respuestas |
|
|
|
Este es un tema que hice para el Whatsapp+
Esta basado en el tema de CM12 "GemFlat", y con un estilo Material design. ![]() Pruebenlo, deben pegarlo en la carpeta /sdcard/whatsapp/Osm/saved_pref/AQUI La pantalla de chat es aun mejor que la imagen que subi http://www3.zippyshare.com/v/Zc7Fb6OL/file.html Última edición por migdilu22 Día 08/03/15 a las 05:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no podeis llamarnos para activarlo???
![]()
|
|
|
|
|
|
Por el momento va a haber que esperar hasta que a Whatsapp le importe volver a activar los servidores. Estaremls más atentos la próxima vez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ahora mismo y nada, no se activa. Tengo instalada la última versión. Más que nada lo quería por curiosidad pero bueno, habrá que esperar.